Autor Tema: los tankes  (Leído 575 veces)

gRiJ_ToReRo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
los tankes
« : marzo 27, 2015, 10:01:00 pm »
perdonar mi ignorancia pero  de pequeño me enseñaron a preguntar
 tengo una duda  ??? haciendo pruebas con los tankes estáticos me dado cuenta que eso que no disparan ni son capaces de hacer nada e cambiado a  los otros tankes que se encuentran en buscador de objeto <artilleria<Pz,KpfwlV Asuf.D   
esos tankes se defienden vamos que actúan como artilleria con las limitaciones de rango pero hay es donde esta la gracia  a hora mi pregunta del millon los tankes puestos en la plantilla son estos estaticos<vehiculos blindados><Pz,KpfwlV Asuf.D  la duda que e generado estos ultimos son los correctos para el buen funcionamiento de la campaña ?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:los tankes
« Respuesta #1 : marzo 28, 2015, 09:59:03 am »
Tu pregunta Torero, pregunta, faltaría mas.

Me pasaron la duda a través de Jaggo-Coli y les respondí .. n ose si te habrá llegado la respuesta, básicamente es que los blindados NO son estáticos, son blindados normales con un waypoint insignificante (para que no se muevan del sitio) pero que si que disparan si, ya lo creo.

Quiero decir, que los que se usan en la campaña NO son estáticos, son blindados normales... mmm... lo que no entiendo muy bien.. es el resto de la pregunta.. pero creo que se por donde vas, te respondo y si no es me lo dices ;D

Creo que te has confundido con la plantilla, la plantilla funciona todo con objetos estáticos, la razón es que era mucho mas facil para el comandante construir la plantilla con objetos estáticos que solo es "un click"  para situarlos que no con blindados reales que como objetos en movimiento necesitan al menos "2 clicks" para situarlos, entonces.. entiendo que te has pensado que los blindados que aparecen luego en campaña son esos, los estáticos, pero no es asi, en realidad, se cambian por blindados "de verdad" con un waypoint de 1 metro (no se mueven prácticamente) y esos si que atizan , creeme ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

gRiJ_ToReRo

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 28, 2015, 02:50:30 pm »
ok que facil de entender perdonar por ignorancia  :tillo:
el que no save es como el que no be  :XDDDD:
nos quedamos mas trankilos

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 28, 2015, 06:25:39 pm »
bueno, que todos los problemas sean asi ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus