Autor Tema: DCS: Mig15Bis: Misiones  (Leído 1313 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig15Bis: Misiones
« Respuesta #15 : junio 03, 2015, 11:25:32 am »
Saludos,

Gracias Chiva, agradezco mucho los reportes, sin estas ayudas es imposible, por mucho que yo haya volado las misiones, darme cuenta de todos los detalles, trataré de aplicarlos en las mismas, siga usted reportando por favor.
« Última Modificación: junio 03, 2015, 11:27:58 am por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : junio 03, 2015, 10:09:25 pm »
Aca reportando algunas observaciones de las misiones voladas. Habiendo volado hasta la 3 inclusive:

Mis. 0 = Todo muy bien hasta la hora de aterrizar. Proshenko ordena aterrizar a discreción mientras él hace circuitos de espera, pero cuanod me alejo de él para entrar en final llega el mensaje que terminará la misión de noformarnos. Ignoro mensaje y aterrizo; no se acaba la misión sino que sigue sin problemas hasta que aterrizo y aparco.

Mis. 1b= Todo muy bien.  Hermosa misión con tan solo un detalle: los skins de los 4x  MiG-15 de alerta son soviéticos y no coreanos como deberían.

Mis. 3= Todo muy bien. Estaría bueno agregar algún mensaje cuando se derriba a los malosos como en las otras, pero es un detalle nomás.

Gracias Ooto, buenas misiones!

En mision 0. He corregido, o eso creo, el error, ahora cuando se separen, siempre y cuando hayan alcanzado el punto donde el lider da via libre para aterrizar a su discreción no se producirá alerta por salirse de la formación con el susodicho.

En mision 1b. Corregidos los skins.

En mision 3. No se el motivo, seguramente no estaba subida la ultima versión de la misión, pero ya tenía "programado" los mensajes por cada derribo, seguramente siguiendo las recomendaciones de Boke, que advirtió la misma sugerencia.

Gracias una vez mas a ambos por los reportes, sin ellos es imposible.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : junio 05, 2015, 07:50:54 am »
Por nada Ooto, en realidad gracias a vos por hacer las misiones. A medida que las siga volando te seguiré informando, por ahora me dedico a matar Sabres en los servers jeje!
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht