Autor Tema: Poligono Bokerovich Mig15  (Leído 1649 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Poligono Bokerovich Mig15
« : junio 07, 2015, 03:48:01 pm »
Saludos,

La idea es crear una mision que permita las practicas con distintos objetivos y condiciones con el Mig15. La misión funciona de la siguiente forma.

Poligono de practicas aire-aire Bokerovich Mig15

Dispone de 4 magnificos Mig15 grupo Zveno (practicas tipo B)
El poligono esta configurado con 4 puntos Norte, Este, Sur y Oeste, con hasta 3 drones en cada zona:

Zona Norte.- Para activar este poligono debe encontrarse a una distancia inferior a 10km de la ciudad de Zugdidi.
Los drones volaran en rumbo sur directos hacia Zugdidi, a una altitud de 6000 metros, desde una distancia de 40km. Aviones de tipo F86.

Zona Este.- Para activar este poligono debe encontrarse a una distancia inferior a 10km dela base de Kutaisi. Un Mig15 georgiano, con armamento completo, se dirige a 5000 metros, con rumbo 270º hacia Kutaisi.

Zona Sur.- Para activar este poligono debe encontrarse a una distancia inferior a 10km de la base de Kobuleti. Un avion de reconocimiento, escoltado por un F86 se aproxima desde el Sur, a una altitud de 4000 metros con rumbo norte.

Zona Oeste.- Para activar este poligono debe encontrarse a una distancia inferior a 10km de la ciudad de Poti .Los drones volaran en rumbo este directos hacia Poti, a una altitud de 7000 metros, desde una distancia de 26km. Aviones de tipo AN26. Recibirá un mensaje para activar los drones una vez dentro de la zona.

También dispone de 5 Migs15 grupo Mandoble (operaciones tipo A) para practicas sin objetivos o atacantes.

Modificado: 21:23-31/07/2015 Correcciones de algunos errores.
Modificado: 20:49-07/06/2015 He añadido algunos vuelos de la IA para dar ambientillo.
« Última Modificación: julio 31, 2015, 10:24:37 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Poligono Bokerovich Mig15
« Respuesta #1 : junio 08, 2015, 11:20:29 am »
Genial, gracias.  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 08, 2015, 02:04:27 pm »
Gracias camarada  :bor: :bor: :bor:

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 08, 2015, 03:11:52 pm »
Ayer funcionaba bien.el problema es la visibilidad.....no se ve una mierda en el dcs. Nag y yo nos encontramos sólo cuando estábamos y de los drones....ni rastro.
Es la principal limitación del simulador. Para lo demás es....El simulador.
vysokaya skorost' manevr ognem

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 08, 2015, 04:17:33 pm »
Saludos,

Hay una opcion que me ha dicho Chima para montar unos radares de tierra, lo que pasa es que todavía no he mirado como se ponen... a ver si esta tarde me dejan un rato..

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 08, 2015, 07:19:37 pm »
Primero lo que dice Zun, después lo de Ooto. Hola Zunzun! Lo que decís de la visibilidad de contactos es cierto y es un largo debate que se da en el DCS, ya que al ser un sim que nació para aviones con locks de radar y demás, no se tuvo tan en cuenta el combate cuerpo a cuerpo como el de la WW2 y Corea. Eso se resuelve fácil con el label mod que ni siquiera es un mod propiamente dicho, sino una modificación en el archivo de texto del LABELS.LUA que regula las etiquetas. Nosotros con algunos compas del ECV volamos así, se editan los labels originales para que no salga toda la información del avión sino solo un punto o asterisco negro/gris visible en el rango que tu quieras; en este que adjunto a continuación fijate que es entre los 800m a 7000m:

Editado Ootoito. Mi archivo labels.lua modificado

-- Label parameters
-- Copyright (C) 2004, Eagle Dynamics.

AirOn = true
GroundOn = true
NavyOn = true
WeaponOn = true

-- Label max distance depends on graphics visibility range option value
-- For low E40000.0 m
-- For medium E50000.0 m
-- For high E80000.0 m

---------------------------------
-- Label text format symbols
-- %N - name of object
-- %D - distance to object
-- %P - pilot name
-- %n - new line
-- %% - symbol '%'
-- %x, where x is not NDPn% - symbol 'x'
-- %C - extended info for vehicle's and ship's weapon systems
------------------------------------------
-- Example
-- labelFormat[5000] = "Name: %N%nDistance: %D%n Pilot: %P"
-- up to 5km label is:
--       Name: Su-33
--       Distance: 30km
--       Pilot: Pilot1

AirFormat = {}
AirFormat[10] = ""
AirFormat[500] = ""
AirFormat[800] = "*"
AirFormat[1000] = "*"
AirFormat[2000] = "*"
AirFormat[5000] = "*"
AirFormat[7000] = "*"
AirFormat[20000] = ""
AirFormat[30000] = ""

GroundFormat = {}
GroundFormat[5000] = ""
GroundFormat[10000] = ""
GroundFormat[20000] = ""

NavyFormat = {}
NavyFormat[10000] = ""
NavyFormat[20000] = ""
NavyFormat[40000] = ""

WeaponFormat = {}
WeaponFormat[5000] = ""
WeaponFormat[10000] = ""
WeaponFormat[20000] = ""

-- Colors in {red, green, blue} format, volume from 0 up to 255

ColorAliesSide = {0, 0, 0}
ColorEnemiesSide = {0, 0, 0}

De este modo se logran visualizaciones mas realistas y no corres el riesgo de perder de vista a un numeral que vuela a tan solo 800m como suele pasar. En este video que subí el otro día sobre derribos se ven los puntos que te digo=> https://www.youtube.com/watch?v=7_IxPdp0c2A

Ootoito!; es muy simple agregar el radarista/AWACS en una misión. Primero tienen que tener las lineas corregidas del COMM.LUA (yo tengo el archivito COMM ya editado después te lo paso) para que en el MiG-15Bis aparezca la opción "F7. AWACS" en el menú de comunicaciones, ya que los buenos muchachos de Belsimtek olvidaron agregar esa opción. Hecho esto, solo tienes que poner un radar de tierra para tu bando y setearle una frecuencia como muestra la imagen:

Hoy a las 22.30 voy a entrar a volar con uds y ahí si necesitas un mano con esto me decís y termino de explicartelo.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 11:30:12 pm por Ootoito »
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 08, 2015, 07:47:30 pm »
Saludos

Gracias Chima, ya he modificado el comm.lua, guardando una copia antes para añadir la linea del awacs

utils.verifyChunk(utils.loadfileIn('Scripts/UI/RadioCommandDialogPanel/Config/Common/AWACS.lua', getfenv()))(7, {tanker = false, radar = false})

y modificado la mision ...

Ahora habrá que probar...

Aquí esta el archivo comm.lua hay que sustituir el que se encuentra en la carpeta

\Program files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\MiG-15bis

Por este otro, con eso se añade la línea F7 AWACS al menú de comunicaciones permitiendo las comunicaciones con el "Radar" "AWACS"

« Última Modificación: junio 08, 2015, 08:03:53 pm por Ootoito »

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 09, 2015, 11:31:21 am »
Con los mapas de los Aries Wings he recopilado los que creo que puede ser interesante para operar en el polígono sin perderse ;D

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mLWNCdk1nazRnOXM/view?usp=sharing

Además, así podemos usar las mismas referencias o trazar rutas sobre el mapa.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 09, 2015, 11:41:45 am »
Con los mapas de los Aries Wings he recopilado los que creo que puede ser interesante para operar en el polígono sin perderse ;D

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mLWNCdk1nazRnOXM/view?usp=sharing

Además, así podemos usar las mismas referencias o trazar rutas sobre el mapa.

Estan muy bien, gracias. Pa la saca.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 10, 2015, 07:20:44 pm »
Saludos,

Modificada la mision para corregir un par de detalles localizados en la sesion del lunes.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : julio 07, 2015, 02:45:47 pm »
Saludos,

Anoche hicimos pruebas tratando de activar las etiquetas de esta forma, pero no hubo manera. Tanto Colibrí como servidor modificamos nuestros archivos labels.lua añadiendo o mas bien sustituyendo las lineas originales por las que pone Chimanov, luego activé en mi juego en las opciones Gameplay, creo recordar las etiquetas y lancé el server. Pues bien, no vimos etiquentas del resto de aviones, que estaban allí seguro, y que deberian haber sido vistas a una distancia de 7000 metros como poco... está noche haré unas pruebas y meteré en la mision tambien el "radar" para asegurarme que me estoy acercando a los objetivos

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : julio 07, 2015, 02:55:58 pm »
luego activé en mi juego en las opciones Gameplay, creo recordar las etiquetas y lancé el server.

Seguramente esta bloqueada la opcion en la mision. Miralo en el editor, todas las opciones de realismo de la mision se pueden forzar desde ahi.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : julio 07, 2015, 03:42:39 pm »
Saludos,

Ok gracias, lo miraré.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : julio 31, 2015, 01:49:18 pm »
Ooto, el otro día intentamos activar varias veces los mismos drones y no pudimos/supimos  :tillo:... ¿se puede?
Es decir, activamos los tres sabres al norte de la ciudad... el abusón de Coli llega el primero y derriba los tres  :j=:... banneamos a Coli y volvemos a pedir tres para el resto de los pelotos y ya no conseguimos que salieran  ::)

¿se puede derribar media docena de Sabres en un misión o hay que cambiar de objetivo?

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : julio 31, 2015, 01:57:32 pm »
Puta, como era aquel dicho? comeme ........... :iOi: