Saludos Chavalotes!
Anoche junto a Tofolo y Barri montamos un buen destrozo en Wings of Liberty, ademas con la fortuna de no perder a ninguno de nuestros preciados pilotos.
Empezamos con alguna patrulla Tofolo y una Servidora. Cambio mapa y pasamos al ataque! arrasamos una columna de tanques a cuchillo ( cañones de il2 ) y despues creamos un grupo de escolta , se llevaron un par de ataques con il2 y Pe2 ( tofolo, kayu, chusby, barri ) , mantuvimos proxima la escolta con yaks ( miji, bogas, tumu ) , hubieron algunos derribos de algunos agresores y sobre todo, los encargados de ataque a tierra estuvieron de sobresaliente! Mencion especial a tofolo que anoche era demolition man.
Hubo fortuna ya que en general los ataques estuvieron limpios, en la primera salida nos entraron 2 bfs ya de vuelta , todos con il2, a mi me jodieron el avion, pero tuve que dichear por falta de fuel. En la salida tuvimos la fortuna de que nuestros agresores fueron molestados por aliados, aun asi fue una salida tensa en los dos primeros sectores, un diez por tofolo que los ve caer y chusby reacciona rapido para evitar la primera entrada, lo tocan pero puede regresar a base finalmente.
En la segunda salida sobre la estacion, tambien fue bien la cosa hasta que llegaron dos o tres bfs, por fortuna no solo estabamos bogas y tumu, habia algun aliado mas, a bogas lo derribaron ( no le vi que le entraban, fallo mio en parte ) abajo cayo un fulano, los bombers pudieron salir.
La siguiente fue parecida , esta vez sin embargo los bfs estaban mas dispersos, solo uno fue una verdadera amenaza cuando los bombers se retiraban... pero esta vez bogas aviso a tiempo, nuestros bombers giraron plano evitando el ataque, el fulano subio y bogas lo derribo.
Me he enrollado algo, pero es que no es normal que tengamos tanta chorra.
Un saludo.