Quiero agradecer una vez más a los Halcones Rojos su trabajo al crear esta excelente campaña y por los buenos ratos que hemos pasado. Sin olvidar el tiempo que han dedicado otras muchas personas tanto a implementar mejoras, la gestión de la misma, la cesión del servidor, testeos, ayuda y apoyo a los "nuevos" para poder participar, etc, etc.
Dicho esto me sumo a la pena por la conclusión, pero sobre todo por el mal ambiente generado, de la que estaba siendo la edición más igualada y con más escuadrones y pilotos participantes hasta la fecha.
En lo que respecta a mi labor de comandancia -y dentro de los límites específicos sobre los que tenía autoridad- sólo puedo pedir disculpas por no haberlo sabido hacer mejor, y espero la comprensión del resto de compañeros de vicio, sean o no de mi escuadrón, si en algún momento me he podido equivocar, no soy perfecto. Sólo os digo que ya os tocará a otros dedicar también parte de vuestro tiempo en tratar de aportar en lo que cada uno pueda, y podéis contar con mi apoyo para lo que sea menester.
Dicho esto, y como crítica a todos (yo incluido), creo que tenemos como asignatura pendiente trabajar la empatía, la no predisposición a entender al adversario o al compañero como un ser de otro planeta que dedica su vida y su tiempo a tratar de fastidiarnos, y a tener bien presente que por lo general tenemos más cosas que nos unen de las que nos separan. Sin rebuscar mucho... un vício por todos compartido y del que todos disfrutamos.
Saludos, y nos vemos por los cielos virtuales.