Autor Tema: HRCODWAR volver a una misión anterior  (Leído 709 veces)

E69_Hawkman

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
HRCODWAR volver a una misión anterior
« : julio 14, 2015, 11:34:39 pm »
He teneido un problema en la última misión, y no he conseguido relanzarla con la configuración de la misión anterior.

¿Que ficheros hay que cambiar?

Por ej. si la misión a relanzar es la 4, que restauro el bakup de la 3 o de la 4?

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR volver a una misión anterior
« Respuesta #1 : julio 15, 2015, 10:11:31 am »
Ok, Hawkman.

Te confirmo que en lo que respecta a la web está todo ok. Anoche hubo algún momento donde las tropas permanecían estáticas -o hacían movimientos raros- al seleccionar el "XY". Supongo que sería mientras estabas tratando de arreglarlo. ("Arráncalo Carlos ¡Por Dios!" XD).

Ahora se ve en la web todo como estaba antes de lanzar y que se nos colara el duende. Misión 3/ órdenes de la misión 4 metidas y guardadas/ con la "XY": los movimientos de la 4 en el mapa.

Saludos y a la espera de lo que comente Grainovich.   :tclas:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 15, 2015, 10:18:51 am »
Vaya, siento el problema, espero que no fuera tema de programación.

A ver... si me acuerdo...  :tillo: ... los backups empiezan desde 0 no?, es decir, se lanza la misión inicial 0 y al acabar se hace backup 0 , si es asi, si habeis lanzado la 4 y resulta rana, habrá que restaurar de la misión 3 que es el estado con que acabó la misión 3 y antes de lanzar la 4 no?,  y ojo!! en conf.ini tienes que editar el numero de misión (http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/es/referencia-conf-ini) en sección GUERRA, la variable mision tendrás que bajarle el nº por que estará a 5 , puede ser?, habrá que ponerle 4 por que es la se va a lanzar... o no... o pondrá 4 porque es la que se ha lanzado y hay que poner 3.. joder.. espera que miro el código porque no se cuando se incrementa ese valor, pero es importante porque depende de eso podrá mover las unidades o no (se guardan de cuando fueron movidas).

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 15, 2015, 10:31:43 am »
Vale, correcto, se salva al final, es decir, si volasteis la 4 y hay que repetirla, pero todo se finalizo normal, con un finbatalla  o algo asi, vamos que se acabó de forma "normal" la misión haciendo el backup y todo, en conf.ini la mision debe poner 5, para volver a volar la 4 de nuevo, hay que poner mision = 4 y recuperar el backup de la 3 en "datos_batalla\backup_3" que es como estaba la situación al acabar la 3 y por tanto al empezar la supuesta 4.

Bien no? me explico... o no?  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

E69_Hawkman

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : julio 15, 2015, 12:45:22 pm »
Tranquilo no fue problema de programación, tan solo un fallo administrativo por tocar mas de lo necesario.

Hay otra cosa, en la web me cargue todos los archivos de batalla que empiezan por 4_ para que no se viera el reporte en la web. Pero probando también me cargué el backup4 del servidor (del juego). Si se restaura el 3 no hay problema, pues ese está, pero en el peor de los casos que me hubiera cargado el backup, ¿servirán los ficheros de la web que empiezan por 3_ (quitando el 3_, y poniéndolos en datos de batalla del servidor del juego?

De todas formas luego pruebo lo que has puesto a ver si se arregla.

Gracias y perdona el follon :)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 15, 2015, 12:53:18 pm »
En absoluto follón! pregunta pregunta!! cuantos mas expertos en el sistema existan mejor ;D

Sip, efectivamente, hay doble backup si lo quieres plantear asi, el de la web te sirve perfectamente, como bien has visto, quitando el 3_ del prefijo te podrían servir, en realidad son los mismos ficheros claro, yo creo que funcionará!  ;)

E69_Hawkman

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : julio 16, 2015, 03:52:53 pm »
En principio está preparado, en cuanto coincida con Jaggo lo probamos.

Los backup empiezan en 1, por lo que para relanzar la misión 4 he restaurado el backup_4. He mirado el eventos.json y coincide con lo que recuerdo que me ocurrió, así que creo que esta resuelto. Lo del número de misión en el conf lo tengo controlado.

En cuanto lo compruebe te lo confirmo.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : julio 16, 2015, 04:17:03 pm »
Empieza en la 1?  :P ... macho.. ni me acuerdo de lo que hice  :tillo: , vale.. pues es lo que dices, entonces la misión 3 es el backup 4, justo lo que dices...

E69_Hawkman

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : julio 21, 2015, 10:04:49 am »
Vale otra cosa solucionada. Efectivamente en backup_4 guarda el final de la 3. Ya está probado y funciona.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : julio 21, 2015, 10:32:20 am »
cojonudo!!  :bor: