Autor Tema: MODS para DCS  (Leído 2411 veces)

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
MODS para DCS
« : agosto 05, 2015, 09:55:33 pm »
Buenas,

fusilando un post del camarada ESA_Flankercobra, os dejo un recopilatorio de MODS para DCS. Este es el mensaje original:

Bueno, aunque estoy fuera os pongo un enlace al foro de ED, donde se han currado un directorio con los mods de terreno para el Caúcaso:

HILO DE TEXTURAS DE TERRENO

Este enlace os llevará al hilo individualizado de cada mod; en concreto de todos estos os recomiendo el número 1, 2, 3 y 6. Hay que tener cuidado al activarlos con el josemanuel pues el desértico y el de Vietnam utilizan la estación de Otoño (ojo!!!!! no los meses otoñales sino la opción de Otoño al editar la misión) y se sobrescriben.

Los otros dos el 1 y el 6 retexturizan las otras tres estaciones y también se sobrescriben.

De la segunda parte del enlace mejor os enlazo los que utilizo por separado y ojo con los de mejora de edificios, no los recomiendo porque bajan muchísimo los fps:

GRASS MOD

MOD DE PISTAS

MOD DE METEOEn el enlace teneis un video explicativo para instalarlo y usarlo, NO ES METEO DINÁMICA, sino que te plasma en estática la meteo del aeropuerto que elijas al editar la misión.

MOD DE OBJETOS DEL USUARIO RANGER79Ojo, que si se utilizan en MP todos los usuarios deberían tenerlo instalado!!!!!!!!!

MOD DE NUBES Y SOMBRASOjo que no está preparado para josemanuel, coged la del segundo post que si lo está

LA EVOLUCIÓN DEL MOD DE NUBES Y SOMBRASEste es el que utilizo yo.

MOD DE VEHÍCULOS DE LILKIKIAñade vehículos nuevos, ojo como en el caso de Range79 si se usa en mp todos deben tenerlo instalado.

MOD DE OBJETOS Y VEHICULOS DE UPUAUTLo mismo, todos deben tener el mod instalado si se utilizan los objetos en una misión MP.

HILO DE INSTALACIÓN DEL SWEETFX (BÁSICO) Y MUY RECOMENDADOOjo, hay versiones superiores de sweetfx, pero dan problemas a la hora de conectarse a MP porque no reconoce la instalaicón de DCSW como original, yo recomiento esta versión de Sweet que no da ningún problema.

UNIDADES WWII, creo que ya las enlacé, en este hilo; además de las unidades de UPUAUT, dejo las alemanas y otras de los USA:

UNIDADES WWII; Como siempre, ojo en MP todos los participantes deben tener el mod instalado.

UNIDADES DE LA GUERRA DE COREA, lo mismo todos deben tenerlo instalado para poder usarlo en MP, unidades para misiones de Corea.

MOD DE VISIBILIDAD AUMENTADA Ojo!!!!!!!!, solo recomendado para tarjetas potentes, procesadores potentes y RAM suficiente!!!!!, es un como fps, pero los resultados son increibles, importante leer el post detenidamente, porque ha ido parcheándose y ajustándose.

NOTA GENERAL

Creo que todos los mods que os he enlazado están listos para josemanuel, en este post creo que enlace una guía para instalar el josemanuel en DCSW.

Es importante distinguir entre los mods que agregan unidades y los mods visuales (texturas, visión aumentada, pistas antiguas, etc...) los primeros si se utilizan para editar una misión requiere que todos los participantes lo tengan instalado. Los segundos no pasa nada si unos lo tienen y otros no (pero no mola diseñar una misión desértica y que unos vuelen en desierto y otros en texturas otoñales).

Importante que los mods de texturas desérticas y de Vietnam sepamos que funcionan en Otoño (la estación) que se selecciona a la hora de editar la misión (repito la estación no los meses otoñales).

Hay mods de texturas que retocan los camuflajes de las unidades terrestres y de infantería, así si teneis instalado el mod de texturas desérticas y volais en la estación invernal, tendreis vehículos con camuflajes desérticos en pleno invierno  :):):))

Ojo con las texturas de terreno, sobre todo Vietnam y Desértico, tardan en cargarse y parece que el josemanuel se ha quedado pillado, dejadlo actuar.

Y vuelvo a repetir  utilizad josemanuel así mantendreis la instación original a salvo.

Vereis que los enlaces os llevan a la página de ED específica de los mods, y las apps, al igual que pasa con el il2, hay una multitud de mods por ahí...., bueno no tanto como el il2  ;)  ;)  ;)  ; por eso es importante que si alguna vez se vuela una misión en mp que el creador enlace los mods que ha utilizado y así no hay problema de incompatibilidades.....

Y creo que esto es todo.

Como veréis es una guía muy útil y detallada de los distintos mods que hay por ahí. Lo único eso, que la mayoría requieren una máquina decente (cosa que la mía no lo es).

De momento estoy con las texturas de Barthek, las nubes y el SweetFX y funciona todo bastante bien.

AÑADIDO 19/08
He encontrado por ahí un par de mods. No los he probado todavía, pues no acabo de ver que sean juego limpio 100%, aunque no dejan de ser interesantes.

Mig-21BIS Cleaner Cockpit Glass / Hud Glass: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=132289
Mig-15bis Cockpit glass less reflective http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2335559#post2335559

Además, para los puristas, echad un ojo a esto:
Cómo poner la cabina del MiG-21 en ruso y con los Tooltips en inglés:
Mods/Aircraft/Mig-21/Cockpit

Open with notepad++ the file Hint_localizer.lua an edit like this:

country = "EN"
if LockOn_Options.cockpit_language == "russian" then
country = "EN"

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=130404

Saludos
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 06:50:26 pm por Naglfar »

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:MODS para DCS
« Respuesta #1 : agosto 05, 2015, 10:11:20 pm »
Pues si que hay cantidad ... gracias camarada  :bor: :bor: :bor: y gracias a flankercobra  :bor: :bor: :bor:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 06, 2015, 12:21:06 am »
Gracias

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 19, 2015, 02:59:49 pm »
He añadido algunas entradas más, para el MiG 15 y el 21  :bor:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2015, 01:57:10 pm »
Muy interesante. Spasibo :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2015, 06:50:55 pm »
Lo enchincheto oiga.

Habria que poner tambien los que solemos usar para las misiones del MiG-15, que luego nos tiramos horas buscando... :M8:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 07, 2015, 12:04:22 am »
Adjunto los mods que estamos (o estábamos) usando y alguno más para la campaña de Corea.

https://drive.google.com/folderview?id=0BzkI4g_DNGOcZTdsanlCdWF0Q2c&usp=sharing

Además está:
- el Skin del Mig15
- El comm.lua para poder comunicar con el Awak en el Mig15
- El Josemanué
- La referencia de radiobalizas para el piernógrafo

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó