Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 27509 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #270 en: Junio 17, 2016, 02:08:07 pm »
Otra gran exclusiva es que conseguí aterrizar sin daños... que no sin botes  ::)  ;D

A ver ese debriefing gráfico de Tofojo que había grabado algo y que molan mucho hombre  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Junio 18, 2016, 11:59:16 pm »
Bueno pues aquí hay cuatro imágenes del bombardeo a nivel mixto :M8:

Y la guinda del pastel se la llevó Coli al "LaGGerizar" ese pobre 110

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #272 en: Junio 19, 2016, 12:14:50 pm »
 :bor: :bor: bieeeen ¡fotos del evento!

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #273 en: Junio 19, 2016, 01:12:37 pm »
La sección de reconocimiento realizó el análisis de daños:

El blanco antes del ataque:

El impacto de bombas sobre el blanco:

Éxito total de todos salvo de uno  ::)

Se ha envíado el informe a la unidad y a su comisario en primer lugar.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Junio 19, 2016, 07:50:57 pm »
Que fotos mas guapas  :bor: :bor: :bor:

Tofolo, esta hecho un crack, guiaste a los bombarderos a la perfección y a mi hacia el 110  :jto:

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Junio 19, 2016, 11:41:41 pm »
Coli eres un exagerao... :dan:

:saco: :saco: ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Junio 20, 2016, 08:29:52 am »
Ole!!  :bor:  :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Julio 13, 2016, 07:54:55 pm »
casi un mes sin debriefings.... ejque...

En fin, a toda hostia y resumiendo la salida de ayer...

Un caos

Éramos una media de 6 vs 30, es decir 4 HRs, Tumu y algún gabacho que bueno, todavía debe estar corriendo. :saco:

4 capturas de rigor, la única salida con más o menos tranquilidad fue la de los Moscas, pero siempre había más boches y a mayor altura.

La entrada de los 4 stukas nos pilló por sorpresa, estábamos combatiendo contra 109s a dos alturas y justo entraron los 87s des del norte. Aun así creo que cayeron tres y un cuarto se fue tocado.

Necesitamos convocar más pilotos rojos, ojalá el jueves puedan unirse el resto de los HRs  :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Julio 13, 2016, 08:15:54 pm »
Tal y como estaban las cosas anoche, aun tuvimos suerte. Al menos evitamos que destruyeran nuestra posicion defensiva. Sirvio de poco, en la siguiente mision, ya con un solo rojo, la arrasaron y los tanques conquistaron... nos fue de una mision.... quiero decir, que estando como se quedaron los tanques al marcharnos, estando asi al inicio, si valia la pena intentar destruirlos... por eso os comentaba que le quedaban dos movimientos.  Tal y como entramos, era totalmente kamikaze intentar detener su columna estando mas cerca de su base que de la nuestra.

Poco a poco Tofolo, yo creo que ahora en verano la cosa andara todavia mas floja, me parece que esta primera edicion la ganaran azules por goleada!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Julio 13, 2016, 10:28:16 pm »
Si, somos pocos pero guerreros  :IOoOi: ... toque lo que toque estaremos ahí  :bor: :bor: :bor:

Ha estado bastante divertida para lo complejo de la situación ya vendrán mapas mas amables.

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Julio 19, 2016, 12:49:27 pm »
Saludos camaradas!

En TAW este fin de semana parece que el tema de quorum se ha igualado bastante i algunos escuadrones rojos se han puesto a volar TAW.

Ayer tarde noche, volaba con mi alter ego Rasko .  :P

El quorum era poco amigable pero bueno, debíamos ser unos 15 azules vs 8 rojos.

Al despegar de gramoskaya vi a cuatro il2 en el dispersal , cambie mi flamante la5 por un I-16 y me ofrecí a cubrirles.

Formaron los cuatro en pista y despegaron,  se trataba de los pilotos de un escuadron llamado "ART" . Creo que rusos.  Despegaron unidos y emprendieron el viaje en una perfecta formación de dos parejas ... con mi mosca me situé en paralelo unos 200 mts por encima.

Salimos de Gromoskaya rumbo 270 , dos sectores en territorio enemigo , al norte de tomosin tenemos una posicion enemiga Antitanke y mas al norte una columna de vehiculos. Segun el rumbo este parece el objetivo.

Todavia en el mismo sector de la base, por debajo de mil metros veo flack , un bf ronda a los il2, aqui ocurre una cosa extraña, al avisarles, no varian el rumbo, apretan filas y bajan a ras de suelo, el bf entra muy rapido y los cuatro hace un leve viraje a izquierda y continuan con su rumbo... Bueno ha llegado la hora de intentar algo.. me situo al otro lado de los il2 entre ellos y el Bf, espero a que vuelva a picar a ver si puedo escupirle algo... pero no! sigue trepando y se aleja....

Cruzamos las frontera, los il2 sobre unos 1200 metros y mi mosca a unos 2000 mts.  Todo limpio.

Llegamos al objetivo... otra imagen espectacular. los il2 forman en paralelo, muy juntos y de forma practicamente simultanea atacan los cuatro... se ve una cortina de fuego y  al instante cuatro columnas de humo aparecen sobre la carretera.. joder estos tios son un puto balet!

La columna estaba tocada, no tenia AA y en esta unica pasada queda destruida... todo limpio. Viramos sur, a por la Antintante.

Llegamos , aqui si tenemos mas antiaerea...  me adelanto unos pocos metros a los il2 y paso bajo zigzageante sobre la posicion, justo por detras mio los il2 estan escupiendolo todo. la primera linea de liguera ha caido, quedan solo 3 o 4 flak 88. colaboro destruyendo un par de 88 , aqui el balet es mas anarquico, tres siguen una especie de ruta y otro solo hace los mismo en espejo, se van cruzando sobre el objetivo, con el mosca bajito es facil controlarlos a todos, me situo con el solitario y atacan unas 4 o 5 pasadas, tiran bombas, ametrallan .... yo tengo el cuello roto de mirar a todas partes...

Destruyen la Antitanke.

Uno de los il2 toca contra el suelo y termina dicheado. El resto ponen rumbo 120 y salen hacia la frontera.

Justo superada la frontera por detras veo un punto bajo... me he adelantado un poco a los il2, antes de poderles aviar los tres al unisono giran a izquierdas 180º y encaran a ese punto... es un stuka.... veo trazadoras, el estuka pierde un ala y cae al suelo, los il2 toman de nuevo rumbo a zhutovo!

Estos tios son unos artistas! y que suerte hemos tenido de no cruzarnos caza.... a unos 15 kms de la base mi mosca se queda sin fuel, me despido de ellos y dicheo en el terreno. Los tres logran aterrizar en base.

Lo que mas me sorprendio de todo era que todo esto paso paso con un quorum de unos 15 vs 8 , de esos 8 cinco estabamos juntos y 3 no se donde, solo nos cruzamos dos azules...

En TAW pasan cosas asi... la gente que puede tiende a unirse, ocupamos zonas concretas segun objetivos a veces coincide que no estan donde atacas o no atacan donde defiendes, pero si vas pillando este ritmo te lo pasas muy bien.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Julio 19, 2016, 01:15:35 pm »
Pues si... asi es como deberian salir las cosas... de todas formas tuvisteis suerte de no encontrar caza.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Julio 20, 2016, 09:58:01 am »
Noche de vuelo en la TAW con los camaradas:

Primera misión:
Mientras espero a los camaradas, salgo con mi último LaGG a rondar el palomar a la caza vulchers y bombarderos en rasante. No me planteo coger altura. Máximo dos mil.
Estando ya en pista se incorpora Zal y al poco Pingu que despegan formando pareja.
Poco antes de su despegue se me cuela un bomber en rasante que soy incapaz de ver  8). Solo veo las explosiones de las bombas que deja caer (debo revisar mi configuración gráfica porque esto es un drama)
Siendo ya tres en vuelo veo antiaérea sobre unas posiciones de artillería al norte de la base y nos dirigimos hacia allí. Cuando llegamos la AA ya ha dado cuenta de los atacantes. Patrullamos la zona y esperamos la incorporación de Nag.
Al incorporarse Tofolo, decidimos volver a base y organizar alguna misión de ataque.
Ya picando hacia nuestra base, la pareja que se ha quedado arriba (Pingu y Zal) localizan cazas al sur de la base y entran en combate. Intentamos Nag y yo recuperar altura y energía pero la cosa no acaba bien, derriban a Zal y Nag consigue escaparse con daños menores.
Aterrizamos, no sin antes dar algunos botes  ;D

Segunda misión:
Salimos  en operación de asalto con 2 il2 más 2 cazas en adelantada y uno en próxima.
Cuando llegamos a la columna ya no dispone de AA así que Tofolo y yo, con los il2, podemos atacar a placer con nuestras 12 (6x2) fab de 100, sembrado la columna de fuego y metralla y desatando un infierno que difícilmente olvidarán jamás los desdichados azulones que lo vivieron a ras de suelo  :bor:. Cuando se levanta el humo podemos apreciar el dantesco estado en que ha quedado la columna… está igualita a como estaba antes de bombardear  :XDDDD: :XDDDD: excepto un carro que ha destruido Tofolo.
Con el cañón de 23 tenemos pocas posibilidades contra los Panzer así que volvemos a casa.
De camino, se acaba la misión.

Tercera misión:
Calco de la anterior solo que esta vez los malgastadores de fab somos Pingu y yo... y que se han incorporado a la misión Tumu, Miji y Bogas.
Tumu y Bogas se vienen en cercana con unos moscas con bombas y el resto de la caza forman dos parejas en adelantada/alta.
Sobre el objetivo (otra vez sin AA pues la columna ya está muy dañada de la misión anterior), la escolta adelantada encuentra oposición de caza enemiga y entra en combate. Creo que tienen dos bajas pero como estaban en otro vuelo no controlo muy bien en cómo quedó la cosa.
Esta vez el bombardeo (sin oposición) cuenta con el apoyo de las cuatro bombas de la caza cercana. Soltamos 16 fabs sobre la columna… esta vez la cosa cambia  ;D y sembramos la columna de fuego y metralla y desatamos un infierno que difícilmente olvidarán jamás los desdichados azulones que lo vivieron a ras de suelo. Cuando se levanta el humo podemos apreciar el dantesco estado en que ha quedado la columna… está igualita a como estaba antes de bombardear excepto un carro que ECHA humo sin autoría confirmada  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:. (empiezo a dudar de nuestra habilidad para el bombardeo sobre carros  :tillo:).
De camino a casa, el carro que dejamos ardiendo cae y la columna aparece como destruida  :bor: :bor: :bor: Misión EXTREMADAMENTE exitosa  ;D

… ¡y ala!, al sobre.
A ver si luego puedo colgar alguna foto

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #283 en: Julio 20, 2016, 10:01:21 am »
He visto las estadísticas de esta gente: http://taw.stg2.de/squad_stats.php?name=Artel

Sí, solo vuelan bombarderos parece y le dan caña. 

Ayer estuvo bien, raro pero con varios pilotos (Zal, Amílcar, Nagflar, Tofolo y yo + tumu, bogas y miji) como para organizar esas incursiones con IL2 contra columnas de tanques con resultados agridulces. Por un lado llegamos, atacamos y regresamos en los dos casos, aunque no todos los pilotos. Hubo enemigos sobre la base, en la zona de ataque, combate y ataque a tierra.

Creo que tiramos en total unas 28 bombas sobre las columnas con un resultado de .... 2 carros, (y uno de ellos después de arder un rato)  :tillo:

Lo bueno para mí es que acumulé más misiones de combate regresando vivo y he conseguido un yak  :bor: lo peor es que no conseguí romper nada, me tocaron dos veces por lo menos.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Julio 20, 2016, 11:08:43 am »
Bien camaradas  :bor: :bor: :bor: