Autor Tema: [Mechwarrior Online]Para cuando no estamos volando  (Leído 3883 veces)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:[Mechwarrior Online]Para cuando no estamos volando
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2015, 04:30:04 pm »
Si que lo es si! Y yo que lo habia instalado porque me molaba disparar los lasers  PIU! PIU!.....
... Y los cabrones no hacen ni piu piu y toda la gaita que traen....
vysokaya skorost' manevr ognem

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2015, 05:17:48 pm »
juuueerrr  ;D .. gracias Mon  :bor: :bor: :bor:

Para ser un juego por la cara está bastante completo.

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2015, 06:49:42 pm »
Yo no me liaría mucho al principio.

- Si el mech tiene un hardpoint que acepte ECM -> PONER
        - Si has terminado de configurar el mech, tiene un hardpoint para AMS y te sobran un par de toneladas -> Poner AMS y 1T ams ammo.
        - TAG & NARC & Módulos consumibles (Air Strike, UAV, etc) -> Ignorar hasta que me aburra y quiera probar cosas nuevas  :j=:

El mech enemigo se muere si se cumple alguna de estas condiciones:
         - Te cargas la cabina (muy difícil tirando a muy muy difícil)
         - Te cargas el torso central (Bien por delante o por detrás, por detrás las armaduras suelen ser MUCHO más finas)
         - Te cargas ambas patas (Suelen tener poca armadura, y mucha gente suele además quitar armadura ahí en los mechs gordos para  liberar toneladas y meter mejor equipo)
         - Si el enemigo es un mech de la Inner Sphere y lleva un motor de tipo XL -> si te cargas una sección lateral del torso también se muere (Porque los motores XL van montados en los laterales del torso, su beneficio es que son más ligeros que los normales)

Mechs ligeros: Disparar siempre a las patas, que tienen poca armadura, para que queden cojos y no se puedan mover a toda leche, convirtiéndose en presa fácil. Esto es válido para cualquier mech, pero en los ligeros es especialmente importante sobre todo si vas en un mech lento, porque si no van a estar corriendo a tu alrededor mientras se ríen de tí.

"Tarjetear" siempre al mech al que estés disparando, y fijarse en el estado en el que está su armadura (arriba a la derecha), así sabes si está tocado en algún sitio.

Los mechs de los Clanes tienen algunas diferencias importantes respecto a los de la Inner Sphere... pero ya entraremos. De momento, para saber si tu mech es de los clanes o de la inner sphere es muy facil:

Si el HUD es azul:    Clanes
             Si es naranja:          Inner Sphere.

Web muy útil con muchos datos estadísticos y con un "Mech builder" para probar "builds" y sobre todo para compartirlas:

http://mwo.smurfy-net.de/

Aquí la página de configuración del Mist Lynx Prime:

http://mwo.smurfy-net.de/mechlab#i=225
« Última modificación: Abril 29, 2015, 06:53:04 pm por M0n »
Saludos, Mon.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2015, 07:58:13 pm »
Gracias tio .. estas super puesto ... esos enlaces parecen muy utiles ya te ire preguntando por que hay cosas que no entiendo .. entre el idioma y que no se para que sirve cada cosa me armo un lio .. según me vayan surgiendo dudas te pregunto .. a ver si coincidimos un dia por ts y aparte de echar unas partidas te pregunto.

Algo que me cueta es eso de saca de aqui para meter alli .. que si tantas toneladas de esto para esto o lo otro ..por eso digo que este juego tiene mucha chicha .. y luego tiene el tema tactico que ya es otra hitoria .. y tambien su parte de rol ... me he leido la historia un poco por encima y telita  :P .... es mucho para mi ..pasar del año 45 a tres mil y pico  ;D

M0n

• Major
  • Carisma: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2015, 12:31:32 pm »
Yo encantado de ayudaros en lo que pueda camaradas!

El juego tiene su curva de aprendizaje, pero se agradece que no sea un call of duty más... en cuanto le pillas un poco el tranquillo al tema de equipar los mechs lo demás es relativamente simple.

A ver si me reinstalo el TS y me animo a haceros una visitilla, que hace algún tiempo (¿10 años?) que no me paso...
Saludos, Mon.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2015, 06:07:29 pm »
Jueer 10 años ...pues anímate que por aquí andamos de vez en cuando ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2015, 07:11:52 pm »
madre mía 10 años!! la Maru tenía pelo, el Vadder usaba pantalones cortos y el Zun escuchaba rock&roll! :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus