Autor Tema: Cadete Teón se presenta  (Leído 1312 veces)

Teon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 18
    • Ver Perfil
Cadete Teón se presenta
« en: Marzo 31, 2015, 01:47:04 pm »
Se presenta el cadete Teón con ganas de aprender y derribar azulones por doquier  ;D Poseo un buen jamón y lomo jugoso para el primer instructor que quiera enseñarme.

¿¿Y pensabais que os habíais librado de mí??  :bor:

Un día me preguntó mi actual "Alto mando" para qué servía ese aparato extraño con forma fálica (x52) y la tuve que explicar que no era para satisfacerla, más bien para actuar como buen friki que un día llegué a ser. Otro día soñe que estaba en un mig3 a 6000m siendo perseguido por un BF109 claro que en mis  sueños hice una pirueta mágica y.....huí  :XDDDD:

Se me ocurrió meterme con mi usuario y contraseña y ahí estaba!! aún me lo conserváis!! así que no puedo dejar escapar ésta ocasión. Estuve leyendo y tenía todo el rato una sonrisa en la cara de ver que seguís igual de tronados...ME GUSTA.

Ya tengo en mi poder el BoS aunque la caja me vino medio destruida (ya sabéis, SEUR) todo lo demás perfecto aunque me da que tengo que actualizar un poco mi PC para que lo aguante...
Veo que seguís con el HL el TS pero ¿qué versión de IL2 estáis ahora mismo?.

Ahora no podría ponerme a volar ya que me operaron hace poco del hombro (pajillas y tal) y aún me queda una semana de reposo y dos de rehabilitación pero espero estar por HL en breve.
Por supuesto no me voy a meter en ninguna competición oficial, me tengo que reciclar un poco previamente y aceptaré de buen grado cualquier instrucción  :jto:

Lo dicho camaradas, volveré  8)
La ignorancia es la felicidad.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:Cadete Teón se presenta
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2015, 02:11:00 pm »
Pues Teón, aprovecha que hay una oferta por ahí y compra el Cliffs of Dover (CloD). En Steam son 10€ pero creo que había alguna otra oferta por ahí a 3€. Es lo que estamos volando ahora junto con el BOS.
Creo que casi todos tenemos módulos del DCS pero raro es el día que se vuela en el TS.

Del HL... creo que excepto Mosca ya nadie lo tiene instalado y del glorioso il2, solo los nostálgicos lo tenemos instalado y creo que pendiente de 158.015 actualizaciones  ;)

y por cierto, rebienvenido a esta casa deeeeeeeeeee... deeeeeeeee...  :-\ de lo que seamos  ;D
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 02:22:28 pm por amilcar »

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2015, 03:32:45 pm »
Teón...no se de qué me sonará. ::) ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 04:34:23 pm »
Y que maricón ;D

Te había visto logueado alguna vez y me preguntaba si sería algun virus o serías tu , ya dirá algo el muy degenerado y mírale ;D

HL? IL2? jajajajaj!! bos en caja?? jajajaajaj!! eres un romántico!!, como lo has hecho? no sabía que se podía comprar eso físicamene, seguro que has comprado el bos? ;D

Lo del hombro mal!! ya deberías haberte operado de las costillas como todos!!

No te escapes otra vez jodio!! vuelveeeeee!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2015, 06:02:18 pm »
Vamos!!!!

Y aprovecha el período de rehabilitación hombre, qué más da que tengas el hombro jodido, con una mano para el joy vale, pones los gases a tope y venga...  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Teon

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2015, 06:14:28 pm »
Jajajaja madre mía si que estoy oxidado...

Es que a mi eso de steam, de pagar por algo que a saber donde se queda, que depende de tu memoria para acordarte de la contraseña cuando cada vez estoy más senil, no me convence...Prefiero lo tangible, lo que puedo tocar, sobar, lamer, chup....bueno, ya me entendéis...Lo he pillado por 30€ en Amazon la versión inglesa, con sus mapitas, su disco, etc...

Ahora mismo estoy rememorando tiempos de juventud en casa de mis padres por lo de la operación y solo tengo el portátil pero en cuanto me vea suficientemente autónomo y vuelva a casita me pongo al lío y sí Barri, ya lo había pensado, tirar como pudiera del gas jaja.
Además que mañana me voy a las tierras del camarada Ciber que me lleva la chavala a conocer a la suegra  :+o:

Ahora miro lo del steam del CloD y vais a tener que explicarme eso del DCS... [----]

Saludos!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2015, 01:25:13 pm »
Hola Teon rebienvenido :bor: :bor: :bor: .. cuando estes operativo solo tienes que pasarte por el ts y te vas incorporando.

« Última modificación: Abril 01, 2015, 05:31:16 pm por colibri »

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2015, 06:17:58 am »
...Lo he pillado por 30€ en Amazon la versión inglesa, con sus mapitas, su disco, etc...

Clod a 2 Leuros
¡Amazon caca...Teón malo!  :tillo:  ;D
« Última modificación: Abril 02, 2015, 06:21:54 am por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2015, 06:13:27 pm »
¿Toflon? ¿Tocon? ¿Tenon? ¡¡¡Amarrosa!!!

Teon

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2015, 06:59:45 pm »
 :XDDDD: ya que parecía que lo tenías aprendido pero ha pasado tanto tiempo que se te ha vuelto a olvidar...