Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 26875 veces)

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #195 en: Mayo 18, 2016, 12:29:47 pm »
Pues sí, bombardear a nivel es por ahora la única opción viable.  Aquí van mis mini-debriefings con los LaGG-3 y los Peshka.

De camino al objetivo nos cruzamos con un boche agonizante que se retiraba después de atacar nuestras tropas, así que le dimos un paliativo. Con el LaGG la cosa es bastante expeditiva...

Ya formados de nuevo atacamos al objetivo. Tumu y yo nos lanzamos y estrafeamos para levantar cualquier flak que quede de pie. La verdad es que la salida anterior con los Il-2s había dejado la columna seriamente jodida.

Pingu y ZunZun entran después de nosotros y nos turnamos para machacar los blindados que quedan a base de bombas y cañones:

Después de volver a base y aterrizar sin incidentes (¡por fin!) Sacamos unos Pe-2 con una escolta de lujo:

La navegación resulta ser una auténtica mierda, así que tenemos que corregir. Pingu y Barri optan por lo práctico, atacar en picado

En cambio yo decido sacar al maño que llevo dentro y consigo corregir a tiempo para colocar 3 de 4 bombas en altura con resultados aceptables.

Vamos, el jueves toca partir la pana!
 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Mayo 18, 2016, 12:51:15 pm »
Muy buenas las capturas  :bor: :bor: :bor:

Que es el pedazo chapa que suelta el 110?

Muy buena esa suelta a nivel camarada

Juer ..el Zunzun no tiene frio ;D

Veo que lo pasasteis bien con el Lagg3, Barri y yo con los Mig3 arriba del todo no enteramos mas bien de poco.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Mayo 18, 2016, 12:53:24 pm »
El LaGG le partió el ala al 110, primero le arrancó el alerón y luego se acabó de partir el ala.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Mayo 18, 2016, 01:47:12 pm »
Es que ... no se si es el track pero a veces saltan piezas del avion pero luego ves y no sabes de donde ha salido por que no se aprecia de donde le falta el cacho de pieza ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Mayo 18, 2016, 04:21:13 pm »
joder, la ultima casi parece fotografía real  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Mayo 18, 2016, 04:52:29 pm »
Voy a poner una nota negativa en ese mundo de color de rosa que pintáis: LA-MEN-TA-BLE TODO!!!! (lo mío, me refiero)

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Mayo 18, 2016, 06:05:07 pm »
Tranquilo, el alacran siempre vuelve ;D

Es que macho, te pego un tembleque a esas alturas de vertigo y al final no pudimos mojar ;D

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #202 en: Mayo 20, 2016, 09:34:28 am »
No me atrevo a poner a grabar tracks en esta TAW por el lag que se pone en ocasiones y ayer lo lamenté mucho. Ese asalto a la base de Tomorsin con escolta de lujo y Pe-2 aterrizando entre fw190 y AAA y con las luces puestas para despistar. Y encima lo hicimos dos veces  :XDDDD:
Está claro que cuando vuela un grupo coordinado las probabilidades de triunfo suben mucho, lo pasamos en grande.  :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Mayo 20, 2016, 11:08:21 am »
Jajajaja fue tremendisima mulata como dice la cancion ;D

Sembramos el panico en Tomorsin, ayer tomaron un poco de su propia medicina ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Mayo 21, 2016, 09:11:00 am »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 22, 2016, 01:41:14 am »
Muy bueno tio ;D , vas perfilando tu estilo youtuber ;D , el efecto blanco y negro en primera persona es un puntazo si señor.. lo único, es que todavía hay que ver tus videos sin sonido!! :iOi: , la madre que te pario... cuando aprenderás tio... la banda sonora no es solo un mero pretexto para escuchar una guarrada de esas que sueles oir.. hay que hacer ambiente hombre!! hay que construir una historia, te sirve como hilo conductor e inspiración.. .mira, no hubiera quedado mucho mas romántico con algo asi  :M8:

https://www.youtube.com/watch?v=aBo6qBAkCjk

El puto heinkel macho... esos pepinos eran de 2000kg cada uno no?, una burrada asi eran no?, vaya tela lo que aguanta el cabron... la idea de abrir el paracaidas dentro del heinkel antes de estrellarse tambien ha sido un detalle!!  :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Mayo 22, 2016, 10:27:43 am »
Jajajaj ya estamos. El puto 109 XWing que puede tirar de palanca incluso con gun pods y nunca entra en perdida...

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 22, 2016, 09:45:53 pm »
Jajaja quería que vierais la onda expansiva de esas bombas, no se cuanto son pero una animalada :o

La música no te puedes quejar Grain  ;D ... de un grupo llamado Stalin  ;D

Lo que tengo que decir a favor del Heinkel es que no creo que en la realidad lo hubiese derribado, hay que tener en cuenta que no llevo los 20mm y los daños ocasionados por las shkas me parece exagerado, según tengo entendido a veces un par de Moscas se dejaban toda la munición en un 111 y este volvía.

Luego lo que comenta Nen de los pods, la hostia que me mando me dejo el piloto mal herido y el avión hecho mierda, en el video no se aprecia bien, el track no grabo los daños al piloto pero vamos mucha suerte, casi me voy al suelo y lo pude controlar hasta que se paro el motor y pude aporrizar, menos mal que había caza aliada en la zona y el bf me dejo, otra pasada seria mortal ;D el tío llevaba un rato rondándome, de echo había sentido un motor mercedes cerca pero estaba tan obsesionado con tirar al Heinkel que baje la guardia y cataplooooomm ;D ... lo tipo en estas situaciones  ;D 

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Mayo 23, 2016, 12:17:10 am »
Jajaja puto grainovich, para coli le tienes que poner esta versión:
https://youtu.be/O3RGdz7ioPA?t=4m39s

Por cierto, buen derribo camarada coli, pero tenemos que hacer algo con ese antialiasing... :tillo: :tillo:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Mayo 23, 2016, 08:28:06 am »
Tienes razón, eso le pega mucho mas a Coli ;D