Autor Tema: Que simulador jugais actualmente?  (Leído 1254 veces)

Kalandrakas

• Leytenant
  • Carisma: 21
    • Ver Perfil
Que simulador jugais actualmente?
« : diciembre 08, 2016, 09:16:43 am »
Hola Camaradas de nuevo, cuanto tiempo!! que simulador usais actualmente, yo tengo el CoD, no podia correrlo bien por la grafica y porque no va en windows 10, pero ya he cambiado de grafica y he encontrado unos tipos que se han currado unos parches para que rule. Por lo demas estoy totalmente desconectado, no se ni que son BoM y BoS, supongo que entregas posteriores independientes como lo fue CoD.

Gracias y Un Saludo.
Fly, Fight, Fire.

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
Re:Que simulador jugais actualmente?
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2016, 09:32:50 am »
He estao ojeando, volais CoD y BoS, este ultimo no lo tengo y parce que es una serie que va por fasciculos,  BoS, BoM(dlc) futuro BoK(dlc)?, vamos que para ir ahorrando porque si no, no tienes los aviones. La pregunta es, que tal me ira en un I5-2500 con una Gtx 1060 3gb oc version, tengo 8 de RAM pero le voy a meter 16

Un Saludo Camaradas!!
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 09:42:32 am por Kalandrakas »
Fly, Fight, Fire.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2016, 09:52:59 am »
Muy buenas Kalandrakas!

Pues en la actualidad volamos únicamente el BoS, que como bien dices va por expansiones. Si no lo tienes estate atento a las rebajas, ya que el BoS suele estar en descuentos del 50% y el BoM, aunque más reciente, ya ha tenido descuentos del 33%.

Si quieres saber cómo te irá el BoS puedes hacer una prueba: te descargas el Rise of Flight (de la 1ª guerra mundial) que trae un par de aviones gratis. Como utilizan casi el mismo motor, puedes mirar si te funcionará bien. Aunque por lo que comentas seguro que te irá bastante fluido.

El CoD lo tenemos aparcado, al menos hasta que salga el nuevo TF5.

Re-bienvenido, será un placer conocerle por TS  :bor: :bor:

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2016, 10:34:20 am »
Muchas Gracias por la respuesta. que es el TF5? a parte, he istalao el CoD y los parches pero la helice me hace como cortes horizontales.
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 10:42:35 am por Kalandrakas »
Fly, Fight, Fire.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2016, 11:23:00 am »
Un placer verle por aquí de nuevo kamarada...

Hay una oferta para el IL2 Battle of Stalingrad a 10€, por si le interesa...

https://www.kinguin.net/category/9241/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad-digital-download/
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2016, 12:43:32 pm »
Muchas Gracias por la respuesta. que es el TF5? a parte, he istalao el CoD y los parches pero la helice me hace como cortes horizontales.

El TF5 es el proximo mod de Team Fusion donde se ve que añadiran el mapa de Tobruk i bastantes nuevos aviones.

Un placer verle por aquí de nuevo kamarada...

Hay una oferta para el IL2 Battle of Stalingrad a 10€, por si le interesa...

https://www.kinguin.net/category/9241/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad-digital-download/

Cuidado con estas versiones de g2a, kinguin y similares. Ademas de lo propio de estos sitios, la version que a veces venden es la "starter" donde solamente dispones del lagg3 y tienes que invertir unas buenas horas en single player para ir desbloqueando los aviones y su armamento.

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2016, 02:34:36 pm »
ok. entonces como saber si es una version buena?
si no puedo esperar a alguna oferta de steam
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 02:58:04 pm por Kalandrakas »
Fly, Fight, Fire.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2016, 03:23:05 pm »
Como veas.

Lo puedes pillar en steam cuando hayan rebajas o directamente de la página https://il2sturmovik.com/

Estate atento por las rebajas y dudo que te salga a más de 19,9 el BoS.

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2016, 08:45:21 pm »
al final me lancé y si, parece ser una start edition, bueno, mi intencion es coger un La5 a parte.
Se pueden ir ganando aviones jugando, son todos accesibles si existe este modo? o algunos hay que pagar si o si?
de momento aunque la clave pone "Key activated" en verde en el apartado license keys, no veo el boton rojo para GET STEAM KEY.
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 10:23:58 pm por Kalandrakas »
Fly, Fight, Fire.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2016, 09:11:02 am »
Los aviones no se pueden ganar jugando, solo "gastando pasta". Si tienes paciencia, las ofertas aparecen en fechas señaladas y rebajadas. Lo de steam no se como va, pero si puedes leer bien el inglés en la página oficial o en el foro oficial lo explican.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2016, 09:59:39 am »
Los aviones no se pueden ganar jugando, solo "gastando pasta". Si tienes paciencia, las ofertas aparecen en fechas señaladas y rebajadas. Lo de steam no se como va, pero si puedes leer bien el inglés en la página oficial o en el foro oficial lo explican.

No Pingu, la versión barata del BoS sólo trae al inicio un avión de cada bando (Lagg-3 y un 109). Volando la campaña SP vas consiguiendo puntos y desbloqueas aviones y armas. Es la "trampa" de la versión starter. :M8:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 15, 2016, 01:52:50 pm »
Ya ..pero esos aviones los has pagado previanmente, entiendo yo, vienen bloqueados pero ya has pagado por ellos... no es que consigas aviones gratis volando.

De todas formas es una putada por que yo pensaba que solo venia bloqueado el armamento y no algunos aviones

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 23, 2016, 11:00:58 am »
No pasa nada. Pille el La5, que por cierto ahora esta a 10 junto con el Foke190A3. Tb tengo BOK. Los otros no me llaman mucho. BOM por el mosca, pero no es suficiente. Yo quiero un spitfire ya!!
Fly, Fight, Fire.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : diciembre 23, 2016, 01:05:26 pm »
Uy lo que ha dicho!!!

Rápido edite el mensaje antes de que lo vea el comisario (es decir, hasta dentro de un año o así) :pii:

Coñas aparte, el BoM (ahora al 33%) es muy recomendable por el I-16 y el Il-2 del 41. Además, el MiG-3 cuando le cojes el truco es un avión excelente.

Aun así, recuerde lo importante es que se venga al TS a volar camarada  :bor: :bor:

Kalandrakas

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : diciembre 24, 2016, 06:28:58 pm »
Claro!!! Ya me estoy desoxidando un poco. El paroxismo jueves espero estar en la pista!!
Fly, Fight, Fire.