Autor Tema: Referencia aeródromos BoS  (Leído 2984 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Referencia aeródromos BoS
« : febrero 26, 2015, 07:30:14 pm »
Referencia de aeródromos del BoS:

> Stalingrad: https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mY2E5WkZrNmhjemc/view?usp=sharing

> Velikie Luki: https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_maG15YzI1T0FkckU/view?usp=sharing

OP: Queridos Pichugueros: os dejo un enlace a una página de prueba para hacer una referencia de los aeródromos del mapa al estilo de los AFBs of CLOD esos tan bonitos, aunque con algo menos de información. Son cuatro versiones de lo mismo donde sólo he cambiado la forma de remarcar la pista, taxi y parkings del aeródromo. En el pdf tenéis la páginas montadas. ¿Cuál os parece mejor?

Se piden sugerencias (formateo, información, overlays...)!

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_mRVhIV1RwVURjaHM/view?usp=sharing
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 05:52:37 pm por Zal »

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Referencia aeródromos BoS
« Respuesta #1 : febrero 26, 2015, 07:51:39 pm »
Juer Zal que chulo te esta quedando ... a mi me gustan las dos ultimas ... esta ideal para tener en el movil

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 : febrero 26, 2015, 07:54:48 pm »
Quedan muy bien. A mí también me convencen más las que tienen resaltadas la pista y aparcamientos.

¿se podría anadir una línea cortita sobre el mapa con la misma orientación de la pista sobre el aeródromo? así se tiene una referencia directa en el mapa que aparece en el pdf y sirve para señalar el aeródromo cuando hay varios.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 26, 2015, 09:17:42 pm »
Muy chulo Zal. Tambien me gusta mas el resalte de la pista, taxi y parkings.
vysokaya skorost' manevr ognem

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 26, 2015, 09:30:59 pm »
De puta madre, Zal. Spasibo! :bor:

A mi la opción que más me gusta es la segunda: por un lado no deja de resaltar los disperasals y la pista pero por el otro al ser la línea fina hace que se vea similar a lo que verías si estuvieras con el avión.

La idea de pingu también me gusta, añadir en el mapa GUI las líneas con la orientación de las pistas.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 26, 2015, 09:54:17 pm »
Esta prueba es al hilo de la idea de Pingu. He trazado las pistas, supuestamente a escala, y un posible circuito, junto con la prolongación para que resalte la dirección de la pista y para esas veces que se nos olvida hacer el circuito  ;D

He añadido un aeródromo con dos pistas, para que veáis cómo queda, ya que se lía un poco más la cosa.

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_meExNQ3AzWC1DLVE/view?usp=sharing

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 27, 2015, 01:28:10 am »
joder... esta de puta madre.. peroooo.. piensas hacer eso con todos?  :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 : febrero 27, 2015, 08:29:12 am »
Me has entendido mejor de lo que me he explicado, queda muy bien así esa línea. Pero por ahorrarte un poco de trabajo te diría que puedes borrar el circuito, además quedará más limpio y legible solo con la línea de orientación de pistas.

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : febrero 27, 2015, 10:13:54 pm »
Bueno, ya no me lío más... ahora sólo falta rellenarlo!  ;D

Como este formato es tablet-friendly, se puede navegar con los hipervínculos. Probad a encontrar la estrellita de Pichuga.

https://drive.google.com/file/d/0B3emIgfIMJ_meWZNV0dPbTF3TzA/view?usp=sharing

Para la próxima probaré a quitar los circuitos, a ver qué tal queda.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : febrero 27, 2015, 10:20:35 pm »
Fantástico! Qué buena idea! :jto: :jto:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : febrero 28, 2015, 09:05:41 am »
pero un momento, un momento.. todo esto te lo has montado tu? y ya haces la referencia en espaninglish y en ruso? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : febrero 28, 2015, 11:04:05 am »
Con estas manitas...  ;D
No es que me sobre el tiempo, sino que debo tener un trastorno que me obliga a ordenar, catalogar, coleccionar... en castellano, en inglés, en ruso... comics, coches, aviones...  :tillo:  :M8:

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : febrero 28, 2015, 11:16:54 am »
Zal

Perfecto, a mi me encanta.

El tema por el que tenia curiosidad era en como pensabas resolver el " indice" . Pense en sugerirte algo al estilo SEOW donde el mapa grande lo hacen parcelas, en tu caso veo que has optado por 3 areas ( oeste, centro (stalingrado), este ). Perfecto.
En el listado se indica en sector y numpad del sector. La unica sugerencia bajo mi punto de vista, y repito a mi me parece todo excelente y por delante vaya mi agradecimiento por todo tu curro, mi unica sugerencia seria numerar la parrilla de los sectores.  imagino que meter un numero en cada cuadro puede quedar muy guarro e incluso puede pisar datos importantes, pero aunque sea como referencia quizas si podrian numerarse los margenes para " orientar " un poco la busqueda.

Repito, esta genial y muchas gracias.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : febrero 28, 2015, 06:41:25 pm »
Con estas manitas...  ;D
No es que me sobre el tiempo, sino que debo tener un trastorno que me obliga a ordenar, catalogar, coleccionar... en castellano, en inglés, en ruso... comics, coches, aviones...  :tillo:  :M8:

mmmm... por estos lares existe un nombre para ello, "reventaera máxima" es...  :M8:

Zal

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : febrero 28, 2015, 09:08:20 pm »
mmmm... por estos lares existe un nombre para ello, "reventaera máxima" es...  :M8:

:XDDDD: algo así, sí...

Tumulario, la idea de los dos primeros índices es para cuando sepas el nombre de la base o el cuadrante. En el del mapa, la idea es usarlo directamente y sí, estaría bien meter los números de los cuadrantes. Voy a hacer pruebas para que no se me vaya de madre, porque igual es demasiado número en una escala tan grande. La idea de los bordes, o meter un subconjunto orientativo también es buena, sí. De todas formas los tres índices permitirán acceder vía hipervínculo al aeródromo correspondiente.