Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 26186 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #240 en: Junio 01, 2016, 09:19:27 pm »
Si, en realidad fue Boke el que me salvo el culo, la verdad no me había ni dado cuenta de lo mal que estaba mi avión, bastante hacia sujetando los intestinos y pilotar ;D por que el piloto tambien iba hecho polvo.

Fue una noche bastante completita, entre Tumu, Boke y yo no propusión detener una columna que amenazaba la base.

Salimos con dos Il2 y un Lagg3 y al pricipio nos costo eliminar la AA pero cada vez que nos tocaban un il2 volviamos a base y sacabamos otro, la base estaba muy cerca, así estuvimos un rato hasta que limpiamos la zona de AA, a mi me costaba horrores apuntar, no se si es por el holandes herrante  ;D o por que había mucha turbulencia o que  ;D

Y en una de esas idas y venidas aparecio el 190, empezo a cebarse conmigo pero no contaba que Boke venia de base y nos coornidamos, fui hacia el y mientras el Focke seguia centrado en mi no lo vio venir de frente y zas  ;D

Luego sacamos el Pe2 machacamos la columna otra vez, al final conseguimos para el avance y salio una columna nuestra hacia su base  :bor: :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Junio 07, 2016, 12:11:17 pm »
Saludos camaradas.

Anoche Bogas y una servidora decidimos volar MiG-3  . Un avion cuya estética, personalmente me gusta mucho y del que tengo la sensación ( igual que el La5 ) que no se volarlo ... así que necesita horas.

Nos lo pasamos bien, la primera salida fue un poco desastre, pero la segunda , llevando el mig rapido, fue una verdadera sorpresa con resultados excelentes, un par de bfs derribados en un combate iniciado incluso por debajo... pero eso si con velocidad... el ultimo un foke... este entrandole en una picada bestial...

Y entonces me paso una cosa espectacular, nunca me habia pasado, por eso os lo cuento.... estando despues de la primera pasada el foke rasante ya tocado, hago un looping y le vuelvo a caer , me coloco a sus seis, meto zoom , apunto... entonces veo saltar una pieza del foke , es alargada , al prinicipio no la distingo, es una parte que se desprende del enemigo... la veo girar en el aire sobre si misma...  entonces logro identificarla! es la cupula del cokpit, cuanto mas me acerco mas claro lo veo, todo pasa rapidisimo, este tio va a saltar, esto que me viene es la cupula y de repente ................. silencio.................. mi helice se ve rota, ha sido un instante pero lo he visto claro, la cupula me ha impactado en la helice y me ha parado el motor!!!! la hostia!!! impresionante. 

Planeo y aterrizo de emergencia.

Nunca me habian " derribado " asi .

:)

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Junio 07, 2016, 01:36:06 pm »
Jajajaja ...la hostia... habra que tener cuidado de la cupula esa  ;D

De todas formas no creo que le salga de manera habitual ese tipo de derribo

zayin

• Aliados
  • Major
  • *
  • Carisma: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Junio 08, 2016, 04:26:30 pm »

Saludos camaradas,

Antes de nada muchas gracias a todos los halcones rojos que ayer noche subieron mi adrenalina por las nubes. Eso me permitió estar despierto hasta las tantas de la noche viendo estelas de Yak y Bfs en un baile infernal. Esta mañana a las 6 am al sonar el desperador, jodido pero con una sonrisa, me volví a acordar. Gracias  ;D

Como siempre un placer volver a volar con todos ustedes, especialmenta a Coli que tuvo la paciencia de reengancharme a la vida de Halcón Ojos Rojos que secretamente tanto añoraba.

Mis dos vuelos fueron al principio accidentados pero con glorioso resultado. Como buen novato no tenia el timón asignado y el Yak no giraba a izquieras...  :tillo: Después de un par de intentos: BIEN en el aire siguiendo el culito de Coli e intentando no perderme en la blanca locura.
     En el primer vuelo hicimos una "escolta cercana" a los IL2 eso quiere decir que me lancé a lo loco con el primer punto sospechoso y por supuesto perdí a los il2 a Coli y al resto del mundo incluyendo el contacto. Solo veia blanco y estelas. Por cierto las estelas en Stalingrado son a partir de 1000m en honor a Stalin o es por alguna razón física que se me escapa?
     En la segunda salida pude seguir a Coli un poco mejor (mis ojos se blanquearon como los anos) y nos reunimos con el resto en altura mientras se montó un bonito lio de estelas. Creo que disparé a algún Yak en el lio  :tillo: pero afortunadamente mi mala punteria lo salvo de una muerte horrible.
     Lo que si que me salió bien fue dar vueltas como una peonza y después de identificar a un potencial blanco lo seguí y me acerqué hasta estar seguro de que no era un HR... Bingo! vi el morro amarillo asi que con mas paciencia que tino lo apunto cuidadosamente: rafaga, humea... sigo detras de él... ráfaga y motor parado. Rompo y me uno a la tangana de estelas hasta que oigo la orden de retirada que obedezco gustoso y vuelvo a base aydado por mi instinto de orientación y la mariconada de mapa con GPS!

Buff en resumen dos aviones intactos devueltos al Comisario y un BF fuera del combate. Errores mios: demasiados para enumerarlos aqui. Pero que coño he derribado un fascista que es lo que importa1  :bor: :bor: :bor:

Nos vemos pronto!

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Junio 08, 2016, 06:45:31 pm »
Mi putita :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Junio 08, 2016, 07:19:38 pm »
Estas hecho un maquina :bor: :bor: :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #246 en: Junio 08, 2016, 09:39:14 pm »
Eso, eso, más halcones en el aire  :bor:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Junio 09, 2016, 12:20:10 am »
Oye Tofolo.. no tienes nada que postear? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Junio 09, 2016, 08:52:41 am »
Calla puta, que ayer me secuestraron y no tuve tiempo de postear.  :saco: :saco:

Bueeeeeeno, este es un pequeño clip de las salidas del martes:
https://youtu.be/y5-BjJLh1gg

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Junio 09, 2016, 10:30:59 am »
Qué guapo Tofolo! El vídeo, claro!  ;D
 :bor: :bor: :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Junio 09, 2016, 10:41:10 am »
Me gusta este estilo tofolo, con imagenes estaticas.

La camara lenta ayuda mucho a entender como debe adelantarse el tiro. Buena punteria camarada.

Y gracias por el otro dia , aun recuerdo cuando me entraba el foke y me avisaste...  le meti un tonel perfecto, se paso y mientras  apuntaba mi morro para intentar inutilmente algo.... llegaste tu ya veloz a por el para pasarle factura

:bor:

si señor.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Junio 09, 2016, 10:56:28 am »
Muy bueno  :bor: :bor: :bor: , esa penultima captura rozando el suelo es de vertigo.. buena musica  ;D

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Junio 09, 2016, 12:35:22 pm »
Tofolo, he colgado este video en nuestro facebook redeye, gracias tron. Intento recuperar camaradas perdidos  ;D

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Junio 09, 2016, 12:49:45 pm »
Perfecto, a ver si nosotros hacemos lo propio y lo subimos al nuestro... :M8: :M8:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Junio 09, 2016, 02:30:01 pm »
Muy chulo, obviamente habría que darle una vuelta a la banda sonora demasiado influenciada por la enfermedad mental de Coli ;D pero bueno... lo dejaremos pasar ;D