Autor Tema: Errores en el logs.txt ver.3.9  (Leído 482 veces)

E69Hawkman

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Errores en el logs.txt ver.3.9
« : junio 21, 2015, 11:31:08 am »
Te posteo algunos errores que me han salido al lanzar la misión 0.

[23:10:49]   Server: [HRCODWAR - ¡LA GUERRA COMIENZA!]
[23:10:49]   Server: [HRCODWAR - Soporte web activado para recibir órdenes ]
[23:10:49]   Server: [HRCODWAR - Creando petición a (http://hrcodwar.es/ajax/services.php?a=datos) ]
[23:10:50]   Server: [HRCODWAR - ERROR SCRIPT (Newtonsoft.Json.JsonReaderException: Unexpected character encountered while parsing value: ?. Path '', line 0, position 0.
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonTextReader.ParseValue() in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonTextReader.cs:line 903
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonTextReader.ReadInternal() in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonTextReader.cs:line 383
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonTextReader.Read() in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonTextReader.cs:line 304
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.Serialization.JsonSerializerInternalReader.ReadForType(JsonReader reader, JsonContract contract, Boolean hasConverter) in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\Serialization\JsonSerializerInternalReader.cs:line 1597
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.Serialization.JsonSerializerInternalReader.Deserialize(JsonReader reader, Type objectType, Boolean checkAdditionalContent) in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\Serialization\JsonSerializerInternalReader.cs:line 177
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonSerializer.DeserializeInternal(JsonReader reader, Type objectType) in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonSerializer.cs:line 627
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonConvert.DeserializeObject(String value, Type type, JsonSerializerSettings settings) in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonConvert.cs:line 1122
[23:10:50]      at Newtonsoft.Json.JsonConvert.DeserializeObject[T](String value, JsonSerializerSettings settings) in c:\Temp\Json\Working\Newtonsoft.Json\Src\Newtonsoft.Json\JsonConvert.cs:line 1082
[23:10:50]      at Mission.HRCODWAR_Recibir_Ordenes()) ]

y de estos hay varios

[23:24:30]   =================================================
[23:24:30]   System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
[23:24:30]      at rRQYo8FkuP6WnpotcWv.13WakHFamRrGZ7MXScb.i07SNaFpDUXP6YRrKH0.Quybrtf8n7F(Double )
[23:24:30]      at rRQYo8FkuP6WnpotcWv.13WakHFamRrGZ7MXScb.gFDUPPk3sy(Double )
[23:24:30]      at rRQYo8FkuP6WnpotcWv.13WakHFamRrGZ7MXScb.dk0KqDL26r4YjPLO3GW.tick()
[23:24:30]      at c30xr2V4YBUGAIEqhLw.pMrzF11uP1._1Vsn096GahD()
[23:24:30]      at DEIIixPZMYuAtZtr3x.Y9kD6mQURs32YJuewZ.interpolateTick()
[23:24:30]   =================================================

El que me preocupa es el primero, por si vamos a tener problemas con las órdenes al lanzar la misión 1.

Perdona por el follón  ;)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Errores en el logs.txt ver.3.9
« Respuesta #1 : junio 21, 2015, 07:32:38 pm »
No te preocupes Hawkman, antes tenías que haberlo posteado.

Entonces falló las ordenes de la misión 0?, pero tenías ordenes? no verdad?, y aun así falló?

Mira, esto me suena a que no es JSON válido, lo que recibe, es decir hay carácteres fuera del objeto, esto creo que ya me pasó con Stecher ... debe ser una inclusión de ficheros de la web que hay un espacio fuera de los tags de php.

A ver, mira el config.inc.php, vete al final del fichero, ves el simbolo de terminación de script de php?? es el ?> , detrás de ese símbolo NO debe haber ningún carácter, igual hay algún espacio en blanco o salto de linea, asegúrate y sobre todo que se guarda todo en UTF-8 NOBOM

Haz esta misma comprobación con el services.php.

Son los dos ficheros (services incluye a config) que entran en juego en la operación, haz lanzamientos en falso para comprobarlo antes de lanzar la 1 ;D

Con especto al otro mensaje, ya lo vi en su día ,yo tambien los tengo de mis test, creo que se deben a los timeout del chequeo de piloto fuera de zona de guerra, lo digo por lo poco que se deja ver, como "tick" y cosas asi... ya lo intenté rastrear pero es que no encuentro nada donde referencia a algo que no exista ni nada por el estilo, al menos, lo mas importante es que no rompe la programación, no influye en nada... creo.. tuviste pilotos en FZG en la misión o?? han reportado algo raro??

Un saludo! ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

E69Hawkman

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 21, 2015, 09:21:34 pm »
No en la misión 0, no había órdenes, pero me dió el error.

Vaaaaaale tio.... joder, era lo que has dicho del puto UTF-8 noBOMB

Mira que he probado, pero nada. Al final lo he conseguido editando con vi y poniendo ":set nobomb", había un <U+FEFF> al principio del config.inc.php

Los otros errores no parecen tener ningún efecto de importancia, y si hubo varias salidas de zona.

Perdona el follón y gracias
« Última Modificación: junio 21, 2015, 11:34:38 pm por E69Hawkman »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 22, 2015, 09:41:52 am »
Me alegro que se solucionara Hawkman!

Claro, en la misión 0 aunque no hubiera ordenes (el sistema no lo sabe) interroga y se trae un json con las ordenes vacias, pero claro, trae un json, si tiene algún carácter raro y mal formado pues revienta el parseador.

Normalmente, los ficheros que subes al server suelen perder el formato cuando no le fuerzas a binario, normalmente los clientes de FTP que usas, por ej. el filezilla te dejan ponerle que fuerzas el formato de trasnferencia a binario (que no autodetecte ni nada) y de esa forma suelen mantener el formato, igual puede venir el tema de ahí.

De los otros mensajes de log... pues pasaremos de momento a ver si no se experimenta nada raro en los FZG ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus