Autor Tema: Desconexiones BOS  (Leído 930 veces)

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
Desconexiones BOS
« en: Enero 04, 2015, 09:52:23 pm »
Me estoy volviendo majara >:(, No se si vosotros seguís sufriendo desconexiones en los servidores del BOS, pero yo no aguanto mas de 15 minutos antes de que me echen de cualquiera, en ocasiones no me da tiempo ni ha despegar :-[. Pensé que podían ser desconexiones de mi router y me han cambiado el router y  módem y sigo igual. Creo que no es culpa de la conexión a la red, ya que si a la vez tengo algo descargando en el mozilla , esta también se pararía y no es caso.Pero no tengo ni idea de que puede ser, no he visto nada configurable sobre la conexión excepto lo de la velocidad de subida y bajada y ya he probado todas las variantes. Es que se me quitan las ganas, sales con el pe2 te hacer una trepada a 5000 m lo pones todo chachi y a un minuto de soltar zas a la puta calle, lo intento de nuevo y no me deja ni terminar la trepada, es desesperante :-[. además me pasa en todos los servidores independientemente de si están llenos o no.  Espero que alguno tenga alguna idea, por que ya no se que puede ser

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Desconexiones BOS
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 10:52:14 am »
Pues ni idea camarada.

Estuve el otro día más de 3 horas en el Syndicate (desconectando para el cambio de misión) y ni un solo problema.

Bueno, mentira, al final de todo, volando el IL-2, se me congeló la imagen y tuve que cerrar el sim. Creo que fue por alternar demasiado rápido entre la posición de piloto y artillero. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a tí...

Te pasa solo con el Pe-2 o con la caza también?

Has probado a cambiar configuraciones del juego?

Has reportado algo a los foros del imperio de Jason?

por decirte algo... :M8:

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 12:03:35 pm »
Gracias Tofolo, me pasa con todos los aviones, he probado con las pocas configuraciones que puedes hacer, pero nada y le pregunte a Hass y no pudo ayudarme. Me queda desinstalar e instalar de nuevo, pero no creo que tenga mucho que ver. El problema es que si es por mi PC no se que mirar, mi hijo dice que tambien le pasa a veces jugando al Minecraft y al LOL ese, pero no se por que puede ser, por que en los demas juegos no ocurre.  :-\ Veremos, ahora que las cosas se medio arreglan en el BOS a mi se me escoñan. :(

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 01:14:43 pm »
Tienes algún antivirus y o cortafuegos funcionando, apágalos un momento para probar si te va bien, si es eso mira si los puedes configurar para que no te interfieran y sino cámbialos por otros menos agresivos. 

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 01:21:31 pm »
Gracias Coli, solo tengo el avast,  pero mirare a ver

Miji

• Leytenant
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
    • Escuadron RedEye
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2015, 02:43:50 pm »
Conexion con cable o Wifi ???

Los navegadores (trafico http) son inmunes a las desconexiones, no te vale de ejemplo, si tienen una pequeña caida de linea, reconectan y punto, vuelven a pedir todo lo que les hacia falta.

Con el torrent, por ejemplo, mantienes una velocidad estable, o se corta a veces ......

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2015, 07:30:17 pm »
Es muy probable que sea lo que comenta Miji, tienes adsl o cable?, no habrás cambiado el router o modem hace poco no?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2015, 07:38:04 pm »
Tengo cable, el torrent va bien, el router y el modem me los han cambiado a peticion mia ya que pense que podia deberse a ellos, pero sigue igual.  Digo lo de las descargas del mozilla por que creo que esas si se interrumpen por los pequeños cortes, no las paginas pero si las descargas directas. La verdad es que no me molesta para nada excepto para el juego y para un master que estoy siguiendo on line, cuando hacemos una clase por videoconferencia se me corta y me toca volver a enchufarme otra vez, pero eso me jode bastante menos  ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2015, 11:14:51 am »
Tienes cable?.. joder.. pues cosa rara, ono quizás?, mírate en las opciones del router y si tienes activado la detección de "ip flood" quítatelo, a veces da problemas.

Por cierto, si notas que se corta con la videoconferencia no es del BOS, es de la conexión, estas jodido  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2015, 01:17:34 pm »
Para mal consuelo tuyo te diré que ayer tuve dos o tres cortes similares en mi línea y tengo Ono. A ver cómo evoluciona el asunto, pero no debería durar mucho, que terminen con su Ono-nismo de una vez que nos están fastidiando.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2015, 04:35:54 pm »
Te conectas directamente al router o vas vía plc?

Quizás es dar palos de ciego, pero prueba a pasar el TCP optimizer que suele ir bien.

http://www.speedguide.net/downloads.php

aquí un tutorial en castellano: http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/

A ver si hay suerte