Autor Tema: Instalar SweetFX para BOS 64bits  (Leído 1572 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Instalar SweetFX para BOS 64bits
« en: Abril 12, 2016, 09:02:20 am »
 :M8:
... por si alguien se da por aludido  ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Instalar SweetFX para BOS 64bits
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 10:59:59 am »
 ;D Sí, y como configurar el antialiasing y esas movidas con nosequé programa externo del que he oído hablar

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 10:06:29 pm »
Vamos allá:

1º: Descargar el Reshade 1.1 de aquí:
https://www.dropbox.com/s/14t0s4ohz3jyvyt/ReShade%201.1.0f1.7z?dl=0
Este programa incluye el SweetFX 2.0, que es significativo mejor al que usábamos hasta ahora.
Hay versiones más recientes del reshade, pero esta es la que me funciona y la que he sabido configurar de forma fácil. Si hago el cambio al Reshade 2.0 ya postearé.

2º: Descomprimir en la ubicación deseada (no tiene porque ser la del juego) y ejecutar el Mediator.exe:

3º: Clicamos en ADD y buscamos la ruta del sim (*\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\bin\game) y seleccionamos el Il-2.exe. Le damos a confirm y el modo tiene que ser de Direct3D 9.

Ahora nos crea la estructura de archivos y carpetas correspondiente. A partir de aquí hay que buscar perfiles ya hechos o crearse uno de cero. Os dejo el mío para que trasteéis:
https://www.dropbox.com/s/v8hkngwlhhynf6y/Reshade_Tofolo.7z?dl=0
Es bastante mejorable, básicamente he adaptado uno que había por ahí mezclándolo con el que tenía de la versión anterior  :M8: :M8: En términos gráficos algo así

4º: Si ponéies este preset, la ruta por defecto será *\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\bin\game\ReShade\PersonalFiles\Presets. Lo buscáis desde el mediator (puede que tengáis que reiniciar el programa) y le daremos al botón Update y luego a permanent push to application.

5º: Comprobamos los efectos activos desde la pestaña pipeline:

y ajustamos los valores de las configuraciones desde la pestaña SweetFX

Cada cambio que hacemos, le damos a apply (esquina superior derecha) y luego permanent push to application en la pestaña setup.

Ya postearéis vuestras fotos y profiles a ver si damos con una buena configuración.

Para ver los efectos del mi configuración podéis mirar estas capturas. Estan tomadas en calidad Balanced, SIN AA desde el juego. Hay algo de edición en PS pero sin retoque de colores (básicamente recortar y desenfocar).

NOTA: Si el brillo os parece molesto o exagerado, desactivar el Vibrance en el menu "pipeline".
« Última modificación: Octubre 05, 2016, 05:15:08 pm por Tofolo »

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2016, 10:45:39 pm »
Joder Tofolo, eres el puto amo.
Un millón de gracias. Cuando pases por aquí tienes un GinTonic pagado  :morao:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2016, 01:31:55 pm »
Yo que tengo el equipo cada vez más justito tengo que sentarme a probar estas cosas a ver si mejoro rendimientos. Gracias camarada  :bor: