Autor Tema: Elite: Dangerous flight log  (Leído 28296 veces)

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous flight log
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2015, 04:21:39 pm »
Mola ver por aqui tambien gente con aspiraciones "espaciales"

La verdad hace medio año o mas me entro mucho mono de naves.... recorde los tiempos de elite dangerous.... pero informandome, informandome tampoco encontre ninguna cosa que me llamase la atencion... ademas los reviews sobre el nuevo elite eran un poco decepcionantes... al final cai en " star citizen".

La verdad es que en star citizen excepto carreras y un arena ( digamos que star citizen tiene sus origenes en arena comander de origin ) no puedes hacer mucha cosa....  y yo realmente me limito a dar cuatro vueltas y disparar verdaderos lasers :)  sin embargo me parece que a medio plazo va a ser muy importante lo de "star citizen" , aun queda bastante creo yo pero si en un futuro desde los Halcones Rojos alguien se interesa por star citizen el viejo tumu de los redeye  se apunta.

Un saludo.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2015, 09:58:51 pm »
Hoy ha sido un dia de camionero. En las buenas y en las malas. Con la Adder he podido aumentar los beneficios de mi ruta, hasta el punto de que he podido equipar modulos mejores en la nave aumentando bastante capacidad de carga y de salto, añadiendo un Gatling para la autodefensa y mejorando planta de energía y cohetes de maniobra. No he podido mejorarlo todo porque la estación en la que estoy no tiene componentes mejores. Lo dicho, tengo que mudarme.

Y en las malas, me ha sacado de warp un NPC con un Sidewinder y he sido incapaz de derribarlo por falta de capacidad de maniobra (de ahi los cohetes nuevos). Y en otra ocasión, en una misión de entrega de carga, al salir del hiperespacio me encontré de frente con la estrella (me olvidé de cortar gases), se me disparó la temperatura y empezó a fallar todo. Se abrió el compartimiento de carga y perdí lo que tenía que entregar, con lo que tuve que dar la vuelta y comprar más de mi bolsillo. Encima el destino era en una estación a más de diez minutos de vuelo en warp de la estrella del sistema, con lo que podréis imaginar las pérdidas cuando al fin logré entregar la carga.

Otra de la que me he librado es de unos piratas humanos acechando en una parada intermedia, en una estrella sin planetas cerca de mi ruta. Pude cargar el motor warp y saltar antes de que acercaran los suficiente como para bloquearme. Buitres...

En fin, un dia completo.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 10:02:01 pm por Oso »

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 05, 2015, 08:57:34 pm »
Vaya, iba a entrar un rato y resulta que estan actualizando a la 1.3 y su sistema de lucha entre facciones. No es para mi, no pienso afiliarme con nadie si puedo evitarlo.

Es una pena porque habia iniciado un pequeño viaje hacia el norte galáctico en busca de un nuevo sistema donde asentarme. Iba a ir a Leesti, pero me acabo de enterar de que el clan pirata de CODE ronda alrededor de los mundos originales, asi que paso.

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 05, 2015, 09:22:42 pm »
Creo que harás bien manteniéndote al margen de la lucha de poderes, yo haré lo mismo por ahora, no veo beneficios claros y sí muchos problemas. Además no tengo claro todavía que ninguno de ellos tenga buenas intenciones...

Los mundos originales no son sitio para gente decente hoy por hoy, los piratas están incluso consiguiendo quitar sistemas a la alianza forzando guerras civiles y haciendo que el control de los mismos caigan en manos de mafiosos. Quieren tener su feudo particular donde delinquir a gusto...

De momento participo en las guerras civiles como un mercenario al servicio de la alianza, pero pensar en todas esas familias que sin comerlo ni beberlo de repente se ven metidas en un nido de víboras... me dan ganas de vestir el uniforme de la alianza y dedicarme a limpiar el clúster de Lave de alimañas...

Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2015, 07:38:06 am »
Espero entonces que este juego no se convierta en otro EVE. Cuando leí lo de el Nuevo Caribe me pareció una completa estupidez, que esta bien a modo de trasfondo pero va a reventar mucho la experiencia de juego a gente que no tiene ganas de plegarse a una extorsión pura y dura. O juegas en solo o tienes que darle parte de tu carga a unos niñatos. Pues no. Y si encima me dices que están echando a la Alianza, eso significa que tampoco habrá policía NPC en solo... Pues lo dejo para cuando pueda ir mejor armado.

Si me quedo en un sector dominado por una facción de estas nuevas Powerplay comerciando, por ejemplo, ¿tengo que jurar alianza con ella, me haré aliado quiera o no?. No encuentro aclaración por ninguna parte y no quiero verme forzado a salirme del espacio powerplay.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2015, 12:45:52 pm »
Los poderes son como una capa intermedia entre las facciones menores y las tres facciones mayores. Se puede pasar de ellos y seguir ganando alineamiento con alianza, imperio y federación sin ningún problema. Tú unico riesgo seguirá siendo la piratería.

Si te unes a un poder tendrás ventajas más o menos importantes pero sólo dentro del espacio que controle tu facción. Los miembros de otras facciones te verán como enemigo, (Sale Enemy en lugar de Wanted) pero para el resto de los mortales eres neutral como siempre.

Digamos que mientras no participes del juego de poder, es algo que ocurre a tus espaldas, y que va cambiando el panorama político mientras tú te esfuerzas por ganarte el pan como buenamente puedes.
Saludos, Mon.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2015, 07:18:17 pm »
Me estais poniendo los dientes largos wuarris  ;D

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2015, 07:51:06 pm »
No escuches Coli! No escuches!
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2015, 09:17:31 pm »
Joder Coli! te lo imaginas! que guapo!! vamos hombre!! pruebalo un poco!! por probar no pasa nada! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2015, 09:47:02 pm »
He iniciado un viaje hacia el norte de la esfera habitada, hacia He Bo- 78 Ursae Majoris, entre la Federacion y la Alianza. Parece un buen sitio para comerciar, y cuando quiera explorar estaré cerca del halo galáctico. Voy a ir comprando y vendiendo por el camino.

Una pregunta del PowerPlay de las narices: al actualizar me ha aparecido una dormant bounty de 100 creditos que no sabia que tenia en LHS 3447. He ido a pagarla y me ha sido imposible. Me he estampado aposta en el buzón a ver si me la reactivaba y poder pagarla toda, y nada. Me la ha subido, me ha puesto Wanted, pero al acoplarme tampoco me deja pagarla. Es igual, no pienso volver a ese agujero perdido de la mano de Newton, pero ¿no hay forma de librarse de eso?. ¿Ahora cualquier bounty hunter quemado me va a derribar por 600 créditos?. ¿¿¿Como se paga la multa de los COJ$"%&$**???.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2015, 10:51:07 pm »
Por cierto, hoy me acordè de ti, Coli. Pasé cerca de Rasalhague, y estuve buscando Tukkayid y Nueva Avalon en el mapa, pero no están.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2015, 10:54:08 pm »
Huy, si que les han metido caña a la faccion de los piratas, hoy su sector esta dividido en trozos .

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2015, 08:20:31 am »
Parece que David Braben lee este foro, porque anoche tuve problemas al loguearme en el juego y esta mañana he podido comprobar que la multa ha desaparecido de mi lista de transacciones pendientes... ????????????????

EDIT: estoy bastante seguro de que se trata de alguna clase de bug, porque ayer los 7 días de recompensa se resetearon al atascarme aposta en el buzón, incluso estuve "wanted" por unos minutos. Y en mi estado, mis recompensas se han puesto a cero.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 10:04:02 am por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2015, 12:18:42 pm »
El sistema de multas y recompensas ha cambiado bastante ahora. Cuando tienes una multa se puede pagar, pero cuando ponen una recompensa a tu cabeza no.

Si pasan 7 días sin que pagues una multa, pasa a convertirse en una recompensa.

La duración de las recompensas es variable según la cuantía, creo que va de minutos/horas a 7 días, y durante el tiempo que estés "wanted" no podrás acceder a estaciones controladas por la facción menor donde estés buscado.

Pasado el tiempo de gracia, la recompensa desaparece (creo que en realidad se queda como una "legacy fine" y te la añaden al precio de recompra de tu nave si la palmas y "revives" en una estación de dicha facción)

Si mueres estando "wanted" y la persona que te mató no hizo un "kill warrant scan", es decir, no reclamó tu recompensa, dicha recompensa pasa a estar "dormant". Esto quiere decir que no te ven directamente como "wanted" y el contador de tiempo para que la recompensa desaparezca sigue bajando, PERO si un "poli" te hace un scan, tu recompensa pasa otra vez a estar "viva" y el contador de tiempo se vuelve a resetear.

Dejo aquí la explicación "oficial" que publicaron en un "Dev Update" hace unas semanas (lo único que han cambiado es que la duración del periodo "wanted" ahora es variable dependiendo de la cuantía de la recompensa, inicialmente iba a ser siempre 7 días):

In future, active bounties will only be issued by minor factions (even in systems owned by the big three.) Once you have a bounty on your head, there’s a seven day “cooling off” period before you can simply pay it off.

Active bounties will (with Powerplay) be resolved in the following ways: “Firstly if a ship detects the bounty and destroys you then the bounty is claimed and removed. Secondly if your ship is destroyed, but the bounty is not detected then the following happens: The bounty becomes dormant and can only be detected by authority scans by agents of that jurisdiction and if detected will become an active bounty with a new seven day timer. If a dormant bounty is not detected within seven days then it is removed. If an active bounty is not claimed or made dormant within seven days then it will be cleared.”

Even when a bounty is removed, it will remain on your Elite: Dangerous record as a ‘legacy fine.’ The recently added bounty caps will remain, but will not apply to fines or legacy fines.

Speaking of fines, these will now take seven days before they ‘mature’ into full on bounties.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2015, 02:52:54 pm »
Bueno, estoy casi seguro de que ha sido un bug, ya te digo que ayer veía los 600 créditos de recompensa y el marcador de tiempo reseteado, y después de los problemas de login anoche, nada.

A medio camino de He Bo. He dado la vuelta y estoy haciendo la ruta con el Adder. No estoy sacando mucha pasta, pero esta cerca ahora que he mejorado el motor de la furgona para que me de 11 años luz por salto, cargado a tope. He tenido otro encuentro con un pirata NPC en una Python, y estoy seguro de que podría haberlo derribado, pero andaba corto de tiempo real y tuve que aguantar las rociadas hasta largarme por patas. A ver como se da el resto del viaje.