Autor Tema: Comunicado bando británico: no continuamos en la HRCODWAR III  (Leído 2870 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Comunicado bando británico: no continuamos en la HRCODWAR III
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2015, 10:24:32 am »
Creo que llegados a este punto no sirve de nada lo que estáis haciendo, a mi no me interesa lo que os llaméis los unos a los otros ni lo que otros me llamen a mi lo único que se, es que unos poco os habéis cargado la campaña y que una gran mayoría de pilotos se han quedado sin volar ... ¿por que? porque no sois capaces de quedar y solucionar vuestros problemas, vuestros escuadrones y vuestros bandos os han apoyado hasta donde han podido pero no nos podemos implicar mas en algo que se ve es de carácter personal.

Fui dos veces comandante y también tuve problemas, no solo en le campo de batalla sino también de este tipo y aunque muchas veces se me paso por la cabeza abandonar todo siempre pensaba en la gente que estaba a mi cargo, obviamente podía pensar en mi mismo y dejar todo pero no lo hice por que sabía que podía arrastrar a mas gente o incluso que no se terminase la campaña, al final lo haría mejor o peor pero las dos campañas llegaron a su fin, que nadie le gusta ser perdedor ya lo sabemos todos pero también formamos parte de la historia y prefiero formar parte de algo que de nada.

Los que habéis formado el lío sois conscientes del peso que tenéis en vuestros escuadrones y sabíais que si forzabais las cosas esto podía llegar a pasar, así que enhorabuena machotes.

También os digo una cosa, aun estáis a tiempo de solucionar las cosas, lo que tenéis que hacer es quedar en el ts y solucionar vuestras diferencias y volver a trabajar por y para vuestros escuadrones y para la comunidad en general, en vez de echaros mierda por los foros.

E69_jaggo

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2015, 10:51:19 am »
Quiero agradecer una vez más a los Halcones Rojos su trabajo al crear esta excelente campaña y por los buenos ratos que hemos pasado. Sin olvidar el tiempo que han dedicado otras muchas personas tanto a implementar mejoras, la gestión de la misma, la cesión del servidor, testeos, ayuda y apoyo a los "nuevos" para poder participar, etc, etc.

Dicho esto me sumo a la pena por la conclusión, pero sobre todo por el mal ambiente generado, de la que estaba siendo la edición más igualada y con más escuadrones y pilotos participantes hasta la fecha.

En lo que respecta a mi labor de comandancia -y dentro de los límites específicos sobre los que tenía autoridad- sólo puedo pedir disculpas por no haberlo sabido hacer mejor, y espero la comprensión del resto de compañeros de vicio, sean o no de mi escuadrón, si en algún momento me he podido equivocar, no soy perfecto. Sólo os digo que ya os tocará a otros dedicar también parte de vuestro tiempo en tratar de aportar en lo que cada uno pueda, y podéis contar con mi apoyo para lo que sea menester.

Dicho esto, y como crítica a todos (yo incluido), creo que tenemos como asignatura pendiente trabajar la empatía, la no predisposición a entender al adversario o al compañero como un ser de otro planeta que dedica su vida y su tiempo a tratar de fastidiarnos, y a tener bien presente que por lo general tenemos más cosas que nos unen de las que nos separan. Sin rebuscar mucho... un vício por todos compartido y del que todos disfrutamos.

Saludos, y nos vemos por los cielos virtuales.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2015, 01:40:25 am »
Vaya, ahora que me iba a apuntar yo, parais la campaña  :'( :mdq: [ZzzZ]
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.