Autor Tema: [BoS] Tactical Air War  (Leído 8247 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:[BoS] Tactical Air War
« Respuesta #120 : marzo 28, 2017, 06:11:17 pm »
Por otro lado está que no hemos empleado el bombardeo a nivel en ninguna de las ediciones. Ahora que le han dado más importancia tampoco, el IL2 y una buena caza acababa con todo.

Espero que encuentren el equilibrio pronto.

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : marzo 29, 2017, 02:25:18 pm »
No se como terminara esto.

El resumen para mi es un poco desalentador....

Es cierto pingu no hemos subido al bombardeo tactico ... pero esta edición por parte de los rojos creo que la dimos por perdida de inicio.

La cuestion es que mientras el limite de tanques estaba vigente, los rojos habiamos encontrado nuestro camino para ganar, en paralelo, siempre igual que en esta ultima edición, existe otra via para ganar mapas , que es la de bombardeo tactico.   Para mi lo mas triste es el montón de quejas y quejas en torno al il2 y el cañon del 23mm .... en cuanto a si los alemanes no tienen un il2 como nostros , etc, etc... todo esto sin ver apenas un bf cubriendo sus tanques y mandando stukas solitarios a romper columnas blindadas rusas....   lees y parece que algunos se creen que aparece un il2 sobre la columna y los tios de la flack se inmolan solos  , despues el il2 les apunta y algunos tanques activan el sistema de autodestruccion.... no se.  Yo entenderia mejor las quejas si hubiese visto algo mas de esfuerzo por su parte... pero claro, bajar a defender tanques a ras de suelo y tenerse que meter en las pelotas que hacemos los il2 y la escolta.... eso no se puede hacer según el manual.

Se cargan nuestra via y ahora solo queda una via....  creo que limita la competicion , ademas mueve el combate donde nuestros aviones tienen peores prestaciones, y si hablamos de bombardear.... confrontan la capacidad y las bombas alemanas contra las bombas rusas .... en este sentido los rusos tambien salen perdiendo. 

Creo que se llegara a un termino medio, o eso espero, incluir el limite de tanques pero aumentarlo, no se, ya veremos!

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 : marzo 29, 2017, 06:47:53 pm »
Claro que se ha empleado el bombardeo táctico y estratégico Pingu, lo que pasa es que los efectos de un Pe-2 son mucho menos llamativos que los de un Ju-88 a nivel de estadísticas, por eso casi no los notamos, pero estar estan.

El problema es el de siempre. El bando azul tiene que ganar. El bando azul tiene que tener ventaja. Y sino pasa esto muchos de sus pilotos "aguantan la respiración" hasta que cedamos. Y como nosotros volamos con lo que nos den pues tira millas.

Aquí para muchos sólamente cuenta el ganar, no el cómo. Mandar un Stuka con las nukes a morir cual suicida es perfectamente normal. Un tío solo que sin tener casi que apuntar suelta un pepino y destruye 30 objetivos y muere porque le da pereza volver a base es normal. Un piloto de Il-2 que se coordina con un grupo de pilotos, se coordina con su escolta, se curra tropecientas pasadas (si la flak lo permite) para destruir 4 o 5 tanques es inadmisible, russian biased, cheto monumental, y buà buà buà.

Se quiere ganar a cualquier precio y sin esfuerzo, pues si así están las cosas habrá que mudarse a otro lado.

Ojalá como dices se pueda llegar al término medio (que venía a ser como estábamos antes pero sin algunas limitaciones absurdas del cañón del 23mm por ejemplo), pues con la entrada de kuban me temo que la cosa irá a peor por lo de siempre, cuanto más adelantada está la guerra menos azules vuelan.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #123 : marzo 31, 2017, 09:17:00 am »
Yo es que llevo sin subirme a un Pe-2 a repartir bombonas de butano de 250kg desde las alturas hace muuuuuucho, no puede ser.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 : abril 02, 2017, 02:19:12 pm »
Camaradas, hoy empieza la nueva edición de la TAW, con nuevas funcionalidades y reglas.

Echadle un vistazo aquí:
http://taw-server.de/rules.php

https://forum.il2sturmovik.com/topic/21029-tactical-air-war/?p=456668

Y no se olviden de pasar por la oficina de reclutamiento más cercana y registrarse en la competición, carné del partido en mano

:bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 : mayo 28, 2017, 05:31:18 pm »
Nueva edicion en marcha
https://forum.il2sturmovik.com/topic/21029-tactical-air-war/?p=475911

Acordaros que hay que registrarse en esta nueva edicion.
 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Grajo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 : mayo 28, 2017, 05:56:37 pm »
Buena !!!
 :bor:

pingu

• Aliados