Autor Tema: HR's en la RAF (III parte - SoW session)  (Leído 1023 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
HR's en la RAF (III parte - SoW session)
« en: Noviembre 09, 2015, 06:04:31 pm »
Mientras los del Team Fusión generen un frente del Este  :love:... pues andamos de exiliados sacándoles las castañas del fuego a los bebedores de infusión.

Se crea este foro a fin de empezar a reportar nuestras andanzas en la SoW, a la espera de una nueva HRCodWar  :bor:

Solo reportes y fotos relativas a los vuelos. Nada de maldecir de lo que ellos llaman comida, la cerveza tibia y las mujeres  :M8:

Esta noche saldremos de patrulla, y si hay quorum suficiente, podemos plantearnos alguna escolta de bombers o recons.

Un saludo camaradas  :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:HR's en la RAF (III parte - SoW session)
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 08:16:38 pm »
Bamos hallá  :bor: :bor:

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2015, 02:11:24 pm »
Diario de jueves en la SOW : Vini, Vidi, Petadi.
Despues de los saludos e insultos normales despues de una larga ausencia, los HRs nos disponemos a despejar el canal de voches indeseables , como somos unos pobres "voluntarios" destacados en esta tierra dejada de la mano de Stalin, no tenemos aerodromo propio, por lo que debemos salir de donde nos dejen y donde encontremos algun aparato de esos que llaman por aqui "aviones". Ya en los aparatos y separados en un par de aerodromos nos disponemos a despegar. Nag se comienza a quejar de parones , pero claro es Nag , osea que nadie le hace mucho caso ;D. Pero resulta que tras despegar y dar un par de vuelta para reunirnos yo tambien comienzo a tener parones , de esos que no te dejan volar.
Y fin de la historia, tras cinco minutos de parones , se me queda la pantalla en negro y escucho como mi hurri se estrella sobre alguna granja inglesa, intento reiniciar y mi marabilloso w10 le da por ponerse a actualizarse y tras reiniciarse otra vez mas el chisme se queda pillado.
Total que a la cama sin volar , cabreado y acordandome la madre y de toda la genealogia del señor Gates.
Espero que el resto de la tropa volara como toca y nos cuente que paso en una noche de reencuentro que se prometia cojonuda.
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 02:13:49 pm por eldamar »

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 05:55:44 pm »
jajajaja mi reporte va con retraso...

Pues basicamente cruce el canal para no volver jamas  ;D

Los peces se están dando un buen festin ... estoy archimegaoxidado pero amenazo volver  ;D

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2015, 11:08:55 pm »
Este domingo es el fin de fiesta de la campaña. Por lo visto va a ver Ju88 a mogollon para darles amor!  :bor:
vysokaya skorost' manevr ognem