Buenas Hawk, si es raro todo esto, veo cosas muy raras.
A ver, empecemos por el principio, creo que te has bajado la ultima versión no?, la 3.8?, veo que no he actualizado dentro del .cs y te sale la 3.6, ya lo arreglaré en cuanto pueda.
Por otro lado veo problemas en la traducción que no había visto hasta ahora... los es.lang y en.lang los copiaste tambien??
Bueno, es raro lo que me comentas, veamos, mira, edita el conf.ini de la hrcodwar y empecemos de cero viendo lo que pasa.
Ponle el numero de misión a 0 para que lea las plantillas iniciales con:
mision =0
id_siguiente_unidad =0
Lo de id_siguiente_unidad es para que el indice de las unidades no crezca tanto y sea mas fácil nombrarlas en las pruebas, pero sobre todo cambia esto:
informe_plantillas = truePara saber que lee en las plantillas y si las parsea bien ok?
Por otro lado, no tiene que ver, pero veo que el nick de steam es "E69_Hawkman_" con el guion bajo del final y en comandantes tienes puesto
comandantes_eje = E69_HawkmanNo coindice o le pones el guion bajo a los dos o se lo quitas al nick del steam, si no no podrás dar ordenes de comandante

Lo de las 100 unidades, veamos, eso las produce al final de la misión, si es la primera misión y pides información tiene 0 unidades claro, al finalizar esa misión tendrá 100, no se si ha sido eso pero vamos... aquí no va nada y no es normal jajaja!!

, hay algo por ahí que se escapa y debe ser una tontería.
Por cierto, no hay mecanismo en la web para "reiniciar" la campaña como con el conf.ini que al poner mision a 0 se reinicia, tienes que borrar tu "a mano" del ftp los ficheros de misión, estos que empiezan con el nº de mision, los:
1_pilotos.json
1_bases.json
y asi con todas las misiones, la web los lee y pilla el ultimo y te lo muestra al entrar, tienes que borrarlos todos a mano ya que el server del clod envia la 0 si la reinicias y las tendrás mezcladas.
Otra cosa, puedes postear tu confs.ini , el del servidor del CLOD.. ah! y el
hrcw.cmd , el que lanzas, el que le pones las opciones de dificultad, a ver si lo tienes puesto que no pueda cambiar de aparato o cosas asi.
Lo dicho, empecemos por el principio, lanza la 0 y que te informe de las plantillas y me lo posteas , eso y el confs.ini y el hrcw.cmd , ok?