El sidewinder no merece la pena upgradearlo, en seguida podrás pasar a algo mejor, tipo Adder o incluso un cobra.
Por lo que dices del sistema binario... ¿es posible que el sistema sea LHS 3447? Por esa zona empezamos muchos, yo tenía mi base en Yakabugai, en la estación Serebrov (creo que se llamaba así).
Lo que comentas de la música nunca me ha pasado, en ese sentido no te puedo ayudar, aunque sí que es cierto que cuando te acercas a un planeta da tirones al generar y cargar las texturas, eso llevan mucho tiempo intentando mejorarlo, pero son sólo 5 o 6 tirones mientras te acercas y luego ya va perfecto, así que no parece eso que dices.
El trading se hace bastante pesado, pero es la mejor forma de hacer dinero hoy por hoy cuando tienes una nave con mucha capacidad de carga.
La minería es super lenta ahora mismo, pero en unos días sacarán el parche 1.3 y una de las cosas chulas que trae es que puedes llevar en tu cargo drones que te van recogiendo los fragmentos que minas de los asteroides, en lugar de tener que ir pillándolos tú uno a uno con el cargo scoop, yo lo estoy probando en la beta y aunque no es una maravilla, acelera mucho el tema...
Minando paladio, oro y creo que platino es con lo que sacarás mayor beneficio, pero te aviso que es un proceso leeeeeeento. Y ojo con los piratas!