No te preocupes Hawkman, antes tenías que haberlo posteado.
Entonces falló las ordenes de la misión 0?, pero tenías ordenes? no verdad?, y aun así falló?
Mira, esto me suena a que no es JSON válido, lo que recibe, es decir hay carácteres fuera del objeto, esto creo que ya me pasó con Stecher ... debe ser una inclusión de ficheros de la web que hay un espacio fuera de los tags de php.
A ver, mira el
config.inc.php, vete al final del fichero, ves el simbolo de terminación de script de php?? es el
?> , detrás de ese símbolo NO debe haber ningún carácter, igual hay algún espacio en blanco o salto de linea, asegúrate y sobre todo que se guarda todo en
UTF-8 NOBOMHaz esta misma comprobación con el
services.php.
Son los dos ficheros (services incluye a config) que entran en juego en la operación, haz lanzamientos en falso para comprobarlo antes de lanzar la 1

Con especto al otro mensaje, ya lo vi en su día ,yo tambien los tengo de mis test, creo que se deben a los timeout del chequeo de piloto fuera de zona de guerra, lo digo por lo poco que se deja ver, como "tick" y cosas asi... ya lo intenté rastrear pero es que no encuentro nada donde referencia a algo que no exista ni nada por el estilo, al menos, lo mas importante es que no rompe la programación, no influye en nada... creo.. tuviste pilotos en FZG en la misión o?? han reportado algo raro??
Un saludo!