Autor Tema: BOS??  (Leído 1102 veces)

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 23
    • Ver Perfil
BOS??
« en: Noviembre 15, 2015, 06:15:04 pm »
 Buenas camaradas!

Me he estado pasando ultimamente por aca, para ver que veo, y pues, me pregunto si no le estan dando al BOS, de hecho nunca he visto piloto HR volando en los server. Extraño los viejos tiempos por alla en el 1946  ::)  ;D

Saludos

Nunca la noche fue mas oscura que cuando el dia estuvo mas cerca. Ho Chi Min

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:BOS??
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 08:28:55 am »
MigSu, no hay un día fijo para volar el BOS. En principio solemos estar en el TS los lunes y jueves pero según el día nos da por volar CloD, BOS o DCS

Pero sí, volamos el BOS muy a menudo y nos cagamos en Jason a diario por su ingrávido modelo de vuelo :mmpf:
Últimamente volamos en el Wings

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 08:19:50 pm »
MigSu, no hay un día fijo para volar el BOS. En principio solemos estar en el TS los lunes y jueves pero según el día nos da por volar CloD, BOS o DCS
Ah, vale, gracias  ;)

Pero sí, volamos el BOS muy a menudo y nos cagamos en Jason a diario por su ingrávido modelo de vuelo :mmpf:
Últimamente volamos en el Wings
Ehh, veo mencionar a un tal Jason, pero como que no  me entero quien es. Y por cierto, cual modelo ingravido, el F4? ;D

Saludetess

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 09:11:27 pm »
Ehh, veo mencionar a un tal Jason, pero como que no  me entero quien es.
Mejor no conocerlo y jamás, repito, jamás, menciones su nombre tres veces frente a un espejo ni le des de comer después de las doce :cte:

Y por cierto, cual modelo ingravido, el F4? ;D

No, lo del flotabiliti model del BOS creo que se puede dar por sentado que se aplica a cualquier artefacto con alas y hay rumores que insinuan que si los camiones abren rápido las puertas, también vuelan  :o

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 11:44:29 pm »
 :XDDDD: :XDDDD:

Hombre, quien es ese tal,  igual lo terminare sabiendo eeh.  ::)   (como active a los ex KGB)  8)

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2015, 04:23:02 am »
 De hecho, el susodicho me ha borrado ya hoy un post, que interesante, a el nene no le gusta que hablen donde se supone que es para hablar. Joder y sobre algo que no he inventado yooo, vamos. El asunto ese del puto Mouse  :(

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2015, 04:01:15 pm »
Hola camaradas.

Pasaba a ve si teniamos quedada BoS ... veo que la cosa no esta clara.

Por si no pasais por el foro de Il2 Bos comentaros un par de cosillas creo que interesantes.

Figthing legends:

Es un server germano que ha tenido muy buena acogida entre la comunidad, especialmente en el lado oscuro, se basa en no obligar a limitar las opciones en los aviones y mapas con objetivos relativamente proximos 3/4 sectores. De momento no monta stats pero las montara, es una alternativa que crece frente a wings of liberty, entramos pilotos freelance y tambien gente mas organizada, anoche vole un poco con unos tal IRRE ,en un momento dado eramos 7 pilotos, el primer vuelo fue de 3 il2 y 4 escoltas...  Anoche tambien habia un nutrido grupo de pilotos E69  arrasando posiciones y sembrando el panico.

Cielos de Guerra

Parece que estamos casi a punto de hostear una mision from spain.

En el foro de cielos de guerra  de il2 Bos , desde los ECV han colgado ya los settings para poder configurar el server para hostear cielos de guerra, tambien dan las instrucciones, como se carga la mision y como se reporta.
La linea que seguimos ahora es coordinarnos con algun ECV que genere la mision ( posiblemente Neca ) un host de aqui , ahora mismo Chajas se ha ofrecido. Volariamos la mision , la pasariamos a neca y la reportaria. Una cosa asi... pero bueno de aqui a que ellos mismos habiliten host y funcionemos autonomamente es un paso.
De momento estamos por hacer esta primera prueba, en cuanto sepa algo mas , hago lo posible por avisar a los Hrs , de momento , como en el viejo il2, parece que las fuerzas del Eje tienen mas adeptos que los aliados.

:)

PD: si alguno entra a volar BoS y esta solito en su ts, que pruebe en el ts del RedEye.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2015, 06:18:17 pm »
Recibido tumu, nos estamos quedando heladitos y paralizados, pero enseguida nos ponemos en marcha, ya verás.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2015, 07:21:22 pm »
Estupenda notícia lo de los camaradas del ECV, a ver si sirve para darle un empujoncito a esto.

Sobre el server Fighting Legends, me pareció exageradamente descompensado. Sólo vi Fockes y algún f-4 despistado cuando no teníamos ni un Yak para defender el fuerte.

Ojalá llegue pronto esa CdG...

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2015, 06:04:34 pm »
Eso eso ... necesitamos una campaña de la muerte para picarnos un poco de nuevo con esto.

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2015, 04:49:56 am »
de momento , como en el viejo il2, parece que las fuerzas del Eje tienen mas adeptos que los aliados.
Asi es, y como algo digas en el foro oficial, salen a comerte toditos como pirañas aaahhh!! Y sus voces son las que mas suenan porque siempre se andan quejando de todo lo rojo! Vamos que ni ellos mismo se dan cuenta d lo que tienen, el sim parece mas bien aleman, uuf, la cantidad de ventajas y cosas beneficiando al bando azul, que ooff, mejor no menciono eso que me pongo mal, y ensima son los llorones. Yo me he dedicado a probar el performance de cada caza aqui, y si que tengo numeros para callar bocas, vamos, pero preferiria no tenerlos, pues razones tengo demas para reclamar.  >:( Pero bueno, eso es otra cosa.

saludetes

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2015, 03:50:43 pm »
Camarada MigSu, veo que te hace tiempo que te mueves por este maravilloso mundillo del il2.

Se conservan muchísimas cosas del viejo universo il2 a este nuevo y una de ellas , la mas importante, creo que es la comunidad.

Todo sigue practicamente igual en la comunidad, el juego tiene ligeras variaciones, TODOS los aviones son mejores , ahora los calibres pequeños cuentan  mucho mas que antes, los daños estan mejor modelados, el La5 elegido con esa motorizacion es de lo mas castaña de las VVS, el YAK a mejorado, pero el F4 aunque con un margen menor sigue siendo la bestia ( creo que historicamente es correcto ) , me ha sorprendido el foke, su trepada y giro inicial son muy buenas, el Emil es una plataforma muy buena tambien, el mosca obedece a su esenca , agilidad, brio, nervio si lo mantienes rapido.

Pero en los foros, en los servers, es como antes...  y se ve reflejado. En el viejo il2, la famosa ADW se moria a finales del 43 .... si volabas azul  ya no molaba ir con un avion historicamente "peor" ( no es que fuesen peores absolultamente, sencillamente la ventaja ya no era tan grande, exigiendo mucho mas... un G-6 pide altura con un F2-F4 eres el rey del mambo en cualquier cota... esto ha sido asi desde siempre y ya ha sido penoso en las ultimas ediciones. Ahora el server mas activo limita los aviones, dice que en verano no habia casi fokes y por lo tanto en los mapas "historicos" salen pocos.... pues nada, se crea otro server donde este todo sin limitaciones...  solo ves volar fokes y algun bf perdido...

Y otros detalles curiosos....

Pero bueno eso tampoco es ningun impedimento, lo importante es que son mas y ademas tienen la buena costumbre de ser ordenados, tienen la virtud de organizarse , y para mi como jugador es una suerte poder contar con adversarios tan buenos, eleva el nivel de la competicion.  Solo me gustaria contar con mas efectivos en nuestro bando, sinceramente no creo que logremos ni su coordinacion ni su organizacion, pero al menos , siendo mas , seguro que se lo ponemos mas dificil.  :)

MigSu

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2015, 05:00:32 pm »
Camarada MigSu, veo que te hace tiempo que te mueves por este maravilloso mundillo del il2.
Po si  ;)

el La5 elegido con esa motorizacion es de lo mas castaña de las VVS,
Esa es mi mayor espina en un ojo.
 El famoso La5 (y no por gusto) con sus 1700 caballos (los mismos que el FW190) y su ligero peso, aerodinámica mejorada, con slats para el combate cerrado en el plano horizontal, e increíble estabilidad (dicho por los mismos alemanes, vamos, Piloto de pruebas Hans-Werner Lerche Interesantes sus apuntes.) Vamos, este avion en performance se comparaba con la bestia alemana que debuto en Stalingrado en el 42, hablo del G2.
 Aqui todo lo contrario, resulta que no mantiene con todo y slats un ángulo de ataque ni para seguir en giros ni al 190 que se supone es un aparato de energía y no giros, es más inestable que no se que, en el eje horizontal,  entra en stall de inmediato incluso a velocidades tan altas como 400km/h con un angulito de ataque no critico para cualquier modelo, incluso el Lagg3 es mucho más estable.

el YAK a mejorado, pero el F4 aunque con un margen menor sigue siendo la bestia ( creo que historicamente es correcto ) ,
Aquí opino que no se si era el F4 superior al Yak (no lo dudo) pero tampoco me parece que este F4 fuese el súper tan súper, como es eso que este niño supere incluso al G2 en velocidad tope? y esa trepada tan brusca, no lo se. Es el amo del juego.

me ha sorprendido el foke, su trepada y giro inicial son muy buenas,
Jej ese es otro que bien baila, con ese peso que tenia, ajja, aqui el nene trepa con peso superior al La5 y misma potencia sube como globo, gira bien, bueno en altura, bueno en picado. Entonces es perfecto.

el Emil es una plataforma muy buena tambien,
Es que ninguno es malo, vamos, que decir  :P

Heey, ojo, mi malestar  no es para nada relacionado a la comunidad, sino cn estas cosas que las veo descabelladas, claro la parte azul no lo ve porque estan acostumbrados a mirar desde arriba.

saludetes
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 05:05:00 pm por MigSu »

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2015, 05:54:15 pm »
Pues yo creo que el tema no esta tan mal reflejado .... este sim tiene otros problemas mas graves que eso....

El la5 de esta epoca era una castaña ... era el primer modelo .... no es el FN ni tan siquiera el F .. era malo de cojones pero era lo que habia al principio .. el la5 chachi vino mas tarde.

El f4 simepre fue el puto amo... mejor que el focke .. lo que pasa es que el focke se lleva la fama no se por que.. yo le tengo mucho mas miedo al f4.

Al focke le arreglaron un tema que estaba mal al principio y era que no entraba en perdida pero ahora está bastante bién.

Camaradas es lo que hay .. en esta epoca ellos tenian mejores cazas, no es nada nuevo, nosotros vamos muy bien en ataque a tierra tenemos el Pe2 y el Il2 para mi son maquinas mas versatiles que las de los azules.

Ahora... dentro de dos semanas  ;D van a sacar el Mig3 .. a ver que tal sale.. pero eso nos ayudara a igualar las cosas en altura.

De todas formas esto es lo de siempre .. lo impotante es el piloto y no la maquina.. se nota mucho los pilotos con muchas horas y si trabajan en equipo ya es demoledor.