Autor Tema: Muchos españoles para una MISION DE EQUIPO  (Leído 961 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Muchos españoles para una MISION DE EQUIPO
« en: Julio 22, 2003, 01:33:37 pm »
Saludos,

Ayer volamos, gracias a la super conexion de CN_Vorkogan, una mision de equipo entre aproximadamente 25 ó 30 jugadores, donde si no recuerdo mal, el 99% de los mismos eramos españoles... estaban por alli, CN's, FAE's, AH's, y algunos mas que no recuerdo, y por supuesto... tres HR's, la mision era aparentemente sencilla, un numeroso grupo de He-111 debia atacar con torpedos a un barco que se habia averiado cerca de la costa, mientras nuestros barcos de apoyo se dirigian al lugar a toda maquina, además los alemanes habian conseguido situar una unidad de blindados, que tambien trataria de ostigar a nuestro barco... Nuestro grupo de defensa estaba formado por bombarderos IL2, que se encargarian de los tanques y Yak9K...., los nuestros, que nos encargariamos de proteger a los barcos...

El comienzo de la mision fue confuso, mientras volabamos a 1000 metros a toda velocidad, con el fin de llegar cuanto antes al objetivo a defender, escuchabamos mensajes de aviones derribados por barcos, esto nos hacia pensar que los bombarderos habian llegado ya al lugar de ataque... pero la información era confusa... cuando llegamos al punto de encuentro, nuestros IL2 ya estaban atacando a los tanques, un escaso grupo de cazas alemanes trataba de hacerles cambiar de idea, pero estaban decididos a cumplir con su mision, y consiguieron incluso derribar con sus cañones a algun caza que se les puso a tiro, visto que la zona parecia despejada, se toma la desicion de enviar a dos de los 3 yak9K hacia la zona donde los IL2 estaban atacando, con el fin de darles algo mas de covertura, en esa mision estaba encargado Frank-t y otro piloto, del cual no recuerdo en nombre, lamentablemente Deibizz, habia tenido problemas y se cayó, de la partida, pero escuchaba la pelicula atentamente, yo me quede asegurando al barco, estaba solo en esta labor, no habia ningun otro caza cerca, trataba de averiguar de donde vendrian los bombarderos enemigos, tome la decision de dirigirme al sur, a una distancia que me permitiera regresar rapidamente si veia o escuchaba ataque al barco, al minuto de tomar esta decision, ya en rumbo 180º, divise una formacion de aviones a baja cota, eran aproximadamente un grupo de 5 aviones, "¡¡¡ LLegan los Heinkel !!!" anuncié por radio, "me lanzo al ataque", el primero de ellos iba decidido a soltar sus torpedos alineados sobre su blanco, volaba a ras de agua, cai desde arriba, valga la redundancia, como un HALCON sediento de sangre, le solte una rafaga de ametralladora mientras me acercaba, con la intención de sacarle de su aliniemiento, pero parecia hacer caso omiso de mis disparos, asi que cuando le tube bien a tiro, solte un pepino de 45mm que le destrozo completamente, vire cerrado, y vi como el segundo bomber, perdiendo combustible, se acercaba al barco, seguia de cerca al primero, y siguio identico destino, a este ni siquiera le dispare con las ametralladoras, simplemente, me acerque y solte otro pepino del 45mm con identico resultado..., mientras viraba, buscando al tercer bomber, una certera rafaga de Vorkogan, termino con mis ansias de combate, pues mi avion exploto en el aire, nada de daños, nada de perdida de control, nada de perder una ala... ale... simplemente exploto, FELICIDADES A VORKOGAN, pues el tiro tubo que ser bastante complicado, si no recuerdo mal, me encontraba girando y en ascenso, no le vi llegar... y no pude verle irse... pero seguro que fue una rafaga de GRAN PRESICION. Mi ultima comunicacion por radio habia alertado a nuestro grupo de defensa costera..., Frank-t y su wingman, sobre el ataque de los Heinkels, estos se dirigieron a toda velocidad hacia el objetivo y consiguieron desacer el resto de atacantes, creo que frank derribo a otros dos, algunos tambien cayeron a manos de los SUPERARTILLEROS navales..., (Menos mal que el parche parece que va a corregir en algo su presicion... pues es una lastima, que en estas misiones, casi siempre te derribe el maldito barco)..., al final, la mision fue un exito para el bando rojo... todos los tanques enemigos y algun caza, fueron destruidos por los IL2, mientras que nuestro grupo de Yak's defendio con valor y teson al barco... que sobrevivio...

GRACIAS A TODOS, Y ESPERO QUE ESTAS MISIONES SE REPITAN MAS AMENUDO...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Toro1

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Muchos españoles para una MISION DE EQUIPO
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2003, 04:31:29 pm »
Asín es; éramos 30 en total. Te dejaste a los Ala11´s, Stg111´s, E111RG´s y E111´s (curiosamente todos tenemos 1´s) :wink:
P.D. Maldito barco; no sobrevivimos ni un He111, dos torpedos más y estaría criando esponjas por el resto de los días  :lol:
(También que los Yaks con cañoncitos hacían daño  :cry: )
b]Honor y Patria... Sangre y Fuego[/b]

Cazadores Nocturnos