Autor Tema: DCS: Mig15Bis: Misiones  (Leído 1322 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
DCS: Mig15Bis: Misiones
« : abril 02, 2015, 09:54:31 pm »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Re:DCS: Mig15Bis: Misiones
« Respuesta #1 : abril 02, 2015, 10:22:51 pm »
Descargando! Gracias Ootoito!  :bor: :bor: :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 03, 2015, 05:27:03 pm »
Gracias camarada  :bor:

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 03, 2015, 07:42:45 pm »
Primera superada! La duración estilo campaña DCS mola. Por cierto, el señor de las bengalas es muy majo, te espera para despegar y todo  ;D

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 05, 2015, 03:09:24 pm »
Saludos,

Dos nuevas misiones para evaluar... ::)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #5 : abril 10, 2015, 04:18:49 am »
Acabo de finalizar la primera. El líder vuela bien, sin dar tirones, aunque una indicación de velocidad vendría bien (sé que es mi queja habitual). Eso sí, cuando gira parece que mete el posquemador, el jodío.

Revise usted, camarada, los mensajes de texto. A veces se cuelan cosas como "area 0" o así.

Por lo demás, muy bien, cuando puedo hago la siguiente.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 10, 2015, 10:44:24 am »
Saludos,

Muchas gracias por el feedback (¿Como coño se dice esto en cristiano? ¿retroalimentacion? no porque eso es alimentacion por el retro... y suena feo... )

Si, se ve que se me colaron mis tipicos mensajes de comprobación de que sigue las pautas previstas. El lider vuela a una velocidad de 400 Ias... o Tas... ahora no estoy seguro. En los giros, lo que hace, supongo eh... es aumentar la potencia para mantener esos 400 ... yo en cuanto le veo girar meto potencia a tope para poder seguirlo en el giro, usted sabe que al girar aumenta la resistencia y por lo tanto tendemos a perder velocidad, por lo tanto, como estos son mu obedientes, si les dices 400 son cuatrocientos... ni 398, ni 403 ... trataré de poner mensajes indicando cambios de rumbo, altitud, etc...

Gracias.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #7 : abril 10, 2015, 02:44:29 pm »
Camarada, respecto a la segunda misión:

No he podido finalizarla aún porque me petó el DCS en mitad del combate  :'(  , pero me veo obligado a hacerle un par de apuntes rápidos.

1.- El líder no es ya que hable poco, es que es directamente mudo. No anuncia ningún giro, ni velocidad, ni altitud, ni nada. Por no anunciar, no anuncia ni que va a soltar los tanques externos de combustible... y ni siquiera que se encuentra en combate y le han derribado. Vamos, un "ay, pupa" al menos debería decir, pienso...

2.- Si se usan tanques externos, sería también de agradecer mencionarlo aunque sea en el briefing. Para activarlos, más que nada.

3.- Como hay que aprender a usar la radio, tampoco estaría mal anunciar la onda de la base en la que estamos (pista: la Nalchik es 180).

Nada más por el momento, camarada.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : abril 10, 2015, 02:59:15 pm »
Camarada, respecto a la segunda misión:

No he podido finalizarla aún porque me petó el DCS en mitad del combate  :'(  , pero me veo obligado a hacerle un par de apuntes rápidos.

1.- El líder no es ya que hable poco, es que es directamente mudo. No anuncia ningún giro, ni velocidad, ni altitud, ni nada. Por no anunciar, no anuncia ni que va a soltar los tanques externos de combustible... y ni siquiera que se encuentra en combate y le han derribado. Vamos, un "ay, pupa" al menos debería decir, pienso...

2.- Si se usan tanques externos, sería también de agradecer mencionarlo aunque sea en el briefing. Para activarlos, más que nada.

3.- Como hay que aprender a usar la radio, tampoco estaría mal anunciar la onda de la base en la que estamos (pista: la Nalchik es 180).

Nada más por el momento, camarada.
Gracias por los apuntes... le respondo.

- Los lideres cuando son de la IA si anuncian los giros cada vez que realizan uno... si tiene usted sintonizada la radio con el mismo, escuchará como anuncia vuelo 100 o 101 ... no recuedo ahora... tal y cual... cada vez que gira.

- Cuando detecta los enemigos, cierto es que no anuncia la suelta de los depositos externos, pero si que ha localizado enemigos y que los "comienza a atacar" momento en que automaticamente suelta dichos depositos. (Creo además que se ven en sus alas si mira usted a ambos lados, como debería hacer en su check inicial...)

- La radio he aprendido a usarla despues de la misión 10, así que ... no está puesto en ninguna mision, pero es una modificación que haré encantado en cada una de las misiones, con sumo gusto añadiendola en el briefing.

- Lo de que hagan pupa al lider, o cualquier aliado, es facilmente controlable por un trigger, así que lo añadiré en cada misión..., es mas, en alguna ya está puesto.

Me alegro que me vaya reportando estas cosas. GRACIAS. :bor: :bor:

zayin

• Aliados
  • Major
  • *
  • Carisma: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : abril 10, 2015, 04:05:42 pm »

He visto que en DCS están de rebajas hasta el 13 de Abril los dos modulos:

DCS: MiG-15bis: $49.99 to $29.99 (40% off)

DCS: MiG-21bis: $49.99 to $24.99 (50% off)

Para hacerme la ilusion que aún juego (perdon vuelo) de vez en cuando me preguntaba:

Alguna recomendación, es decir cual es mejor-peor o cual es que tiene mas Ooto-misiones?

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #10 : abril 10, 2015, 05:41:14 pm »
     He visto que en DCS están de rebajas hasta el 13 de Abril los dos modulos:

DCS: MiG-15bis: $49.99 to $29.99 (40% off)

DCS: MiG-21bis: $49.99 to $24.99 (50% off)

Para hacerme la ilusion que aún juego (perdon vuelo) de vez en cuando me preguntaba:

Alguna recomendación, es decir cual es mejor-peor o cual es que tiene mas Ooto-misiones?

El 21 tiene muchas misiones, incluyendo una campaña dinámica, pero es ventajista decir eso porque el Mig15 no tiene ni meses, y ya irá la gente creando más.
Los dos son módulos cojonudos. Si acaso, el Fagot es mucho más fácil en cuanto a sistemas (tiene el arranque de renault 5. Casi es darle a la llave). El Fishbed tiene radar y muchos botoncitos (aunque me encanta el sonido nuclear atómico de darte radiación que suena cuando arrancas los sistemas eléctricos).

Camarada Otto, he "finalizado" la misión... básicamente, fui en correctísima formación hasta que se inició el combate. Intenté seguir a mi lider, pero lo perdí (eso es culpa mía, no de la misión, claro) y vi los toros "desde la barrera". Creo que ganamos por lo que pone en los resultados finales, pero claro, no lo sé seguro porque no tuve ningún tipo de mensaje.

Se que soy un poco coñazo, pero ¿es posible que te anuncien cuando pierdes un aliado o una IA derriba un enemigo?. No va contra el realismo (todos cantamos a gritos nuestros derribos en la radio) y ayudaría mucho a la conciencia situacional.

Me da la sensación de llegar allí, ver unos cuantos tiros y de pronto desaparecer todo diox y quedarme con cara de poker.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : abril 10, 2015, 09:02:34 pm »
Saludos,

Es cierto, a mi me pasa igual... llego al combate bien, se inicia el infierno... y zas... parece que todo desaparece. Me parece buena idea ir anunciando los derribos... lo haré...

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 26, 2015, 06:04:01 pm »
Felicitaciones Ootoito por las misiones, son excelentes. Probé las primeras dos y quiero seguir volando todas. Gracias a los triggers se hace muy inmersivo todo y hasta se genera una relación con el lider que te lleva a dar una vuelta. Yo soy un novato con el editor, estoy aprendiendo a usarlo y si tu puedes me gustaría molestarte 20 o 30 minutos un día en TS así te hago algunas consultas. ¿Es posible? Gracias de antemano!

A medida que las vaya volando te cuento como va. Por ahora lo que noto es que no usas GCI, no? Eran los controladores radaristas que se usaban en Corea para vectorear a los MiGs hacia los posibles contactos. Colocando un radar en el mapa luego usas F7 (awacs) y te vectorea en caso de presencia enemiga. Para eso hay que agregar una linea al "Comm.lua" del MiG-15bis que los buenos de Belsimtek olvidaron agregar por defecto. Y con respecto a las frecuencias de radio leo que pese a que en la primer misión no figuran, las irás agregando a todas. Cuenta conmigo para lo que necesites. Saludos Ooto!
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 26, 2015, 08:38:45 pm »
Saludos,

Gracias Chiva, he visto el mensaje de pura casualidad, con el tema del whatsapp y del Telegram los HR estamos muy poco foreros...

Pues no, no he visto el tema del direccionamiento por radar, la verdad es que algo que hecho mucho en falta, echare un ojo a lo que me dices.

Muchas gracias.

Respecto a lo del TS, pues por mi estaría encantado, pero va a tener que ser un viernes, sabado o domingo ... porque durante la semana casi ni me conecto....

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : junio 01, 2015, 08:46:57 pm »
Aca reportando algunas observaciones de las misiones voladas. Habiendo volado hasta la 3 inclusive:

Mis. 0 = Todo muy bien hasta la hora de aterrizar. Proshenko ordena aterrizar a discreción mientras él hace circuitos de espera, pero cuanod me alejo de él para entrar en final llega el mensaje que terminará la misión de noformarnos. Ignoro mensaje y aterrizo; no se acaba la misión sino que sigue sin problemas hasta que aterrizo y aparco.

Mis. 1 =  Todo muy bien.

Mis. 1b= Todo muy bien.  Hermosa misión con tan solo un detalle: los skins de los 4x  MiG-15 de alerta son soviéticos y no coreanos como deberían.

Mis. 2= Todo muy bien

Mis. 3= Todo muy bien. Estaría bueno agregar algún mensaje cuando se derriba a los malosos como en las otras, pero es un detalle nomás.

Gracias Ooto, buenas misiones!
« Última Modificación: junio 01, 2015, 08:49:48 pm por *DZR*Chimanov »
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht