Diario de jueves en la SOW : Vini, Vidi, Petadi.
Despues de los saludos e insultos normales despues de una larga ausencia, los HRs nos disponemos a despejar el canal de voches indeseables , como somos unos pobres "voluntarios" destacados en esta tierra dejada de la mano de Stalin, no tenemos aerodromo propio, por lo que debemos salir de donde nos dejen y donde encontremos algun aparato de esos que llaman por aqui "aviones". Ya en los aparatos y separados en un par de aerodromos nos disponemos a despegar. Nag se comienza a quejar de parones , pero claro es Nag , osea que nadie le hace mucho caso

. Pero resulta que tras despegar y dar un par de vuelta para reunirnos yo tambien comienzo a tener parones , de esos que no te dejan volar.
Y fin de la historia, tras cinco minutos de parones , se me queda la pantalla en negro y escucho como mi hurri se estrella sobre alguna granja inglesa, intento reiniciar y mi marabilloso w10 le da por ponerse a actualizarse y tras reiniciarse otra vez mas el chisme se queda pillado.
Total que a la cama sin volar , cabreado y acordandome la madre y de toda la genealogia del señor Gates.
Espero que el resto de la tropa volara como toca y nos cuente que paso en una noche de reencuentro que se prometia cojonuda.