Ayayayayayyyyyyy....
Po fale, me he tirado al agua. Empieza mi carrera de piloto espacial.
He aparecido en un puesto diminuto llamado Tynosecuántos en medio de la Federación, creo. Vale, ¿que hacemos?. Algo sencillito. Busco la misión mas barata y simple, llevar un recado a LT-noséquémas. Salgo de mi estacion en mi pequeño Sidewinder, busco el sitio (¡ya se buscar un sistema en el mapa ¡Yay!). Le meto caña, bajadas de frames por cierto al saltar, y pallá que voy. Una misión fácil.
Fácil mis huevos. Por el camino me ha interdictado un gilipollas NPC que casi me mata y al que he tenido que derribar, gracias a la oportuna aparición de los polis de la Federación. 12000 creditos. Al llegar al sistema me daba inexplorado (¿como puede estar inexplorado si hay estaciones y peña viviendo en él?). Escaneo estrella y planeta, y al acercarme a la estacion otro gilipollas me interdicta, pero logro evitarlo. Y de remate, al acoplarme en el otro puesto avanzado, cosa que no habia hecho nunca, estoy dos minutos posado sobre la plataforma como un idiota a ver si me enganchan, hasta que me doy cuenta que soy tan novato que me he posado AL REVES. Los julays de la estación deben de estar descojonándose todavía. Al final, recado entregado y la recompensa por el gilipollas que me ha venido bien. ¿Por que no te reparan la nave en estas estaciones?.
En resumen, empapado de sudor, acojonado y DIVERTIDISIMO. Una pasada. Vaticino muchas horas de vicio en este juego.
Me vuelvo a derribar Stukas al ClOD.