Autor Tema: Elite: Dangerous flight log  (Leído 28317 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous flight log
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2015, 11:02:14 am »
Es curioso, pero soy incapaz de calibrar el CH para poner el throttle a 0 con todo el mando atrás. Por mucha banda que deje por debajo al calibrarlo, el ED me lee el eje entero.

Otra cosa que por fortuna vamos superando es mapear los controles mas importantes. He partido de una plantilla de otro jugador, que he tenido que modificar porque tengo un CombatStick. Pero creo que ya tengo todo mas o menos resuelto, salvo la seleccion de objetivos en el radar. Y disparar a subsistemas, algo que parece que es importante en este juego. Como de momento rehúyo el combate, aún no puedo asegurarlo.

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2015, 12:23:11 pm »
Yo no tengo un throttle en la mano izquierda (Uso el joy del hotas warthog en la mano derecha y un logitech g13 en la izquierda) pero me suena que para vaya de 0 a 100, sin negativo, hay que configurar para que el reverse se aplique con un botón en las opciones del juego.

De esa forma el eje va de 0 a 100; sin el botón apretando es impulso hacia adelante y si aprietas el botón es el mismo impulso pero en reversa.

No estoy seguro, hablo "de oídas", pero ¿podría ser eso lo que te pase?
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2015, 02:00:32 pm »
Lo tengo así, pero al quitar gases al tope atrás se queda en el 1 o 2 por ciento. No me lee las bandas del CMS.
De todas formas he asignado un botón para ello.

EDIT: ¿en serio hay en este sistema andrajoso un fulano con 282 millones de recompensa sobre su cabeza?.
« Última modificación: Junio 02, 2015, 02:27:25 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2015, 02:24:04 pm »
Pues entonces pon un ticket de soporte, que suelen atenderlo relativamente rápido.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2015, 08:30:56 pm »
Bitácora del comandate Afonso, bla, bla, bla... deberia empezar así este post, porque hoy he echado un rato emocionante por esos andurriales galácticos. Que tengo que mirar si hay alguna manera de ver los límites del espacio explorado, porque quiero largarme de este vecindario. Está lleno de tocapelotas.

En resumen, he descubierto una ruta de comercio algo lucrativa entre dos estrellas adyacentes, lo suficiente como para que el salto sea muy rápido y darme unos 3000 créditos por trayecto de ida y vuelta. Pero amigo, me han sacado de warp dos veces.

Una un tontoalastres que me saca de warp (ya corto motor directamente, ni me molesto en defenderme) y me suelta por el chat "not to kill, just a quick question". Lógicamente empecé a recargar el motor de salto, y míster Nottokill empezó a dispararme. Para cuando pude saltar tenía el casco al 30%. Para colmo al llegar a la estación de destino tuve que pagar una multa de 200 créditos por quedarme atascado en el buzón al salir.

En la ultima pasada lo mismo, un humano con una Viper, creo, pero éste empezó a disparar a primera vista. Y tuve que defenderme. Logré mantenerlo a raya y dañarlo bastante hasta que llegó la poli de la federación, y entre los tres nos cepillamos al gallito.

Muy contento de haber sobrevivido, atraco en la estación al cobrar mi recompensa veo son 12000 créditos pal nene... menos 7000 de multaza por llevar un cargamento ilegal a esa estación. !Chicos, digan lo que digan, el tabaco es malo por muchas razones!.

Quise hacerme el listo, me olvidé de comprobar la lista de materiales prohibidos y lo pagué caro. Pero bueno, gracias al ratillo de hoy ya estamos a medio camino de poder comprarnos una Adder, y mejorar nuestro rendimiento comercial con una nave mejor. Desde luego, este juego es emocionante. En realidad,y salvando las distancias, es como volver a volar la ADW. Qué recuerdos.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2015, 09:38:06 pm »
Al ser una zona donde hay mucho comandante "novato", estará bastante concurrido de indeseables. Si yo fuera tú me buscaría un lugar más tranquilo en cuanto pudiese.

El espacio habitado por la humanidad creo que es más o menos una "pelota" de unos 400 años luz de diámetro, así a ojo. Según abres el mapa galáctico de tu Sidewinder, en el centro de la zona habitada está el espacio de la federación, y en su corazón está Sol, necesitarás un permiso para visitarlo, pero es algo que todo comandante debe hacer al menos una vez en su vida. En la parte de abajo se encuentran esos bárbaros esclavistas del imperio y su capital Archenar, y en la parte de arriba el pequeño espacio de la Alianza.

Hace unas semanas me gasté parte de los ahorros que tenía en una preciosa Asp equipada para la exploración, y me adentré en el espacio en busca de lo desconocido, en dirección al centro galáctico. La verdad es que es una experiencia muy solitaria, pero relajante y llena de descubrimientos que te dejan boquiabierto. Resulta increíble cuanto nos queda por descubrir ahí fuera. Tras varias horas de viaje decidí dar la vuelta, me encontraba a 1500 años luz de Sol, una distancia ínfima si tenemos en cuenta que el centro de la galaxia, donde está Sagitarius A*, está a 24.000 años luz. Quizás algún día vaya... antes de volverme demasiado viejo y perezoso...

Para hacerte una interdicción mientras vas en modo FSD, deben colocarse detrás de tí, si no no funciona el módulo interdictor, así que si ves que un contacto se te empieza a colocar detrás en el radar y a acercarse... intenta frenar y salirte del FSD y volver a saltar tan pronto como puedas. Con un poco de suerte te libras porque el muy indeseable que te seguía tal vez intente salirse en el mismo punto que tú, pero le costará un rato y cuando aparezca tú ya te habrás ido.

Los inicios son duros, si allá donde estés recibes la señal de mi nave no dudes en establecer un canal de comunicaciones y pedirme lo que necesites, estaré encantado de echar una mano con lo que pueda.

Suerte Comandante!
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2015, 10:18:43 pm »
Gracias, camarada, lo tendré muy en cuenta. La verdad es que ya son muchos años con la manía de controlar  las seis, pero reconozco que estos dos me pillaron desprevenido. Me cuesta acostumbrarme al radar y muchas veces me sobresalto pensando que me siguen, cuando en realidad dejé al tipo atrás hace rato.

Entre mis planes también esta pillarme una nave de largo alcance y explorar, de hecho creo que es la parte mas atractiva del juego. Pero yo quiero ser el primero en circunnavegar la galaxia...

Y si no soy el primero, bueno, será divertido.
« Última modificación: Junio 02, 2015, 10:34:44 pm por Oso »

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2015, 10:53:59 pm »
Parece que un explorador lo ha intentado... En una Sidewinder. Jooooooooer.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2015, 12:04:03 am »
Me suena un topic que se titulaba "Arround the galaxy in 80 days" en el foro general, no sé si sería el mismo tío... pero hay que tenerlos de acero para tirarse a semejante gesta con un sidewinder....
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2015, 12:55:17 am »
Precisamente estoy leyéndolo. Es una chica en una Asp, yendo en sentido horario. Y hay otro explorador haciendo lo mismo en sentido antihorario, así que cuando se encuentren en posiciones opuestas respecto de SgA* podrán medir directamente el diámetro de la galaxia...

360000 años luz de viaje. Es alucinante.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2015, 08:20:16 pm »
Bueno, tras otro rato de mercadeo por fin he pillado pasta (unos 100k) para cambiar de nave y dejar atrás la Sidewinder. Ha sido una buena nave, sin ir más lejos otro piratilla NPC ha tratado de robarme la carga en tránsito, pero lo he derribado sin problema. Es una nave ágil, la Sidewinder. No iba a venderla para pagar la  Adder, pero de todas formas no me daban nada por ella. Por cierto, en todo el equipo de la Sidewinder ponía loaned, no sé por qué. Eso cambió despues de que me derribaran.

Ahora creo que además de nave, voy a cambiar de sitio para comerciar y lo que se tercie. Mientras tenga el dinero del seguro, creo que podré recuperarla en el sitio donde atraqué la última vez, y si no, pues a por la Sidewinder gratuita.

Es esta. Tiene un aire a un Raptor de Galáctica, eso sí, es más redondeada y mucho más grande. Y se pilota desde el asiento derecho, no sé por qué. Estos british...:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Adder?file=Adder4.jpg

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2015, 09:25:57 pm »
Peña maleducada.

Llego a un sistema pequeño, con sólo un par de puestos avanzados. Me dirijo a uno porque tengo, bueno, una misión allí. Al entrar, seis o siete contactos humanos por la zona. Bien. Me pongo a pedir permiso para acoplarme, y al fin me lo dan. Perfecto.

Entonces un tio se pone a gritar que le he quitado su plataforma. ¿Como puedo habersela quitado, si me la han dado a mí?. Se pone delante de mi nave, a soltar que es una pena que no tenga recompensas para volarme el culo impunemente. Bien, acabo lo que iba a hacer y dejo la plataforma libre.

Y el notas se pone a seguirme con las armas desplegadas. Le comento que si, que da mucho miedo y tal, y que si necesita algo. No dice nada. Le comento que ha perdido la oportunidad de acoplarse. Guarda las armas y se va.

Po fale.

Después, de camino a la base y sin saber por qué, una nave de la poli me saca de warp. Se da un par de garbeos detrás de mí y me deja ir. Raro. Ahora, a seguir mercadeando para recuperar liquidez tras comprar la nueva nave.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2015, 10:03:05 pm »
       Con cierta frecuencia las autoridades te sacan del suprecruise para hacer inspecciones de rutina, a medida que te vayas haciendo amigo de las facciones dejará de ocurrir. Es una inconveniencia sin duda, pero al final son ellos los que mandan.

Una nave interesante la Adder. En mis tiempos todavía no estaba en venta, y tuve que hacer mi camino hacia una Type-6 en una Hauler, menudo trasto!! Llevar la carga en mano usando el transporte público es una experiencia más gratificante que conducir una Hauler.

En cambio la Adder parece bastante útil para todo tipo de trabajo: transporte, exploración e incluso tiene pinta de poder defenderse bien en un combate. Por desgracia no parece que goce de una visibilidad excelente, pero con ese precio es toda una ganga!

Saludos Comandante!

PD: En cuanto pongan en producción la versión 1.3 me verás online casi todos los días, espero que sea la próxima semana como muy tarde. Estos días estoy en los servidores de test.

PD2: Lo de la peña ya sabes.... teoría del 97... hay que tener paciencia.
« Última modificación: Junio 03, 2015, 10:05:11 pm por M0n »
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2015, 11:54:25 pm »
Por cierto, gracias por el consejo de salirme de warp si notaba que me seguían. Creo que me he librado de una pelea hoy con ese truco.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2015, 12:53:21 am »
El problema de la caída de FPS con la musica ha desaparecido.