Autor Tema: Hosteo DCS  (Leído 500 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Hosteo DCS
« : julio 31, 2015, 01:55:14 pm »
Ahora que parece que nos estamos enganchando al Mig15... ¿alguien que sepa hostear en DCS puede dar una breve explicación?  ;D
Mi línea no es la bomba pero así podemos intentar crear "server reserva" y descargar a Ooto, Nag y no sé si hay alguien más (aunque pondría una mano en el fuego por Pingu  :j=: )

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Hosteo DCS
« Respuesta #1 : julio 31, 2015, 01:59:40 pm »
En mis tiempos sabía.. esta memoria ::) ..... ehh que ???.. donde estoy?

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 31, 2015, 02:11:18 pm »
Pues no tiene nada...

Al crear el server puedes elegir el puerto, asi que con poner uno que tengas abierto para otra cosa ya tira. Si no tienes ninguno, entonces lo que hay que explicar es como abrir puertos, no como hostear en DCS :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 04, 2015, 08:41:04 am »
Pues Nag, abrimos puertos Coli y yo y no hubo manera... no aparecíamos en el listado de servers.
Debemos tener otro problema porque a través de IP tampoco se podía conectar nadie. Llegaban a conectarse a la partida y yo desde mi server los veía como conectados pero no les dejaba volar (creo que el biefing sí les dejaba verlo pero que lo confirme Tofolo).
El cortafuegos no me daba ningún aviso  ??? ... no sé, no sé pero me tié mosca (al que por cierto no le iba el TS  ;D )

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 04, 2015, 09:44:54 am »
El briefing se veía pero no llegabamos a entrar en el "loby" desde el que eliges el avión  :(
Un misterio veraniego...

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 04, 2015, 11:08:09 am »
Menudo rollo .. a mi me pasa lo mismo ... tengo que repasar todo el tema de puertos y demas pero me da que estos ruters son un coñazo de la hostia.