Autor Tema: Campaña Mi-8 - Ootochistan  (Leído 694 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Campaña Mi-8 - Ootochistan
« : diciembre 08, 2015, 09:09:14 pm »
Aquí dejo unas misiones para el Mi-8 en forma de campaña. Son para la OpenBeta y no compatibles hacia atrás. No lo hice a idea, ya que me di cuenta de la incompatibilidad al tenerlas muy avanzadas. Por ahora son 5. Tengo idea para otras 5 y cerrar la campaña, pero irán poco a poco  :tclas:

He añadido una misión de entrenamiento que explica los sistemas que se usan en la campaña al modo de las misiones de aprendizaje del DCS (con las cajitas amarillas y eso). Como son unos cuantos sistemas (RS-863, RS-848, ARC-9, ARC-UD, Doppler, contramedidas, lanzacohetes S-8 y cañones UPK-23-250) he ido a lo básico (qué hacer para que funcionen) sin meterme en demasiado jaleo  :M8:

Las misiones llevan documentación en el piernógrafo, y por eso pesan un poco demasiado. Si alguno lo quiere usar, le recomiendo borrar el contenido por defecto del piernógrafo del DCS para no tener que andar pasando páginas. Para ello basta con quitar los archivos de ../DCS World OpenBeta/Bazar/Terrain/Kneeboard (vaya, dejar la carpeta vacía).

Las descripciones de las misiones pueden contener spoilers de las misiones anteriores, así que cuidado al leer  ;D

Se agradecen comentarios y notificaciones de errores.

TREINTA AÑOS ATRÁS

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mR2V0ZERzejEwTTQ/view?usp=sharing

Como cadete recién llegado a la academia de la VDV, Piotr va a comenzar las clases prácticas con este magnífico aparato que es el Mi-8MTV2. El capitán Zunovich le va a asistir en el aprendizaje de los sistemas del helicóptero.

Tarea:

+ Complete la formación que necesite.

Notas:

+ Hora: 1200 - 16 junio
+ Temperatura: 20ºC
+ Viento: 0 m/s

AMANECER EN TSAGERI

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mM1VZekh0UklISlE/view?usp=sharing

La región de Ambrolauri está en estado de alerta ante los recientes ataques rebeldes en las montañas. Las fuerzas del general Ootovitch, al mando de la VDV, las fuerzas aerotransportadas del ejército, van a ser desplegadas sobre la zona de conflicto. Los rebeldes se atrincheran en valles de difícil acceso desde los que lanzan ataques de guerra de guerrillas. Hoy nos trasladamos a la FARP Kaemka, desde la que Ootovitch va a dirigir las operaciones. Vamos a tener el honor de llevarle a bordo y transportarlo desde su base en Kutaisi hasta la FARP. Es tal la confianza que el Kremlin tiene depositada en él que ya empiezan a llamar a la zona de Ambrolauri Ootochistan...

Tarea:

+ Despegar de Senaki-Kolkhi (R-863 ch 16)
+ Navegar hasta Kutaisi (ARC-9 477.0 MHz)
+ Aterrizar en Kutaisi (R-863 ch 15)
+ Recoger a los mandos de la VDV
+ Navegar hacia la entrada del valle de Tsageri (HDG 347 - 23 km)
+ Remontar el valle hasta la FARP Kaemka (R-863 ch 14)

Notas:

+ Hora: 0830 - 12 enero
+ Condiciones de hielo: -3ºC
+ Viento: 3 m/s en 304º
+ Recomendada navegación ARC: Senaki-Kolkhi - Kutaisi
+ Recomendada navegación Doppler: Kutaisi - Entrada del valle de Tsageri

VISITA GUIADA

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mYTZFVGZoemdQUnc/view?usp=sharing

Hoy vamos a reconocer la zona de operaciones. El grupo de Mi-24 de la VVS, Kokotcha, nos va a guiar por los valles aledaños para que nos familiaricemos con la región. Son valles abruptos e interconectados que pueden convertirse en una trampa si no se conocen bien. Nuestro cometido será seguir al grupo Kokotcha de cerca sin perderles. Han fijado una distancia máxima de 700 m para la formación. Nos acompañará Verblyud 2 de punto, que llegó ayer de madrugada a la FARP.

Tareas:

+ Despegar de la FARP Kaemka (R-863 ch 14)
+ Seguir la ruta del grupo Kokotcha (R-828 ch 5)
+ Aterrizar en la FARP Kaemka (R-863 ch 14)

Notas:

+ Hora: 1030 - 13 enero
+ Condiciones de hielo: -1ºC
+ Viento: 3 m/s en 345º
+ Comunicación con Kokotcha vía R-828 en canal 5.

SPETSNAZ Y KOKOTCHAS

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_maVRQekNkLXFzQVU/view?usp=sharing

La VDV ya está en marcha y ha mandado a un grupo de Spetsnaz a realizar una misión de infiltración en un valle enemigo para destruir un arsenal. Nuestra misión será recogerlos y traerlos a casa. El grupo Kokotcha nos guiará hasta el objetivo y nos dará cobertura en cuanto montemos a los comandos. Así que nuestra primera misión será sencilla: sólo tenemos que traer a nuestros chicos de vuelta a casa.

Tareas:

+ Seguir la ruta del grupo Kokotcha (R-828 ch 5)
+ Recoger a los Spetsnaz
+ RTB

Notas:

+ Hora: 1630 - 14 enero
+ Condiciones de hielo: -1ºC
+ Viento: 3 m/s en 005º
+ Comunicación con Kokotcha vía R-828 en canal 5

A PASO DE TORTUGA

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mTGNtTmFJT3p3alE/view?usp=sharing

El general Oototovich ha desplegado al grupo Kokotcha en una misión de CAS y seremos nosotros los que hagamos de escolta del grupo Cherepakha, un convoy de transportes Ural que debe aprovisionar al puesto avanzado de Zeda-Sairme. Volaremos artillados, armados con cohetes y ametralladoras de 23 mm. Últimamente la ruta es segura, aunque se han dado ataques con anterioridad. Así que paciencia, porque los transportes son lentos, y ojo avizor.

Tareas:

+ Contactar con el grupo Cherepakha (R-828 ch 2)
+ Escoltarles en la ruta hasta el puesto avanzado.
+ RTB

Notas:

+ Hora: 1800 - 15 enero
+ Condiciones de hielo: -4ºC
+ Precipitaciones: Nieve
+ Viento: 4-6 m/s en 300º
+ Comunicación con Cherepakha vía R-828 en canal 2

BAJO ZERO DARK STORMY

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_ma2FTLUs4c0dtTUE/view?usp=sharing

Tras la emboscada al grupo Cherepakha, inteligencia ha localizado al comando rebelde en las cercanías del lugar del ataque, concretamente en el pueblo desde el que nos atacaron con los IGLAs al recoger a los Spetsnaz. El grupo Kokotcha todavía está en misiones CAS en una zona caliente, con lo que seremos nosotros los encargados de realizar la misión de ataque. Las condiciones son las peores posibles: de noche y con una tormenta de nieve. Pero no se puede perder la ventana de oportunidad y dejar que escapen.

Tareas:

+ Navegar hasta el poblado
+ Destruir los objetivos
+ RTB

Notas:

+ Hora: 0430 - 16 enero
+ Condiciones de hielo: -7ºC
+ Precipitaciones: tormenta de nieve
+ Viento: 6 m/s en 300º
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 10:49:42 pm por Zal »

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Campaña Mi-8 - Ootochistan
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2015, 10:43:10 pm »
Tiene una pinta estupenda camarada. Muchas gracias por su trabajo  :bor: :bor:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2015, 09:40:16 am »
Saludos,

Maravilloso... gracias... a ver si mi equipo agunata con el Mi8 y la OpenBeta...  :bor: :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2015, 11:58:17 am »
Chirstmas sale, Chirstmas sale, Chirstmas sale  :-\

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2015, 10:51:21 pm »
Gracias camaradas! He resubido las 3 últimas misiones para corregir un fallo.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala