Autor Tema: [MiG-21bis VIDEO] Combates en el "Balalaika"  (Leído 2034 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
[MiG-21bis VIDEO] Combates en el "Balalaika"
« : septiembre 22, 2015, 10:14:15 am »
Que bueno que se unieron al server de hoy! Me hubiera gustado estar de su lado o al menos encontrarme con el MiG-21 de Nag! Eso hubiera sido más parejo, les dejo un video con algunos derribos fraticidas  :'( para que vean como se vivió la misión de este lado.

Esta vez nos tocó estar enfrentados  :x:

Saludos amigos!

MiG-21bis. Derribos de MiG21s, MiG15s y Sabres (21/09)=> https://www.youtube.com/watch?v=iF94QCbqj_A

« Última Modificación: octubre 04, 2015, 11:08:15 am por *DZR*Chimanov »
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:[MiG-21bis VIDEO] Luchando contra los Halcones (y más)
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2015, 10:26:12 am »
Si si ..no había forma de pillarte ... yo me comí un r60 y ni me entere  ;D

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2015, 11:54:47 am »
Yo iba de paseo. No habia cogido el MiG-21 hacia un siglo y no me acordaba ni de como tenia los controles :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2015, 11:13:00 pm »
Por eso ponte a punto Nag así proteges a tu rebaño!  :bor:

Realmente la lucha de MiG21 contra MiG15 es muy desigual. Al menos con el Sabre tenes mas velocidad de punta al ras del piso, sin bloqueo de mandos y con los misiles GAR-8 podes derribar un MiG21; en el caso de los MiG15 es casi imposible, salvo que el piloto del 21 sea demasiado distraíado o tenga mala suerte.

Cuando los combatí me ocupaba de tener siempre la velocidad en 950km/h sabiendo que no podían seguirme ni picarme sin tener bloqueo de mandos. Uds hacían muy bien eso de mantenerse al ras para que no pudiera lockearlos con los R3R y hasta los R60M pegaban en el suelo a veces.
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2015, 11:01:09 am »
La verdad no se como lo haces  ;D .. yo es que te perdí al entrar en el bosque y ya no te ví mas .. mejor dicho hasta que sentí tu misil ... no se como haces para poder seguir los contactos yo es que los pierdo con mucha facilidad ... imagino que las horas lo son todo pero es que se ve muuuyy mal.

Y lo de la velocidad .. no habia forma de pillarte  ;D .... lo que si tengo dudas es ... el mig21 gira bien? ... por que me daba la impresión de que si.   

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2015, 01:14:04 pm »
Estuvo divertido
Te tuve un par de veces a tiro pero no lo suficientemente cerca como para ser preciso con los 23.
Luego me pasa como a Coli. No veo un mojón y cuesta un mundo ver algo salvo que esté muy cerca. Me estrelle de esa manera solito tratando de verte con Zoom a tope.
No Coli, El 21 no gira mejor. Nunca te va a poder coger las seis girando pero mantenia la velocidad alta y no le podias alcancar. Bueno puede que gire algo mas a alta velocidad pero en cuanto tu metes Gs te metes por dentro de su giro. No te vale de nada porque el se mantiene a distancia.

La proxima vez cabrón te pasas al bando rojo que duele a los ojos ver un Mig de azul.  ;D
vysokaya skorost' manevr ognem

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2015, 10:40:26 pm »
Es que cuando entré habían solo rojos Zun, sino mi bando por elección es el colorau! Además uds entraron como una puta horda bolchevique, eran 8 rojos contra mi solo en un momento, no tenía sentido ir rojo y encima los guiris no se que pensaban pero se sumaban a su lado. Pero como no saludaron al entrar, me quedé satisfecho de azul y me prometí derribarlos por jodidos!  :XDDDD:

Es como Dice Zun Coli, el 21 mateniendo velocidad no hay manera de alcanzarlo con Sabres y menos con 15s a baja cota. La ventaja del F86 es que si tiene GAR8 infrarojos y el 21 mantiene linea de vuelo, lo puede reventar. Si nos ponemos a girar mientras mantenga la velocidad alta estas jodido, ahora si cometo el error de perder velocidad el 15 vira mucho mejor, algo así como pasaba entre los MiG-17 y los F4 Phantom en Vietnam.

Lo de la visual es tal cual, cuesta un huevo ver algo en el DCS. Si no fuera por la guia del radarista que vectorea no habría manera de encontrarlos. Supuse por conocerlos que irían a atacar a tierra y confirmé eso con los datos del GCI. Al llegar a la zona de blancos vi la AAA y empezó el baile. Ahora en  DCS 1.5 cambia el tema visual, parece que existe la posibilidad de seleccionar "aircraft scaling" lo cual lo hace más real. Doguear con el zoom al máximo es irreal, incómodo y aburrido.
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 10:43:17 pm por *DZR*Chimanov »

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2015, 10:41:28 pm »
Miren compis, logré emboscar a un F-15c en el servidor del 104th; mi primer derribo ahí!

https://www.youtube.com/watch?v=ggRIF0oGMsQ

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2015, 11:55:07 pm »
Saludos,
Felicidades, buen derribo y de un terrible adversario.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 02, 2015, 11:58:04 am »
Gracias Ooto! Ahí sigo subiendo videos en el server 104th, esta vez a la caza furtiva de A-10s en la retaguardia yanqui.

Video=> https://www.youtube.com/watch?v=o7oscCRNSio

COTO DE CAZA MAYOR ("Adios Pumba!")  ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 02, 2015, 12:39:16 pm »
Si .. a todo cochino le llega su san martin  ;D

Te inflaste a derribar en ellos  :bor: :bor: :bor:

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
Re:[MiG-21bis VIDEO] Combates en el "Balalaika"
« Respuesta #11 : octubre 04, 2015, 11:09:48 am »
Modifiqué el título del tema porque se hizo mas general el asunto. Acá voy a ir compartiendo los videos de combates en este avión.