Es que cuando entré habían solo rojos Zun, sino mi bando por elección es el colorau! Además uds entraron como una puta horda bolchevique, eran 8 rojos contra mi solo en un momento, no tenía sentido ir rojo y encima los guiris no se que pensaban pero se sumaban a su lado. Pero como no saludaron al entrar, me quedé satisfecho de azul y me prometí derribarlos por jodidos!

Es como Dice Zun Coli, el 21 mateniendo velocidad no hay manera de alcanzarlo con Sabres y menos con 15s a baja cota. La ventaja del F86 es que si tiene GAR8 infrarojos y el 21 mantiene linea de vuelo, lo puede reventar. Si nos ponemos a girar mientras mantenga la velocidad alta estas jodido, ahora si cometo el error de perder velocidad el 15 vira mucho mejor, algo así como pasaba entre los MiG-17 y los F4 Phantom en Vietnam.
Lo de la visual es tal cual, cuesta un huevo ver algo en el DCS. Si no fuera por la guia del radarista que vectorea no habría manera de encontrarlos. Supuse por conocerlos que irían a atacar a tierra y confirmé eso con los datos del GCI. Al llegar a la zona de blancos vi la AAA y empezó el baile. Ahora en DCS 1.5 cambia el tema visual, parece que existe la posibilidad de seleccionar "aircraft scaling" lo cual lo hace más real. Doguear con el zoom al máximo es irreal, incómodo y aburrido.