Autor Tema: Comunicado bando británico: no continuamos en la HRCODWAR III  (Leído 2909 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
En el bando británico, de forma unánime, hemos decidido no continuar con la edición en curso de la HRCODWAR.

Por una parte, consideramos que sin participar ArmanGT no tiene sentido continuar por cuanto ha sido quien se ha encargado en solitario y prácticamente en exclusiva de todo el trabajo de gestión de unidades, diseño de estrategias y planificación de misiones, no habiendo nadie que pueda o quiera continuar la labor que estaba desarrollando de forma tan destacada.

Y en segundo lugar, es un sentimiento bastante generalizado en nuestro bando la desmotivación a consecuencia de lo acontecido esta semana pasada, en la que la mayoría hemos demostrado que, pese a la edad que ya tenemos y el tiempo que llevamos en esto, aún somos incapaces de desarrollar una actividad lúdica conjunta sin incidencias ni desencuentros desagradables y consideramos que al menos esta edición ha quedado viciada por tales acontencimientos.

Rogamos que no se forme un debate sobre la decisión adoptada pues, acertada o no, es definitiva y hemos intentado trasladarla sin cuestionar ni criticar actuaciones concretas.

Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que han dedicado parte de su tiempo libre a hacernos disfrutar a los demás durante las horas de misión: organizadores de esta edición, comandantes de los bandos y programadores del sistema. Esperamos que no haya sido la última

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
Re:Comunicado bando británico: no continuamos en la HRCODWAR III
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 05:14:30 pm »
Siendo una de las personas que más horas ha invertido en esta HRCODWAR III y en tratar de solventar los problemas que lógicamente surgen en este tipo de acontecimientos entre personas, me creo en derecho de poder decir lo que pienso a TITULO PERSONAL.

El resumen de lo acontecido, según yo lo he vivido, es el siguiente:

Una persona, hace una reclamación a la organización sobre un determinado suceso. Se podrá estar de acuerdo o no con la misma pero lo hace estando en su derecho a hacerla y en términos correctos. Me da igual que sea un SG1, pues tendría la misma opinión cualquiera que fuera el autor de la reclamación.

Por respuesta recibe un post como mínimo despectivo. Se producen réplicas en las que el escuadrón SG1 en su conjunto recibe en varios lugares desprecios y palabras no fáciles de oir y permanecer impasible.

Durante lo que se llamó la "semana infernal" para los moderadores y la gente que con buena fe intentaba arreglar esto, se consiguió llevar las aguas a su cauce y establecer mecanismos para el futuro.

Al final lamentablemente ha concluido en la renuncia a continuar del bando rojo por las razones expuestas por Barripower.

Decisión que debo respetar,  auqnue no entienda que por esto, +90 personas reciben las consecuencias, presentes y futuras.

Gracias a todos los que con su participación honesta han colaborado en que durante mas de un largo año hayamos disfrutado de estas campañas. Por ellos es por lo único que merece la pena...
Saludos.

PD:
En atención a lo pedido por Barripower, he eliminado completo nombres y un ultimo párrafo; el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la verdad, de la cual hay muchos testigos, se acabará sabiendo.

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 05:29:59 pm »
Como persona implicada en todo esto, tanto como organizador como Ex miembro de un escuadrón, me da pena que esto se termine de esta manera.

Pero una cosa necesito decir, si tan mal sentó que se sancionase en la misión 1 a 2 pilotos, si tanto daño hizo que se sancionase a 2 personas que hacen algo incorrecto, aunque sea sin querer.

Si eso es tan imperdonable que cada vez que se ha tenido alguna discordia se ha sacado a colación, considero que la campaña se tenía que haber terminado ese mismo día.

Porque si no se tira de la cadena cada vez que vas al baño para encontrarlo a la siguiente limpio, pasará que un día trataras de sentarte en el y no podras hacerlo sin pringarte.

Respecto a una 4 edición..., costará y mucho, porque este roto que se a creado en la comunidad, después de 3 años de estrecha colaboración, se ha llenado todo de mierda y desconfianzas, que o se tratan de reparar por el TS como personas, o me temo que se terminó.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 05:53:41 pm »
Vamos a ver, tenéis este foro abierto para lo que queráis comentar, ningún problema en hablar las cosas aunque siempre es recomendable pensar detenidamente lo que se escribe en un foro, porque queda ahí por tiempo indefinido y gran parte de los problemas que hemos tenido creo que vienen de eso, lo cual es un poco inexplicable llevando años y años escribiendo en los foros.

Pero precisamente el sentido del comunicado era evitar polémicas y sobre todo debates sobre la opinión de cada uno, que todos la tenemos como comprenderéis y en mi caso y el de muchos otros difiere bastante de lo que plantea Lud como "resumen de lo acontecido".

Pero en fin, abierta la veda, adelante, ni voy a borrar vuestro comentario ni ahora vamos a privar a los demás de dejar su opinión por escrito, siempre que sea de forma moderada, con respeto y el tema conserve un mínimo interés. En caso de que no sea así lo cerraré.

Ya puestos, hasta me animo yo.

Muy al contrario de lo que opina Lud, la reclamación de AngelCaído me pareció totalmente fuera de lugar y aunque no contuviera términos incorrectos, sí un tono muy poco conciliador, desde su título como "petición/exigencia". Respecto al contenido de la reclamación me parece cuando menos absurdo hablar de moralidad y honorabilidad en lo que no es sino una partida multijugador a un videojuego, donde hay unas reglas ya prestablecidas por el sistema: si se sale sin estar parado el avión, se pierde el avión; si se sale durante el proceso de carga o descarga que dura varios segundos se cancela ese proceso. Fuera de ahí se sale cuando se quiera, faltaría más que hubiera que esperar a que a uno le ametrallen para salir; exactamente igual que si uno se queda capotado al final de pista y viene otro compañero aterrizando y rápidamente se le da a >salir para que tenga pista libre.

Podrá opinarse al respecto lo que se quiera, pero calificar eso de "inmoral" o de no respetar el honor, está totalmente fuera de lugar.

Pero aún peor es que los organizadores de esta edición de la HRCODWAR, escuadrón al que pertenece el propio reclamante, mantengan el mensaje en su foro sin posibilidad de réplica y cuando Sandokito se decida a contestar lo haga introduciendo valoraciones personales y compartiendo los argumentos del reclamante, cuando lo normal es, en primer lugar, dar traslado al otro bando para que se manifiesten sobre la reclamación, lo cual habríamos hecho rechazándola totalmente por absolutamente carente de fundamento.

Obviamente el tema de las expulsiones y algunas otras decisiones que nos parecieron demasiado unilaterales o autoritarias fueron previamente llenando el vaso.

Pero personalmente lo que más me fastidia es el ridículo que hacemos todos con estos temas. ¿Habéis probado a contarle a algún pariente o amigo una movida de éstas que periódicamente montamos? No lo hagáis.

SG1_Lud

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 06:14:07 pm »
Bien, por mi parte como no estamos de acuerdo podemos hablarlo en persona, si es que se considera importante (yo creo que sí).
Saludos

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 06:29:16 pm »
Pero aún peor es que los organizadores de esta edición de la HRCODWAR, escuadrón al que pertenece el propio reclamante, mantengan el mensaje en su foro sin posibilidad de réplica .

Respecto a esto, el culpable de no poder responder al post de Angel es mía solo mía, el día que creé esa sección del foro no me dí cuenta y solo les permitía escribir a los SG1 cosa que  Angel no tenía ni idea. Tema que en cuanto un piloto de otro escuadrón me lo comento procedí a corregir y pedí las pertinentes disculpas.

Respecto al último párrafo, yo ya se lo he enseñado a un colega, y me ha traído un chupete 8)

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2015, 07:22:16 pm »
Obviamente el tema de las expulsiones y algunas otras decisiones que nos parecieron demasiado unilaterales o autoritarias fueron previamente llenando el vaso

Respecto a las expulsiones,un miembro se mete con otro de forma poco correcta. El moderador le pide por favor pida disculpas por esa falta antes de el sábado, y la respuesta que obtiene del implicado es no esperes al sábado, no me retraigo de nada...., que ¿hace el moderador?. ¿Le regala flores o lo expulsa del foro?.

en primer lugar, dar traslado al otro bando para que se manifiesten sobre la reclamación, lo cual habríamos hecho rechazándola totalmente por absolutamente carente de fundamento.

Como se comentó en la reunión, creo que quedo claro que primero se trasladó al otro bando, y se trato en el ts poco después de los acontecimientos. Cuando la única respuesta obtenida es (es que no está en las normas...) y en vista de la poca disposición para tratar de solucionarlo, el comandante del escuadrón implicado abandona la reunión. Si en lugar de ese pliego de descarga tan elocuente se hubiese hecho mención a pues mira es que si lees esta parte, da ha entender que se puede. que lo único que se pierde es la carga del aparato, y blablablablba. Seguro que ese piloto no hubiese puesto el post reclamando nada.
Pero repito cuando lo primero que se suelta es (NO ESTA EN LAS NORMAS, y ADEMAS QUE LOS PRIMERO EN HACER TRAMPAS PORQUE VOLAIS SIN ARBOLES SOIS VOSOTROS.....l.,) dime que quieres que trasmita al otro bando si resulta que eso es lo obtenido en el ts por algunos integrantes del otro bando.

Creo que tendríamos que quedar en el ts para tratar de solucionar y limar asperezas, que seguro nos entenderemos mejor y se podrán aclarar dudas y mal interpretaciones. Sobe todo si se pretende en un futuro volar otra edición, porque si esto no se trata como dios manda me temo que no tendremos más ediciones de nada, por lo menos a medio plazo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2015, 07:48:32 pm »
Joder, que no pretendía iniciar un debate, vosotros dais vuestra opinión y yo la mía, no se trata de copiar y pegar cada frase y comentarla. No voy a entrar en eso Sandokito. Si ya nos hemos dado cuenta cuál es vuestra visión de lo sucedido, por más que lo repitáis no nos vais a convencer de ella.

Mirad, no sé vosotros, pero yo ya tengo en mi vida real, tanto en el trabajo como fuera de él, suficientes problemas, discusiones y malentendidos y me gusta emplear mi tiempo libre en mis aficiones, una de las cuales es desde hace mucho tiempo la simulación aérea de combate. Así que mi intención es que el poco tiempo que tengo ahora mismo para esa afición lo pueda emplear en volar con los amigos, así que no tengo la más mínima intención de pasarme un minuto de ese tiempo de charla absolutamente infructuosa en el TS. El que tenga tiempo que perder en juntarse con otros tipos de edad ya avanzadita a discutir sobre este tema, adelante.

Por otra parte, os recuerdo que ninguno de vosotros se acerca siquiera mínimamente al tiempo que hemos dedicado los HR a preparar la HRCODWAR, por lo que a nadie duele más que a nosotros que las relaciones entre escuadrones la hagan caer en el olvido. Pero para que sea así, mejor que no sea, o que sea entre otros escuadrones más capaces de limitarse a disfrutar de nuestra afición conjunta y menos de preocuparse por cuestiones totalmente nimias, como si esto fuera la guerra de verdad o un torneo donde nos jugáramos la vida.

Super6.1

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2015, 09:04:16 pm »
Yo solo os dire una sola cosa, sera la ultima,  seré claro y explicito ya me conocéis, dirigido a los SG1:

Os habéis cargado la campaña precisamente por vuestro afán didáctico y al mismo tiempo enrevesado. No os dais cuenta, pero que sirva como ejemplo, en este mismo post seguís cometiendo la misma torpeza de siempre, a ver si os enteráis de una vez que aquí hemos volado 60 tíos de su padre y de su madre, a los cuales se la pelan si unos son mas especialitos que otros, y o se plantean cosas lógicas que todo el mundo entienda y de una forma inteligente o por muchos post explicativos y didácticos que os esforcéis en poner, no os van ha servir absolutamente de nada porque pecáis siempre en lo mismo, la prevalencia de vuestras ideas respecto a los demás, sin hablar de ese corporativismo absurdo, en el cual no habéis sido capaces de reconocer una cagada como un piano, el hecho de que un miembro vuestro ha cometido un gran error, y es creerse en la potestad de exigir cosas metiéndose en terrenos cenagosos y todos os habéis tirado a la piscina con el. Por este pequeño detalle es por lo que se inicio todo este "girigay", sin hablar del gran condimento que le puso sandokito a esta ensalada de mierda que nos hemos tragado todos esta semanita pasada. La habéis cagado y bien cagada SG1 lapidando la gran campaña que vosotros mismos habíais organizado, doble cagada.
He de deciros que yo he sido uno de los pilotos del bando rojo que mas he volado con vosotros y que mas amistad tiene con este bando y aunque no os lo creáis, de las personas que mas ha intentando calmar los ánimos. Tambien os he avisado en todo momento que esto podría llegar a producirse, que no podéis pegarle patadas en las pelotas continuamente a la gente porque cuando explote morireis los dos tu por la ostia recibida y el por la onda expansiva y eso es lo que ha pasado aquí. Ha llegado un punto en el que hasta a mi me habéis tocado la moral de tal manera como para explotar y lo mas gracioso es que seguís exactamente con la misma actitud.
Dicho esto y como se que os va ha seguir entrando por un oído y saliendo por otro pues majetes, como uno dijo uno por aquí, el jugetito es vuestro pero como no lo compartís pues os lo coméis con papas y jugáis vosotros sólitos. ENHORABUENA!!!

Por favor, absteneros en comentar linea por linea este post esperando una replica ya que no gastare ni un ápice de energía en contestar, como dice Barripower la vida ya es retorcida como para andar retorciéndola mas.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:23:14 am por Super6.1 »

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2015, 10:46:00 pm »
 :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:,

Tienes razón, en todo. angel una vez aclarado no pidió disculpas. por el TS a los que ya estaban o luego en otro post.

Y si lo mío fue una cagada y gorda.

Pero como dije arriba si gran parte del problema viene de la sanción, la campaña se tenía que haber terminado desde la misión 1. No me digas que no viene de eso, porque como comento siempre se hace alusión a lo mismo.

En caso que algún escuadrón se anime a organizar algo(que lo dudo), espero que estudie perfectamente la normativa y deje todo claro, porque seguro que se lía otra vez.

Y ya que estamos, si te lees la normativa pone bien claro que las centrales tienen que estar por obligación en ríos o lagos. ¿Un puerto es un río o un lago?,
pues a eso se le hizo la vista gorda cuando se tenía que haber paralizado.

A si!, que un piloto que no nombro, me preguntó si se podía poner en la desembocadura de un río, y le dije que en caso necesario si . Pero ese puerto no es la desembocadura de nada.

Y disculpa si hay cosas que no me creo, más de una persona que durante la pasada edición, lo más bonito que dijo de su escuadrón y bando es que son una especie de paraolimpiadas de simulación porque son todos mancos incluido su comandante de escuadrón que no sirven para nada y que por eso si podría volaría la siguiente de azul.

Ahora que se sepa que mucha de la mierda que se ha metido viene de dos personas que no diré sus nombres, que se han dedicado a meter mierda durante 2 ediciones seguidas de la HR. Todos los Días de campaña entraban al ts del E69 para reirse y mofarse de mala manera de sus compañeros incurriendo continuamente en faltas de respeto delante de miembros de diferentes escuadrones.

Y un comentario global estaba en que si esto pilotaban de azul, mucha gente se negaba a volar. Porque si podían poner a parir a su propio escuadrón, cualquiera sabe lo que podrían hacer con los que no lo son.

Que se tenga las santas narices de acusar a un colectivo de hacer trampas por volar sin árboles, cuando desde las betas quedo claro que no es obligatorio dice mucho de la clase de personas con las que se vuelan.

Y por cierto, vuestro propio representante en el TS solto un eso es trampa trampa cochina, con respecto a lo de los cambios de nick.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2015, 11:26:30 pm »
Bueno esto no deja duda que lo mejor era parar la campaña.
vysokaya skorost' manevr ognem

A0_Iosef

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2015, 11:32:01 pm »
Veamos. Quería mantenerme al margen porque creo que esto son más discusiones de niños chicos que otra cosa. Pero es que me jode un montón el haber echado tantas horas, cuando cada vez me está quedando más claro que solamente yo tenía algún interés en que la campaña siguiera adelante.

Antes que nada como sabéis es la primera HRCODWAR, y antes que eso estuve mucho tiempo apartado de la simulación. Así que no vengo viciado por los malos rollos que os traéis entre manos de ya no sé cuanto tiempo. Creo poder presumir de ser el tío más ecuánime que se ha pasado por estos foros.

Las formas de angel_caido no son correctas. Pintarlo como os de la gana. Y el post aclaratorio fue marrullero y enrevesado a más no poder. Y con Sando lo hablé, porque aquella mañana fue él el que hablando por el chat del SG1 tuvo que explicarme lo que quería decir. Y reconocerme que enrevesado era un rato. Y sin venir viciado por nada anterior me duele la boca de decir que me jodió mucho que me llamasen tramposo, por mucho que se emperre angel_caido en que él acusaba a dos pilotos en concreto (que luego resulta que sólo era uno, pero no pasa nada, se ve que da lo mismo y el segundo cobraba por pasar por allí). Me fastidia un rato que me llamen tramposo, y ahora tener que ser yo el que demuestre lo contrario. Y me sorprende la falta de empatía que habéis tenido, al menos los que habéis intervenido, porque después de haberos dicho y explicado hasta la saciedad lo molesto de la acusación os la traía al pairo.

Y en el post supuestamente aclaratorio se ratifica. Que sí, que está de acuerdo en que era una diferencia de interpretación en la normativa, pero se sigue manteniendo en cómo lo hizo. Y si vuelve a pasar otra cosa, te volveré a llamar tramposo. Ya si eso tú me vuelves a demostrar otra cosa, que ya me retractaré como me parezca.

No me cuesta mucho imaginar que esto mismo, repetido durante tres años, haya creado esta montaña de mierda que ahora yo, sin comerlo ni beberlo, me tengo que tragar. Con el gustillo que le estaba cogiendo a una campaña así. Que digo yo que ya podía haber esperado un año más para aparecer, y me hubiese ahorrado esto.

Y sí, Sando, fui yo el que dijo que cambiarse el nick para saltarse el tiempo de espera era trampa. Eso te lo dicen hasta los implicados. Y también te dicen que lo hicieron sin querer, con la sangre ardiendo y sin pararse a pensar en lo que estaban haciendo. Yo les creo. Vosotros, por supuesto, no. Cosa que no acabo de entender, porque vosotros mismos decís que le rebajasteis la sanción por ese mismo motivo. El mundo al revés.

Estoy de acuerdo contigo en que es necesario dejar de recordar lo pasado. Pero también es cierto que en el 80% de los posts que has escrito desde que empezó el tema este te has dedicado a airear mierda. Igual que han hecho otros azules, y otros rojos. El problema es que todos pensáis que empezaron los otros.

Y entre todas estas chorradas al final queda lo que queda. Que os habéis cargado una de las cosas más chulas que se había emprendido últimamente en la simulación. Para lamento mío. Y desgraciadamente, sólo mío.

Un saludo a todos.

A0_Snagov

• Cadete
  • *
  • Carisma: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2015, 11:33:57 pm »
Por favor, señores, dejemoslo ya...estamos repitiendo una y otra vez, una y otra vez, lo mismo, ya todos nos sabemos de memoria la cronología exacta, para llegar siempre al mismo punto sin retorno.....parecemos el PP y el PSOE con el consabido "Y tu mas..", olvidemos lo pasado, dejemos que pase una temporada que nos permita ver todo desde la distancia; ambos bandos hemos errado, nadie nos obliga a tener que ser amigos superchachiguays , pero creo que por el bien de la simulación Española, debemos hacer un esfuerzo; hay un miembro de mi escuadrón que me decía que lo que mas le dolía, no eran todas estas tonterías de tios que ya tenemos los huevos pelados y callos en las manos de practicar esto de la simulación, lo que le preocupaba era la imagen que se estaba dando a las nuevas generaciones que se acercan a este mundo. Así que hagamos un esfuerzo, pasemos página, o mejor dicho, cerremos el libro, echémoslo a las llamas, y empecemos uno nuevo. Ya se que es imposible olvidar lo pasado, pero yo digo "Dos no pelean, si uno no quiere".

Un saludo a todos y nos vemos en los cielos virtuales.

sandokito

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2015, 12:06:53 am »
Respecto a lo de la mierda.
Cierto, soy plenamente culpable  al igual que el resto de implicados directos.

Y una cosa aquella mañana te pedí que lo leyeses en su conjunto porque sino si podía llevar a malas interpretaciones.

Una vez más entramos en interpretaciones y nos saltamos pasos importantes, ese post se puso después de tratar de solucionar el problema en una reunión de comandantes, y solo después  de esa reunión y en vista de el resultado, el decide postear las cosas como las siente.

Que parece que todos olvidamos que esa persona trato de solucionarlo por la vía de la comunicación de comandancias por ts. Así que por favor si se vuelve a sacar el tema hacer un inciso en eso porque no podemos nadie comernos datos que existieron.

En lo de que no les creemos, no se de donde sacas eso. Porque fue precisamente el hecho de aceptar que no hubo malicia el motivo de rebajar la sanción.
Y me gustaría que me dijeses que persona de la organización te ha contado semejante mentira, y si es de fuera de la organización tendrías que ignorarla, porque la postura de los organizadores quedo clara, por reconocimiento de no mal intención se rebaja sanción. Todo lo que cualquier otro piloto diga es paja para liarla.

Pero una cosa, si me salto un semáforo sin querer y me pillan me sancionan, porque esta mal hecho.

Para lamento tuyo y de todos, nos hemos cargado los implicados la campaña. Porque ninguno puede esconder la mano.
Unos por incurrir en faltas de respeto a personas físicas, y yo porque eso es lo único que no tolero hemos sacado esto de madre.
Pero todo se reduce a que muchos pilotos no saben dejar el pasado atrás, y  así no se puede pretender montar nada ni ahora ni dentro de 50 años.

Ya coincidiremos en el atag. Porque yo durante mucho tiempo no pienso participar en nada.

Snagof, no tenemos que ser amigos, es cierto. Pero cuando se pasa la frontera y se pierde el respeto a otras personas, queda muy poco o nada,  y eso si es un problema muy difícil de solucionar.

pd: un pequeño pero importante matiz, estáis emperrados en generalizar SG1, pero tener en cuenta que los organizadores son miembros de ese escuadrón pero actuaban como organismo independiente. Las decisiones referentes a la campaña las tomamos 3 personas, yo entre ellas.
Y que sepas que fui yo quien desde un principio dijo que quería la expulsión directa de esos pilotos y que el resto de organizadores se me tiraron al cuello.

Ahora desde la buena voluntad Super pido por favor que me digas en que puntos hemos sido enrevesados. Porque estoy seguro que muchos pilotos incluidos algunos rojos no se enteran de nada.

Y pido por favor que tus acusaciones y las de cualquier otro miembro se efectúen hacia el equipo de desarrolladores,  no al SG1 que en el SG1 como en todos los escuadrones muchos solo se conectaban el día de la campaña.
Donde hemos sido dictadores en esta campaña
Cuando hemos sido enrevesados.
Cuando han prevalecido nuestras ideas respecto a los demás.
Y yo al igual que los otros organizadores estaremos dispuestos a tratar de solucionar.

Los organizadores somos
Ojan  como programador
lud programador y organización
stur organización
Sando putita y organización.

Es decir solo los 3 últimos somos los directamente implicados.

Esto lo pido porque no es justo meter a un colectivo en esto.

Lo digo porque no sería justo que alguien corriese la voz de que las A0 es un escuadrón donde todos son personas que insultan, eso no estaría bien porque solo han perdido el respeto 3 miembros de ese escuadrón.

Así que reitero mi petición de forma educada.LOS ORGANIZADORES tomamos las decisiones, y solo hacia nosotros tienen que  ser lanzadas quejas de lo que a la campaña se refiere.

Ahora como organizador me gustaría que me aclararas esas situaciones que has comentado, tu o cualquiera.
Lo que no quiero es que encima se nos acuse de no querer solucionar las cosas, con lo que podrías ser más específico?

Gracias.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 09:40:57 am por sandokito »

oversturm

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2015, 08:59:23 am »
Bueno a título personal, dar las gracias a los que le han metido horas para que esto tirara para lante.

Algunos llegamos tarde ya que estábamos terminando otras competiciones, una pena ya que tiene potencial.

Espero que con el tiempo algunos veáis la parte buena y los buenos ratos con los compañeros que habéis pasado, he perdido, ganado y empatado un montón de competiciones, y siempre hay malos rollos durante la campaña siempre. Pero si cambio los las horas buenas por las malas no hay comparación  ;D  me quedo con las risas y no con otras movidas.

Bueno pues nos vemos en los servidores

P.D. Especialmente al Comandante del Bando Rojo gracias por el tiempo metido.Gracias señores seais del bando seais.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 09:05:51 am por oversturm »

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq