Autor Tema: ¿Como se reporta el Bf-110?  (Leído 825 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
¿Como se reporta el Bf-110?
« : mayo 18, 2016, 01:40:11 am »
Esto me suena de haberlo discutido algún año pero tengo dudas  ;D .... lo reportamos como caza o como bombardero?

Es que ya no recuerdo si valían mas los cazas o los bombarderos pero vamos que por mi le daría el máximo valor, se desenvuelve bien como caza pesado y como bombardero ligero.

O creamos una categoría nueva de cazabombardero?

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:¿Como se reporta el Bf-110?
« Respuesta #1 : mayo 18, 2016, 08:23:59 am »
Hombre, en el BoS el 110 puede llevar la misma carga bélica que el Pe-2... Enfocándolo para este simulador creo que es más un avión de bombardeo con capacidad de caza que un caza como tal.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 18, 2016, 09:07:45 am »
Sip, es cierto, podriamos crear otra categoría, pero no hay mucho margen...

Mirad, un caza vale 20 y un bombardero 25 ... un cazabombardero.. debería cuanto "vale", algo entre los dos o como es una mezcla de los dos vale mas?? eein?  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 : mayo 18, 2016, 10:24:10 am »
Bueno, hay quien clasifica los aviones en caza, bombardeo y ataque. En esta última categoría cabría un poco de todo y hay aviones que se pueden considerar a caballo entre dos de ellas, incluso que se pueden considerar en distinta categoría dependiendo del escenario y del rol que asumen. Que nos puede llevar a una laaaarga discusión.

Otra opción es clasificar los aparatos en ligeros (monomotores) y pesados (dos o más motores) y listo. En esencia es dejar la clasificación actual pero cambiando el nombre para no crear estas dudas. Aún así, el culpable es el bf110, que lo sepáis.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 18, 2016, 10:47:37 am »
Pues habra que darle la maxima pumtuacion al jodido.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 18, 2016, 11:35:06 am »
Sip, es cierto, podriamos crear otra categoría, pero no hay mucho margen...

Mirad, un caza vale 20 y un bombardero 25 ... un cazabombardero.. debería cuanto "vale", algo entre los dos o como es una mezcla de los dos vale mas?? eein?  :M8:

Vuelve puta  :w:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 18, 2016, 12:59:51 pm »
Pues a mi me mola lo que comenta Pingu:
Caza, Asalto y Bomber.

Y también lo que dice Amilcar  :jto: :jto:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 18, 2016, 01:32:16 pm »
Pues no se ;D el il2 si es un avion de asalto pero es que el 110.. tengo entendido que nacio como caza pero que no iba muy bien luego como avion de ataque a tierra parece que mejor y por ultimo caza nocturno.

Igual no hace falta romperse la cabeza y lo reportamos como bombardero por que si creamos una categoria especial que le damos 25 puntos tambien?... mira que es rarito el avioncito este ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 18, 2016, 04:26:16 pm »
Que si hombre que si, que volveré.. ya falta menos, solo 3 años  ;D .. o 4 ...  :'(

Lo del bimotor.. ahora mismo podría valer, antes no valía por que con el abuelo había bimotores que eran chichinabos... pero en el BOS ni en el CLOD no hay bimotor "facil" no?

Lo de crear "asalto" tambien es factible, pero para poner la misma puntuación... pues se reporta como bombardero... por que ya que estamos.. como reportas un STUKA??, como lo hacíamos antes  ::) .. vaya tela...

Creo que lo de crear categoría "Asalto" va cogiendo peso...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : mayo 18, 2016, 06:09:42 pm »
Y que le damos mas puntuacion? Es que si te lo pones a pensar... que es mas facil? Derribar un caza o un bombardero por que vale mas el bombardero por el daño que hace el tierra?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 19, 2016, 09:12:16 am »
Pues vale mas por que en todas las competiciones valen un pico, por la carga que pueden llevar, por consiguiente, derribarlo también debía valer mas.

La verdad para el poco margen que hay de 20 a 25 .. yo no me liaría, lo reportaría como bombardero, tanto 110 como stuka y listo... no se... votación en el politburo? ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 19, 2016, 10:11:05 am »
No hombre .. que votaciones y que madres ... somos abiertos y paritarios...se reporta como bombardero y listo ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 20, 2016, 09:20:59 am »
Bueno, pues ya esta ;D