Autor Tema: Elite: Dangerous flight log  (Leído 28342 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous flight log
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2015, 02:50:13 pm »
¿Y por subir diez minutos de balbuceos incoherentes mientras juegas, si?. Te pagan si tienes un volumen de seguidores, tengo entendido. Y ya no digo de los jugadores, sino de los propios desarrolladores.

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2015, 02:51:20 pm »

aaay amigo!! te olvidas de lo importante ;D

Por escribir en una página, youtube no te paga ;)

Qué gran verdad xD

Oso, si tienes dudas, tú pregunta que yo te escribo lo que haga falta, eso sí, no te garantizo que sepa de lo que esté hablando  :j=:

Aquí tienes un manual bastante tocho hecho por el cmdr SkyForger:
http://www.mediafire.com/download/5jxh750heuhzedw/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial.pdf

Y en español, traducido por viajero, que es el moderador de los foros en español. Esta versión es posible que no sea la última:
http://www.mediafire.com/download/blnmrb244bdmv7u/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial+Espanol.pdf
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2015, 03:00:55 pm »
Sip. Precisamente lo tengo en la tablet, en VO. Gracias. Estuve rondando en el foro de Frontier en español y lo encontré.

Tengo que bajarme también esas aplicaciones de trading que nombran, a ver si las encuentro.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2015, 03:59:14 pm »
¿Y por subir diez minutos de balbuceos incoherentes mientras juegas, si?. Te pagan si tienes un volumen de seguidores, tengo entendido. Y ya no digo de los jugadores, sino de los propios desarrolladores.

No es mas el nº de seguidores que el nº de visualizaciones Oso, el tener millones de suscriptores te garantiza que cuando publiques un pedo , ese pedo se va a visualizar en esos millones de suscriptores y por cada visualización del pedo, youtube te paga en función de una formula endemoniada del mal que nadie conoce, supongo que el nº de suscriptores estará en función, nunca me he leido a fondo las condiciones pero vamos, lo que yo te diga, si tienes 0 suscriptores pero cuelgas un video con 100 millones de visitas en 1 semana te aseguro que has solucionado unos cuantos años de vida ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2015, 05:32:31 pm »
Ya que nos ponemos con pruebas, estoy probando el FacetracknoIR. Con el CloD va mas o menos bien, eso si, muy nervioso. A ver con el Elite.

EDIT: No va. Hace unos artefactos muy raros en la imagen.
« Última modificación: Junio 01, 2015, 05:36:02 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2015, 05:50:02 pm »
Tengo que bajarme también esas aplicaciones de trading que nombran, a ver si las encuentro.

Yo para trading suelo usar esta herramienta online: http://www.elitetradingtool.co.uk/

Aunque ese tipo de aplicaciones dependen de la info que suban los comandantes, así que las rutas de comercio que se encuentran ahí no suelen durar mucho, enseguida se devalúa el precio de las cosas. Lo mejor es dedicarle un tiempo a buscar una ruta que dé beneficios nosotros mismos.

Al principio (en cuanto tengas una cobra o un type-6) lo más rentable es hacer comercio de "Rare Comodities". Hasta que no tengas unas 200 toneladas de cargo, es la opción que da más pasta.

Para planificar los upgrades de la nave esta es una herramienta imprescindible:
http://www.edshipyard.com/

Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2015, 08:07:21 pm »
¿Mejoras?. ¿Merece la pena mejorar la sidewinder?.

He estado haciendo unas rutas cerca del sistema donde aparecí, y he sacado 5000 créditos o así. El problema es que el sistema es binario, y las estaciones donde hay mercado estan en la compañera, muy lejos de la baliza de navegacion. Son casi diez minutos de viaje. Supongo que tendré que mudarme.

Me ha pasado un par de veces algo molesto. Cuando me aproximo a un sistema muy transitado, de repente falla la música y los frames caen de 70 u 80 a 25 o menos, y se queda así hasta que salgo de supercrucero. Tengo que investigarlo.

Esa aplicación parece útil, Le echaré un ojo, porque la verdad lo del trading me está gustando. Pero si tengo que viajar tanto para vender, se hace pesado. De momento me quedaré por aquí y probaré la minería, a ver que tal se me da.
« Última modificación: Junio 01, 2015, 08:18:45 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2015, 08:24:53 pm »
El sidewinder no merece la pena upgradearlo, en seguida podrás pasar a algo mejor, tipo Adder o incluso un cobra.

Por lo que dices del sistema binario... ¿es posible que el sistema sea LHS 3447? Por esa zona empezamos muchos, yo tenía mi base en Yakabugai, en la estación Serebrov (creo que se llamaba así).

Lo que comentas de la música nunca me ha pasado, en ese sentido no te puedo ayudar, aunque sí que es cierto que cuando te acercas a un planeta da tirones al generar y cargar las texturas, eso llevan mucho tiempo intentando mejorarlo, pero son sólo 5 o 6 tirones mientras te acercas y luego ya va perfecto, así que no parece eso que dices.

El trading se hace bastante pesado, pero es la mejor forma de hacer dinero hoy por hoy cuando tienes una nave con mucha capacidad de carga.
La minería es super lenta ahora mismo, pero en unos días sacarán el parche 1.3 y una de las cosas chulas que trae es que puedes llevar en tu cargo drones que te van recogiendo los fragmentos que minas de los asteroides, en lugar de tener que ir pillándolos tú uno a uno con el cargo scoop, yo lo estoy probando en la beta y aunque no es una maravilla, acelera mucho el tema...

Minando paladio, oro y creo que platino es con lo que sacarás mayor beneficio, pero te aviso que es un proceso leeeeeeento. Y ojo con los piratas!
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2015, 08:57:56 pm »
Parece que es un bug reportado. Sí, es LHS 3447. He estado llevando cuero y colectores de mineral entre este sistema y Eravate.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2015, 09:38:02 pm »
Eravate parece un buen sitio para establecerse, hay un montón de sistemas a un solo salto de distancia.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2015, 10:28:40 pm »
En el próximo parche 1.3 hay bastante mejoras en el tema de audio, a ver si tienes suerte y ya está resuelto ese problema en esa versión.

Una de las primeras cosas a mejorar suele ser el Frameshift Drive, que precisamente mejora la capacidad de salto y abre muchas más oportunidades, ya que todo queda "más cerca".

En el Sidewinder, el mejor FSD cuesta 160.000 créditos y aumenta el salto a 15ly, pero creo que no merece la pena, con esa pasta te puedes ir directamente a algo mejor, tipo Adder, y mejorar esa nave.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2015, 10:39:06 pm »
A proposito, no se si lo he hecho bien , pero te he mandado una solicitud de amistad en el juego.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2015, 11:25:53 pm »
Seguramente no me sale porque estos días estoy en el servidor de las Betas, para reportar bugs del parche nuevo.

Mañana si me acuerdo entro en el server normal y te la acepto!
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2015, 03:14:54 am »
Bueno, tras un buen rato de misiones de comercio, mi primera muerte: un Eagle NPC me ha interceptado y sacado de warp cerca de una estacion y me ha pasado por encima, he perdido dinero y la carga que llevaba, una pena. La primera de muchas.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2015, 08:49:20 am »
No sé si todavía funciona, pero hay un truco con las "interdicciones" que es dejarse (throttle a cero - pone submitting interdiction o algo así), que reduce el tiempo de enfriamiento del FSD una barbaridad y puedes volver a saltar antes para intentar escapar.

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala