Autor Tema: Elite: Dangerous flight log  (Leído 28308 veces)

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous flight log
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2015, 04:57:58 pm »
No me extrañaría que fuese un bug, a esta versión le hacía falta otra semana de Beta, ha salido con unos cuantos fallos gordos... y encima un viernes...

Uno de los cambios más interesantes es que ahora los NPC son más listos, aprovechan mejor las capacidades de las naves que manejan, usan bien el boost y el repartidor de energía, se nota que ponen la potencia en los escudos cuando les estás dando un buen chorretón de beam laser ;D. En general supone currártelo un poco más que antes, las zonas de guerra deben ser mucho más interesantes ahora, ahí todos los NPC van de Master para arriba.

Yo estoy probando suerte por la zona que tiene bajo control el infame Archon Delaine, haciendo un poco de contrabando en mi 'Python milenario', esa zona es el paraíso del mercado negro.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2015, 11:08:16 pm »
 Encontrar diversión en el viaje ayuda a aliviar la pesadez de los años-luz y el trasiego del comercio...

En realidad ya estoy al alcance de He Bo, pero estoy parando en toda estrella habitable a ver si hay negocio, y buscando misiones secundarias bastante provechosas. Entre bromas, desvíos y demás he cosechado unos buenos creditos. Ya casi podría pillarme una Cobra Mk III, pero voy a esperar a bastante mas del medio millón para mejorarla un poco de entrada. La Adder ya tiene motor 3C y armamento mejorado, 20 toneladas de carga y lanzador de chaff. No voy a invertir mas en el motor, para las rutas que planeo ya es mas que suficiente.

Y me estoy convirtiendo en un experto en evitar interdicciones, por cierto. Tres evitadas, una de ellas a un jugador humano, y una a la que cedí porque era la poli.

Momento afortunado de la tarde: llegar a la estación, mirar el boletín de misiones y encontrar una por 40000 créditos que pide que traigas algo que, vaya suerte, ya tienes en la bodega. ¡Cuarenta mil palasaca sin moverte!. Un gusto.

Nota curiosa: cada vez que salgo de una estación tipo Coriolis, me salta la alarma de infracción de trafico. Da igual lo que haga, cien metros mas allá de la rejilla del buzón se pone a aullar cinco o seis segundos. Es muy irritante. ¿Otro bug?.

Pronto llegaremos a destino y buscaremos una ruta provechosa, pero esta muy bien viajar por la esfera habitada admirando las vistas. La sensación de estar recorriendo la galaxia está asombrosamente bien conseguida. Es fantástico.

EDIT: Duda existencial...¿ debería saltarme la Cobra e ir directamente a por un carguero Lakon tipo 6?. Mmm...
« Última modificación: Junio 07, 2015, 11:12:50 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2015, 12:53:35 pm »
Igual te salta por exceso de velocidad, prueba a salir de la estación a menos de 100. Si te fijas a la derecha sale "Speeding" (donde suele salirte lo de "Wanted")

Si vas a un Type-6, procura tener otra nave con la que divertirte cuando te apetezca cazar o explorar...

Yo hice Eagle->hauler->type6->Asp->Type7->Python y la parte del hauler y el type6 la recuerdo como una época de tomar mucho café para no dormirme al volante  ;D

De aquella no había Adder y la cobra directamente me la salté. En cuanto tengas capacidad de salto cercana a 20Ly te recomiendo que empieces con el comercio de "rares".

PD: Oso... a este topic le faltan Screenshots!!!  :bor: :bor: :bor:
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 08, 2015, 02:11:29 pm »
Oivá. Estoy en He Bo. ¡Menudo agujero!. A ver si 78 Ursae o Alcor están mejor.

78 Ursae tiene muy buena pinta. Seis o siete estaciones, y bastante tráfico.

Jejejejeje... la verdad es qe no se me habia ocurrido lo de las capturas.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 02:27:19 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 08, 2015, 02:50:40 pm »
En 78 Ursae he estado yo un tiempo haciendo misiones para limpiarlo de piratas. Recientemente se ha separado de la federación (sin violencia, por votación popular) y estaban teniendo problemas con una facción de piratas que se llamaba "Sobek Boys" o algo así, hubo hasta una pequeña guerra civil, y finalmente parece que se ha limpiado el sistema de indeseables.

Me suena que en Galnet hay una noticia al respecto.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2015, 03:06:00 pm »
 Pues han vuelto, porque acabo de bajar a uno en una Eagle...

Este sistema esta muy bien, aunque yo vine precisamente porque había sistemas de la Alianza, Federación e independientes muy cerca. Bueno, me buscare un poco las vueltas. Es curioso, porque en el mapa galáctico aun sigue siendo de la federación.

Sip, el sistema federal mas cercano es muy chungo.

Alcor esta bien, pero las estaciones están un poco lejos. Las estaciones de Mizar están a diez minutos de vuelo de la baliza... Y acabo de bajar otro pirata, una Cobra NPC. Corred, perros sarnosos, o sufriréis la ira  de mi furgona!.

« Última modificación: Junio 08, 2015, 04:08:16 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2015, 03:25:42 pm »
Si, creo que pasaba lo mismo en el sistema que le quitaron a la alianza en la zona de Lave, no sé si es intencional o hay algún problema con la actualización del galaxy map, tiene más pinta de ser lo segundo.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2015, 04:03:53 pm »
Vale, después de diez minutos de supercruise y un combate cerrado, van y me chapan el server justo llegando a la estación. Mecagu????????????????????????????????????????????????????????????????

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2015, 07:10:24 pm »
¿No te ha salido un aviso cuando quedaban como 15 minutos para el mantenimiento? Cuando van a desplegar parches en el server suele salir un aviso mientras juegas.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2015, 07:49:10 pm »
Si, pero me echó antes de llegar a Judson Station.

Corrijo: antes de cumplirse el tiempo del aviso me echo dos veces porque no encontraba server de matchmaking.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 08:41:44 pm por Oso »

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Junio 08, 2015, 08:42:52 pm »
Otro pirata menos en el universo. Esta Adder se defiende bien.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 08, 2015, 09:26:16 pm »
Bien, tras una ronda por el vecindario con la furgona, definitivamente nos estableceremos de momento en Mizar o en 78 Ursae. Mizar es perfecto, tiene unas misiones buenisimas y un astillero casi completo con 15 naves. Peeeeero la única estación del sistema esta en Mizar b, a sus buenos diez minutos en supercrucero de la boya de salto. Así que por lo menos las naves seguramente estarán alojadas ahí.

Todavía no he investigado 78 Ursae a fondo, son nueve estaciones, pero promete beneficios. La unica pega es que ya no hay sistemas de la federación cercanos, así que tendré que viajar al sur con frecuencia si quiero conseguir el permiso para viajar a Sol.

Sigo amasando pasta para ampliar el negocio. ¿Tipo 6 o Cobra?. La verdad es que cobrar las recompensas de los piratas que te sacan de warp para desvalijarte es muy satisfactorio, pero poder mover 100 toneladas de una vez lo sera también... y reventar piratas es imposible en una tipo 6.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2015, 12:04:49 am »
El Cobra mkIII tiene un encanto especial, es un icono del Elite.

Podrás hacer un poco de todo en él:

Cazarrecompensas, con un espacio de carga medio decente para hacer misiones de transporte:
http://www.edshipyard.com/#/L=702,7u57u54wt4wt3we0_g,2-6Q6Q6Q5K4s5K6k,7RA0720727dq7dq9qc

Como explorador le puedes sacar una capacidad de salto bastante decente:
http://www.edshipyard.com/#/L=702,,2-4s6u6Q5K5K5K6k,7Q44-E0MW0JE2jw2UI

Y como "full transport" le puedes sacar también su partido, aunque no es lo que mejor se le dá:
http://www.edshipyard.com/#/L=702,,2-6u6u6Q5K5K5K6k,7Re07207203w03w03w
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2015, 02:15:14 am »
Si, ya lo creo que lo es. Es una pena que ya no haya bombas de energia. Y esa opción cazarrecompensas tiene buena pinta.
« Última modificación: Junio 09, 2015, 02:18:23 am por Oso »

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2015, 01:31:12 pm »
Al final te he hecho caso, M0n: