,
Tienes razón, en todo. angel una vez aclarado no pidió disculpas. por el TS a los que ya estaban o luego en otro post.
Y si lo mío fue una cagada y gorda.
Pero como dije arriba si gran parte del problema viene de la sanción, la campaña se tenía que haber terminado desde la misión 1. No me digas que no viene de eso, porque como comento siempre se hace alusión a lo mismo.
En caso que algún escuadrón se anime a organizar algo(que lo dudo), espero que estudie perfectamente la normativa y deje todo claro, porque seguro que se lía otra vez.
Y ya que estamos, si te lees la normativa pone bien claro que las centrales tienen que estar por obligación en ríos o lagos. ¿Un puerto es un río o un lago?,
pues a eso se le hizo la vista gorda cuando se tenía que haber paralizado.
A si!, que un piloto que no nombro, me preguntó si se podía poner en la desembocadura de un río, y le dije que en caso necesario si . Pero ese puerto no es la desembocadura de nada.
Y disculpa si hay cosas que no me creo, más de una persona que durante la pasada edición, lo más bonito que dijo de su escuadrón y bando es que son una especie de paraolimpiadas de simulación porque son todos mancos incluido su comandante de escuadrón que no sirven para nada y que por eso si podría volaría la siguiente de azul.
Ahora que se sepa que mucha de la mierda que se ha metido viene de dos personas que no diré sus nombres, que se han dedicado a meter mierda durante 2 ediciones seguidas de la HR. Todos los Días de campaña entraban al ts del E69 para reirse y mofarse de mala manera de sus compañeros incurriendo continuamente en faltas de respeto delante de miembros de diferentes escuadrones.
Y un comentario global estaba en que si esto pilotaban de azul, mucha gente se negaba a volar. Porque si podían poner a parir a su propio escuadrón, cualquiera sabe lo que podrían hacer con los que no lo son.
Que se tenga las santas narices de acusar a un colectivo de hacer trampas por volar sin árboles, cuando desde las betas quedo claro que no es obligatorio dice mucho de la clase de personas con las que se vuelan.
Y por cierto, vuestro propio representante en el TS solto un eso es trampa trampa cochina, con respecto a lo de los cambios de nick.