Encontrar diversión en el viaje ayuda a aliviar la pesadez de los años-luz y el trasiego del comercio...
En realidad ya estoy al alcance de He Bo, pero estoy parando en toda estrella habitable a ver si hay negocio, y buscando misiones secundarias bastante provechosas. Entre bromas, desvíos y demás he cosechado unos buenos creditos. Ya casi podría pillarme una Cobra Mk III, pero voy a esperar a bastante mas del medio millón para mejorarla un poco de entrada. La Adder ya tiene motor 3C y armamento mejorado, 20 toneladas de carga y lanzador de chaff. No voy a invertir mas en el motor, para las rutas que planeo ya es mas que suficiente.
Y me estoy convirtiendo en un experto en evitar interdicciones, por cierto. Tres evitadas, una de ellas a un jugador humano, y una a la que cedí porque era la poli.
Momento afortunado de la tarde: llegar a la estación, mirar el boletín de misiones y encontrar una por 40000 créditos que pide que traigas algo que, vaya suerte, ya tienes en la bodega. ¡Cuarenta mil palasaca sin moverte!. Un gusto.
Nota curiosa: cada vez que salgo de una estación tipo Coriolis, me salta la alarma de infracción de trafico. Da igual lo que haga, cien metros mas allá de la rejilla del buzón se pone a aullar cinco o seis segundos. Es muy irritante. ¿Otro bug?.
Pronto llegaremos a destino y buscaremos una ruta provechosa, pero esta muy bien viajar por la esfera habitada admirando las vistas. La sensación de estar recorriendo la galaxia está asombrosamente bien conseguida. Es fantástico.
EDIT: Duda existencial...¿ debería saltarme la Cobra e ir directamente a por un carguero Lakon tipo 6?. Mmm...