Autor Tema: [BoS] Campaña dinamica online Cielos de Guerra II  (Leído 1053 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
[BoS] Campaña dinamica online Cielos de Guerra II
« en: Agosto 26, 2015, 05:53:36 pm »
Ultimamente se esta moviendo mucho la comunidad en el tema de las campañas dinamicas online, aquí están trabajando en otra  :bor: :bor: :bor:

http://forum.il2sturmovik.com/topic/17730-cielos-de-guerra-ii-cdg/

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:[BoS] Campaña dinamica online Cielos de Guerra II
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 05:56:55 pm »
eso eso!! que trabajen!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 01:04:01 pm »
http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45953

Hoy me he pasado a ojear los chicos del ecv, eso de los cielos de guerra me tiene intrigado.... os dejo el link de su foro , parece que la cosa va en marcha. Tiene buena pinta.

Me ha pareceido entender que el sistema es tipo bellum, host, mision, report y se actualiza el estado , ahora bien detalles no conozco, si los aviones se eligen, se asignan aleatoriamente, si puedes elegir algun objetivo o accion, no se si recordais un poco todo el asunto en il2, imagino que sera similar. Lo importante es que lo "basico" parece que funciona.

Esperaremos a ver que nos cuentan los ECV, tienen un hilo abierto en el foro del il2bos donde nos anuncian la competicion, de momento parece que se va volando los viernes, imagino que andara de test.

Desde aqui animo a los ECV56 y toda la suerte del mundo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 01:16:00 pm »
Pues si... a ver que tal va todo... por que hace mucha falta algo parecido a la ADW.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2015, 01:25:37 pm »
Por lo que veo ya están volando a ver ... lo que no se es si piensan liberar el sistema o piensan lanzar campañas con otros escuadrones para probarlo.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 04:40:14 pm »
Interesante, a ver a donde llegan porque están volando.

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2015, 01:18:15 pm »

:bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2015, 01:23:38 pm »
¿habrá que coincidir con ellos a las horas que funciona? infórmanos si vuelas de como funciona, que podemos hacer una incursión los jueves y arrastrar a los redeye incluso, si se dejan claro.  ;D

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2015, 02:18:11 pm »
Esto es lo que dice en su web

"Días de vuelo: Viernes a partir de las 22:30 Argentina, o cuando exista quorum (2 pilotos o más, con host habilitado). Reunión en TS3 del squad, canal Cielos de Guerra II. Todos bienvenidos!."

Me parece entender que inicialmente se convoca los viernes a las 22:30 (hora argentina) lo cual es el handicap de siempre... eso son como las 3:30 de la madrugada en la peninsula iberica.... a mi me resulta inviable .

Pero acto segido dice cuando exista quorum ( y host habilitado ) , esto deja una puerta abierta, sinceramente creo que cuando los ECV lo crean oportuno nos abriran las puertas a los del otro lado del gran charco , nos invitaran formalmente a participar, quizas no con ellos en sus horarios, pero si la mecanica de poder hostear y reportar, creo que entonces no nos faltara quorum , creo que sencillamente moviendo el tema en el foro de il2bos, podemos hacer un quorum entre HRS, A0, E69, redeyes y todos los que se animen.

un saludo!!
« Última modificación: Septiembre 18, 2015, 02:24:01 pm por tumulario »

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2015, 09:31:00 am »
Hola chicos, así es la estamos volando los viernes. Hoy entró Mosca a volar con nosotros. Está en periodo de testeo pero ya se combate a cara de perro  :x:

Cualquier cosa que quieran saber no duden en preguntar. Y si quieren hacerlo más dinámico todavía los invito a sumarse al foro y preguntan ahí en el hilo de la campaña que son varios los que van a poder responderles, los que estan bien al tanto de todo el sistema son ECV56_Cherar y ECV56_Moro.

Saludos!

Ah, ahí soy ECV56_Chimango
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2015, 05:06:21 am »
El horario que tienen es perfecto para mi, luego de mi cafecito mañanero a derribar nazis...  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”