Autor Tema: [MiG-15bis] Campaña "LOS MUCHACHOS DE KOZHEDUB" (invitación para trasnochadores)  (Leído 421 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
Camaradas, los invito por si alguna noche andan desvelados y quieren hacer un vuelo de campaña en el glorioso MiG-15. En el ECV56 estamos volando hace más de un mes una campaña histórica (con algunas licencias cronológicas) del 324ºIAD de Kozhedub. Ya volamos 9 misiones y pensamos seguir hasta unas 18, por septiembre terminaremos supongo. Quedan invitados, lamento no haberme dado cuenta antes, pero pensé que por el horario no les iba a interesar. Saludos y bienvenidos!

Acá les dejo el enlace al hilo de la campaña en el foro nuestro; tienen en el primer comentario la descripción de la misma, así como el listado de relatos post misión con imágenes y demás.

Los muchachos de Kozhedub, hilo de campaña=> http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=45768

Za Rodinu!
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Pues tiene muy buena pinta  :bor: :bor: :bor:

Aunque el horario es complicado para alguno de nosotros igual hay algún HR que le viene bien y se pasa, ya sabes que tenemos debilidad por esta maquina, muchas gracias por la invitación.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
Por nada coli; ojalá algún buho trasnochado se prenda, bienvenidos todos!

PD. Me olvidaba! Ooto, usé tu misión "0 - Conociendo el barrio", en realidad además del nombre (que me pareció perfecto) la ruta de vuelo y los disparadores, en la misión nº 8 de mi campaña. La adapté para volarla COOP y le agregué varias cosas también; disparadores, sonidos, vuelos IA, etc. Espero no te moleste  :jto:

Saludos!
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Por nada coli; ojalá algún buho trasnochado se prenda, bienvenidos todos!

PD. Me olvidaba! Ooto, usé tu misión "0 - Conociendo el barrio", en realidad además del nombre (que me pareció perfecto) la ruta de vuelo y los disparadores, en la misión nº 8 de mi campaña. La adapté para volarla COOP y le agregué varias cosas también; disparadores, sonidos, vuelos IA, etc. Espero no te moleste  :jto:

Saludos!
Para nada, al contrario, un placer.
Agradezco la invitación, al igual que mis camaradas, como comentas el horario es el problema... la diferencia horaria con Canarias es de 4 horas... yo a eso de las 4:00 de la mañana no suelo estar despierto, pero nunca se sabe...  :M8: :M8: :M8:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
la diferencia horaria con Canarias es de 4 horas... yo a eso de las 4:00 de la mañana no suelo estar despierto,

Pero serían las 2:15hs Ooto! Nosotros comenzamos a las 22.15 de Argentina. Bueno, para que lo sepan. Saludos amigo! Cuando termine la campaña se las voy a pasar así la vuelan acá si quieren. Lo mismo si queiren las misiones que tenemos voladas hasta ahora, ningún problema

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Saludos,

Nos vendrían muy bien seguro. Gracias.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.