Autor Tema: HRCODWAR E69 vs =gRiJ=  (Leído 2115 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:HRCODWAR E69 vs =gRiJ=
« Respuesta #15 : marzo 14, 2015, 05:19:47 pm »
Ok Jaggo, entonces ya vamos a empezar pronto? ya hay fecha de inicio? y ya estan listas las plantillas?

Los briefing planificaciones y demas seran en la sección de comandancia del foro grij?

Los entrenos en principio como te comente, una vez se nos asigne la misión la entrenaremos según podamos de todas formas si coinciden varios HRs los martes y pueden entrenar conjuntamente pues también.

Si hace falta que acudamos a alguna reunión para comentar alguna cosa nos avisas y vamos.

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : marzo 15, 2015, 03:54:11 am »
Sí, vamos a empezar pronto. Espero y deseo que podamos hacerlo antes de dos semanas. Avisaremos en cuanto tengamos acordada la fecha.

Mañana domingo, alrededor de las 22:00 seguramente nos reunamos para gestionar el tema de recursos de inicio. Sobra decir que estáis invitados a pasaros y nos gustaría contar con vuestra opinión. Aunque quizás nos pasemos algunos a las 20:00 para ir haciendo números. Insisto en que será de gran ayuda si alguno de vosotros (o varios) os podéis pasar por nuestro ts cuando podáis.

Con respecto a donde gestionaremos los briefs de planificaciones y demás no lo tenemos claro todavía. Otra cosa que podemos hablar mañana. Y que tenemos también pendiente tratar los organizadores. Pero vamos, que eso debe ser algo rápido, y la cosa es acertar en algo que nos sea cómodo a todos y que no vulnere ciertas aspectos que deben ser privados en la campaña, obviamente.

Saludos.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : marzo 15, 2015, 03:18:44 pm »
Ok Jaggo, sobre la 22:00 estaré en vuestro ts.

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : marzo 15, 2015, 05:46:10 pm »
Estupendo.  Sobra decir que si alguien más quiere pasarse será bienvenido.

; )

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : marzo 16, 2015, 10:32:00 am »
Tras la reunión de anoche y por lo que he hablado con el resto de organizadores del E69 me informan que dispondrán de un foro en el E69 para la coordinación del bando rojo para esta campaña, existiendo la posibilidad de que se sumen más pilotos/escuadrones a lo largo de la misma.

En lo que respecta al acceso, ya lo hemos solicitado a los administradores para los siguientes pilotos Halcones Rojos:

HR_Colibri
HRc_Tofolo
HR_Vadder
HR_Pingu
HR_Zunzun
HR_Oso
HR_Barripower

Contrastándolo con la lista de los apuntados en el foro de =gRiJ=, vemos que nos faltan (o no sabemos si están registrados en el foro del E69) los siguientes pilotos:

HR_Amilcar
HR_Eldamar
HR_Zayin
HRc_Zal

Si se me pasa alguno no dudéis en avisar. Y una vez se registre, o comunique el usuario con el que está registrado allí, se le dará acceso a la mayor brevedad.

Saludos.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 10:37:44 am por E69_jaggo »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : marzo 16, 2015, 11:05:03 am »
Ok Jaggo gracias, los que no esten apuntados o tengan otro nick se pondrán en contacto con vosotros.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : marzo 16, 2015, 11:51:24 am »
Registro en el foro del E69 completado como HR_Amilcar  :bor:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : marzo 16, 2015, 12:28:25 pm »
Revisando la lista de apuntados que tengo el unico que falta es HR_Naglfar, y yo en vuestro foro estoy estoy registrado como HRc_colibri ... es mi nick de los viejos tiempos  ;D

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : marzo 16, 2015, 06:48:00 pm »
Ok Colibrí.

Pero a:
HR_Eldamar
HR_Zayin
HRc_Zal

No los encuentro, igual por incompetencia mía, que no lo descarto. ¿Me confirmas que están registrados con esos nicks/tags?

HR_Amilcar añadido a la lista de los que tienen pendiente el acceso.

Saludos.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : marzo 16, 2015, 07:44:37 pm »
Ya está...  :M8: Registrado en el E69 como HRc_Zal  :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : marzo 16, 2015, 08:29:44 pm »
Ok gracias Jaggo ... Eldamar creo que si esta registrado pero ahora no se como y Zayin ni idea ... lo mejor es que cuando vean este post se pasen por vuestro foro y lo confirmen.

De todas formas ya se lo recuerdo.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : marzo 17, 2015, 09:59:45 am »
Jaggo, esta noche en principio tenemos pensado hacer una toma de contacto. Mucho tiempo sin tocar el Clod y considero que hoy en vuestro server seríamos más una molestia que un apoyo. De todos modos Coli y yo sí nos pasaremos un rato (corto, que tengo mono de joy  ;D ) por vuestro TS a comentar cosas.
El caso es que te quería pedir si tienes por ahí el .mis con el mapa de la campaña con los límites y sectores buenos. Así prepararemos sobre él una misioncilla de turismo para conocer el terreno y tener algo de acción  ;D

Un saludo y gracias por el esfuerzo

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : marzo 17, 2015, 10:35:22 am »
Ok a todo.

Os paso el enlace que me ha enviado E69_Hawkman, que es el que se ha pegado el curro.

http://imprentasa.es...AR_GRIJ_E69.rar

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : marzo 17, 2015, 11:10:49 am »
Jaggo, el enlace no está completo  :-\... pero sin prisa que a malas esta noche funcionamos con un mapa aproximado y luego solo es corregir sobre el mis el tamaño exacto.

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : marzo 17, 2015, 06:56:44 pm »
Hola Jaggo a mi me pasa como a Coli estoy registrado como HRc_eldamar de cuando era cadete    Que tiempos  :M8:.  Bueno me he registrado de nuevo como HR_eldamar , en cualquier caso te lo pongo tambien en vuestro foro  ;)