Bitácora del comandate Afonso, bla, bla, bla... deberia empezar así este post, porque hoy he echado un rato emocionante por esos andurriales galácticos. Que tengo que mirar si hay alguna manera de ver los límites del espacio explorado, porque quiero largarme de este vecindario. Está lleno de tocapelotas.
En resumen, he descubierto una ruta de comercio algo lucrativa entre dos estrellas adyacentes, lo suficiente como para que el salto sea muy rápido y darme unos 3000 créditos por trayecto de ida y vuelta. Pero amigo, me han sacado de warp dos veces.
Una un tontoalastres que me saca de warp (ya corto motor directamente, ni me molesto en defenderme) y me suelta por el chat "not to kill, just a quick question". Lógicamente empecé a recargar el motor de salto, y míster Nottokill empezó a dispararme. Para cuando pude saltar tenía el casco al 30%. Para colmo al llegar a la estación de destino tuve que pagar una multa de 200 créditos por quedarme atascado en el buzón al salir.
En la ultima pasada lo mismo, un humano con una Viper, creo, pero éste empezó a disparar a primera vista. Y tuve que defenderme. Logré mantenerlo a raya y dañarlo bastante hasta que llegó la poli de la federación, y entre los tres nos cepillamos al gallito.
Muy contento de haber sobrevivido, atraco en la estación al cobrar mi recompensa veo son 12000 créditos pal nene... menos 7000 de multaza por llevar un cargamento ilegal a esa estación. !Chicos, digan lo que digan, el tabaco es malo por muchas razones!.
Quise hacerme el listo, me olvidé de comprobar la lista de materiales prohibidos y lo pagué caro. Pero bueno, gracias al ratillo de hoy ya estamos a medio camino de poder comprarnos una Adder, y mejorar nuestro rendimiento comercial con una nave mejor. Desde luego, este juego es emocionante. En realidad,y salvando las distancias, es como volver a volar la ADW. Qué recuerdos.