Autor Tema: Elite: Dangerous flight log  (Leído 27622 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Elite: Dangerous flight log
« en: Mayo 31, 2015, 10:42:43 am »
Adquirido el juego. Tiene una pinta asombrosa, y curiosamente encaja bastante bien en la 960. Va a 60 frames estable, con todo al máximo. Es precioso. Me da a mi que le van a ir dando un poco al STOnline. Espero que el grindeo no sea tan asfixiante.

Eso si, es injugable sin HOTAS. El control es bastante difícil, teniendo en cuenta que ahora tienes seis ejes a controlar. No hay una forma clara de conseguirlo, especialmente en la potencia. Tuve que ponerla en todo adelante y un botón para invertirlo, con todo el recorrido del eje es imposible encontrar el cero.

Tiene muy poco mando de timón, es bastante absurdo. Tarda una barbaridad en girar en guiñada. Esto deben de haberlo capado por algún motivo, no me extraña que la peña que vuela a esto no use pedales.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
Re:Elite: Dangerous flight log
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2015, 10:47:54 am »
Configurar el HOTAS es un dolor en el culo, y además si haces cualquier cambio en el perfil o no lo activas en el CMS, el juego vuelve a la configuración por defecto y se olvida de la tuya. Para siempre. La gente veterana en esto se ha acostumbrado a hacer backups del archivo de configuración en /usuarios/tu nombre/appdata/local/frontier developments/options/bindings/custom.binds.

Y más vale hacerlo, porque este trasto tiene mas controles que la lanzadera espacial. Es increíble. Voy a echar días antes de salir realmente al espacio.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2015, 10:52:44 am »
Hay que olvidarse de cualquier clase de experiencia de combate aéreo que tengas. Es completamente distinto. Entre lo oxidado que estoy y lo diferente que es, es sonrojante lo que cuesta mantener el blanco en la mira. Y con los laseres, perder la costumbre de anticipar la trayectoria del blanco para tirarle.

Me voy a desintoxicar me un rato en el Clod.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 11:56:22 am »
Pero.... es de naves espaciales jodio? ;D, cual es? este?

https://youtu.be/ps74oFSDU1w

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2015, 12:27:29 pm »
El Elite Dangerous lleva consumiendo el 90% de mi tiempo de juego desde el verano... así que se puede decir que soy un "Hardened Veteran" en esto...

Os garantizo que con el Oculus Rift es una experiencia absolutamente indescriptible, como un sueño hecho realidad, es algo que hay que probar para entenderlo, luego lo pruebas con el trackir y un monitor normal y todo parece pequeñísimo y plano en comparación...

Hace unos días estaba protegiendo a los mineros trabajaban en los anillos de un planeta, creo que en el sistema Kivah, espacio de la Federación, y en un momento de tranquilidad me quedé flotando en el espacio contemplando el planeta, el brutal campo de asteroides que conforma un anillo inmenso que se pierde en la lejanía, las naves de carga trabajando.... y todo ello con la Vía Láctea de fondo, mientras le pegaba unos sorbos a una birra (no virtual ;D) sentado en la cabina de mi Python... el sueño de un niño hecho realidad.

Si necesitáis ayuda con lo que sea preguntadme, que haré lo que pueda por echaros un cable.

Mi nombre de comandante es "Valto Hakaari", añadidme a vuestra lista de amigos si queréis, últimamente suelo jugar bastante en modo Open Play, de momento sin encuentros desafortunados...

PD: Os recomiendo que visitéis el canal de youtube de Isinona, un comandante que se toma las cosas "muy en serio", esperas el siguiente episodio de sus aventuras casi como si fuera una serie de televisión: https://www.youtube.com/watch?v=INOfV1hDems
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 12:33:53 pm por M0n »
Saludos, Mon.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2015, 06:28:42 pm »
Joder Mon! le pegas a todo! eres un vicioso serio! ;D

Tienes el oculus? buff! no tienes escapatoria!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2015, 08:10:05 pm »
Bueno, por el momento ya se puede entrar y salir de las estaciones. El sistema de control es bastante enrevesado, todavia sigo saltando de un modo a otro sin querer. Y no se donde poner los thrusters verticales. Pero vamos progresando.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2015, 09:56:58 pm »
Ayayayayayyyyyyy....

Po fale, me he tirado al agua. Empieza mi carrera de piloto espacial.

He aparecido en un puesto diminuto llamado Tynosecuántos en medio de la Federación, creo. Vale, ¿que hacemos?. Algo sencillito. Busco la misión mas barata y simple, llevar un recado a LT-noséquémas. Salgo de mi estacion en mi pequeño Sidewinder, busco el sitio (¡ya se buscar un sistema en el mapa ¡Yay!). Le meto caña, bajadas de frames por cierto al saltar, y pallá que voy. Una misión fácil.

Fácil mis huevos. Por el camino me ha interdictado un gilipollas NPC que casi me mata y al que he tenido que derribar, gracias a la oportuna aparición de los polis de la Federación. 12000 creditos. Al llegar al sistema me daba inexplorado (¿como puede estar inexplorado si hay estaciones y peña viviendo en él?). Escaneo estrella y planeta, y al acercarme a la estacion otro gilipollas me interdicta, pero logro evitarlo. Y de remate, al acoplarme en el otro puesto avanzado, cosa que no habia hecho nunca, estoy dos minutos posado sobre la plataforma como un idiota a ver si me enganchan, hasta que me doy cuenta que soy tan novato que me he posado AL REVES. Los julays de la estación deben de estar descojonándose todavía. Al final, recado entregado y la recompensa por el gilipollas que me ha venido bien. ¿Por que no te reparan la nave en estas estaciones?.

En resumen, empapado de sudor, acojonado y DIVERTIDISIMO. Una pasada. Vaticino muchas horas de vicio en este juego.

Me vuelvo a derribar Stukas al ClOD.

« Última modificación: Mayo 31, 2015, 10:41:11 pm por Oso »

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2015, 10:42:31 pm »
Resulta que hay dos modos de juego, "solo" y "open play". Si vas en solo no te atacan pilotos humanos, si vas en open play sí. Adivinad en que modo volaba el tontainas que escribe esto.

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2015, 10:58:39 pm »
Oso, por si no lo sabes ya, para distinguir entre pilotos humanos y los que son controlados por la  I.A. en Open Play basta con fijarse en los iconos de los contactos del radar, si son huecos son humanos. Yo tardé bastante en enterarme, supongo que sobre todo porque soy un poco nenaza y tardé un tiempo entrar en modo Open Play...

Buena suerte comandante!!

En esa imagen se ve un contacto humano y siete I.A.'s. Los que tienen forma de triángulo significa que tienen desplegadas las armas.

Joder Mon! le pegas a todo! eres un vicioso serio! ;D

Tienes el oculus? buff! no tienes escapatoria!! ;D

Es lo que tiene ser un forever alone... te deja mucho tiempo libre  [----]

Y efectivamente estoy perdido, últimamente voy del trabajo al Oculus y del Oculus al trabajo. :j=:
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2015, 11:13:52 pm »
Pues a eso voy, que estaba en open play, inocente como un corderito por esa peligrosa galaxia.

Lo de los contactos humanos y NPC lo sabia, lo del triangulo no. Gracias.

Estoy en el espacio de la Federacion, si hago misiones ahi, ¿significa que el resto de facciones serán hostiles?. Prefiero evitar alinearme con alguien todo lo que pueda.
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 11:15:24 pm por Oso »

M0n

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2015, 11:38:00 pm »
A no ser que estés en un sistema cercano a la frontera con el imperio o la alianza, lo más normal es que en los sistemas te encuentres facciones alineadas con la federación o independientes. Así que puedes hacer misiones para facciones que pertenezcan a la federación sin miedo, perderás reputación con facciones locales independientes, pero no con la alianza o el imperio.

De hecho puedes llegar a ser aliado de las 3 facciones mayores al mismo tiempo, hoy por hoy. Cuando salga el parche de PowerPlay puede cambiar un poco la cosa.
Saludos, Mon.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2015, 01:22:25 am »
Pues eso de llevarte bien con todos me gusta, espero que no lo cambien. Gracias.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2015, 11:15:37 am »
Airada y offtópica reflexión: ahora todo el mundo hace tutoriales, y en vídeo.  Se agradece mucho que la gente se moleste en hacer un tutorial para compartir algo que has aprendido, pero joer, no interesa para nada perder diez minutos de vida viendo cómo lo haces en un video en el que, posiblemente, uno no se entere de nada. Redactalo, que asi es mucho más facil de seguir o de volver atrás si te has saltado algo. Hay cosas para las cuales los videos son imprescindibles, si, pero para decirme en que mazmorra encuentro la Espada Megamágica de la Muelte, para explicar qué neumáticos van mejor en lluvia, para explicar qué clase de municion hay que cargar en el Spitfire, o cuál es la mejor ruta de comercio en tu vecindario, un vídeo es excesivo y pesado. ¿Es que la peña ya se ha olvidado de escribir?.
« Última modificación: Junio 01, 2015, 11:41:26 am por Oso »

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2015, 11:43:19 am »
aaay amigo!! te olvidas de lo importante ;D

Por escribir en una página, youtube no te paga ;)