Autor Tema: Hacía mucho que no me pasaba por aquí...  (Leído 729 veces)

dernhelm

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Hacía mucho que no me pasaba por aquí...
« en: Agosto 13, 2015, 07:28:53 pm »
Creo que la última vez que entré aquí usaba módem de ruiditos :P
Milagrosamente, me acordaba de la contraseña. pero las 162 páginas de mensajes no leídos las dejo para luego  :-\

Saludos a todos, ahora tengo interné moderno, como seis parches oficiales más y hasta joystick, así que igual hasta me animo a volar en multijugador (cuando recupere algo de habilidad y no parezca que piloto con los pies :tillo:)

Hace seis años solicité ser cadete...¿se va moviendo el papeleo? ;D
izcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Hacía mucho que no me pasaba por aquí...
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 10:43:14 am »
Hola rebienvenido dernhelm, como sabrás y sino te lo comento ahora estamos volando el CoD y el BoS y tambien fuera de los aviones de la segunda guerra mundial el Mig-15 de DCS, ya no volamos el il2 de toda la vida.

La instrucción de acceso a nuestro escuadrón la hacemos con el CoD y con el BoS, es recomendable que tengas los dos por que los volamos por temporadas.

Ahora mismo estamos haciendo vuelos abiertos con el BoS todos los jueves apartir de las 22:30, si tienes este sim te puedes apuntar y de paso que nos vamos conociendo y te voy explicando como es el acceso al escuadrón, si te vas apuntar algún dia solicitame los datos del ts y te los paso por mp.

dernhelm

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2015, 01:18:47 am »
Ahora mismo no tengo máquina para moverlo (las olas de calor finiquitaron mi ordenador :( ), y antes estaba dándole al RoF, así que ni me molesté en comprarlo, pero acaba de ganar un aliciente...

La última vez que volé un Mig 15 tenía este aspecto  ;D
https://www.youtube.com/watch?v=8Jg346R5wbk
izcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2015, 08:27:25 pm »
jajaja pues nada hombre... cuando puedas ya sabes.