Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 24455 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #180 : abril 21, 2016, 10:30:30 pm »
Cuelgo algunas capturas del martes (Barri, lo siento pero no tengo track de tu derribo  ::) )

El pichuguero con skin genérico y el menda

Zun y Barri con sus preciosos migs  :jto:

Zun a lo suyo

... esta noche, más  :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 : abril 22, 2016, 01:20:48 am »
Están guapas amilcar ... esta noche mas bien sequia ;D

Joder para los calores del Mig ... tiene un calentamiento un tanto extraño

También me he dado un vuelta con el la5 pero mucho ansioso robaderribos  :lmqmp:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 : abril 25, 2016, 07:44:53 pm »
La ultima captura es muy descriptiva, poética diría incluso ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 : mayo 13, 2016, 09:25:53 pm »
Interesantes las salidas de ayer en la Tactical Air War, ya le iremos pillando el truco. Venga, yo pongo las capturas y que alguien ponga el debrief... :M8:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 : mayo 14, 2016, 08:21:47 am »
Buah, chulísima

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 : mayo 14, 2016, 06:23:04 pm »
ole ole y ole!!  :bor: :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 : mayo 15, 2016, 01:11:30 am »
Buenísimas tomas cinematográficas Tofolo  :bor: :bor: :bor:

Me voy atrever a contar lo acontecido, mas bien lo recordado  ;D pero sabéis que no soy Ooto y que mas bien será un relato soso... a ver si se apunta a volar pronto el camarada que necesitamos recuperar a ese juglar del aire para que inmortalice nuestras gestas.

Fui de los primero en llegar al frente y al poco se incorporo el camarada Tofolo, nos habían ordenado hacer un recon-armado sobre una base de extraño nombre, Gramolaloca o algo así... estábamos apunto de salir cuando se incorporaron dos nuevos pilotos, Barri y Pingu... mejor, así seriamos mas para estasuicida gloriosa misión.

El objetivo era llegar a Gramolaloca para suprimir la antiaérea de la base, nos habían asignado cuatro Lagg3, no voy hacer bromas sobre el avión por que el comisario siempre vigila pero hay una leyenda urbana sobre el significado de sus siglas ;D .. el caso es que somos novatos y no nos van a dar un flamante yak1 para que lo empotremos sacándolo de hangar. Una vez destruida la AA saldrían 3 Pe2 con nuestras mejores tropas de asalto y tomarían la base.

El líder de la patrulla era Tofolo y Pingu su punto, yo lideraba la segunda pareja junto a Barri, salimos raudos y veloces hacia nuestro objetivo, el camino se estaba haciendo largo, pensábamos que estaba mas cerca pero llegamos bien, sin incidentes ni contactos amenazantes.

Sobre el objetivo nos repartimos la faena, una pareja atacaría a un lado la base y la otra al otro para no estorbarnos y de para repartirnos la AA  pero la que repartió y de lo lindo fue la AA  ;D, los informes de inteligencia posteriores informaron de unas diez antiaéreas, siempre me pregunto por que no nos dan esos informes antes ;D el caso es que y sino recuerdo mal en la primera pasada uno de los lagg3 quedo fuera de combate, no se si con muerte por tiro en el melón del piloto u otras causas el punto de esa misma pareja no tardo también en caer, mientras Barri se cargaba una de esa endiabladas automáticas teutonas, por mi parte intentaba arrastar la AA para facilitarle el trabajo pero cuando estábamos intentando recolocarnos, Barri me dice .. me esta atacando un caza!!!! ehhh!! como?? los informes de inteligencia decían que no estaba ni se esperaba caza enemiga .... mas tarde estos mismos informes desvelarían que era la base alemana mas activa en esos momento  ;D ... Barri cae a la primera ráfaga de lo que parecía un avión de motor radial ... no contento y sediento de sangre el caza alemán que se viene a por mi ... intento maniobrar con mi Lagg3 sin velocidad ni altura ...y con un tonel volado consigo que se overchute y cuando aun estoy en invertido le disparo una ráfaga generosa convirtiendo al Focke en una bola de fuego ...... :XDDDD: no señores no ... esto no es el despertar de la fuerza ni yo Rey .... esto es Stalingrado y yo un piloto soviético y si la cagas de entrada eres derribado y con un poco de suerte muerto en combate pero a veces te puede pasar algo peor como lo que me paso a mi y es ser derribado también de una sola ráfaga y aporrizar malamente para luego ser capturado .. imaginaos que será de mi.. un hombre bien parecido en manos teutonas.

Así termina la primera misión de la noche, si alguno mas se anima que cuente el resto, sino según me vaya acordando contare el resto.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 : mayo 15, 2016, 01:52:51 am »
Podía ser mucho peor, imagina por un momento... como se quedó el pavo en pijama del focke gritando en su cuarto ;D

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 : mayo 15, 2016, 09:34:03 pm »
Podía ser mucho peor, imagina por un momento... como se quedó el pavo en pijama del focke gritando en su cuarto ;D
:XDDDD: :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 : mayo 16, 2016, 01:24:59 am »
No me lo quiero ni imaginar... por dios  ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 : mayo 16, 2016, 02:21:57 pm »
A ver si recuerdo la segunda mision  ;D

Como la base enemiga estaba impracticable decidimos atacar una columna de blindados al norte.

Salimos una dotacion de dos il2 del 41, nos gusta este modelo por su maniobrabilidad, aunque vas menos blindado pero para algunas operaciones es mejor desenvolverse con facilidad, tambien nos acompañaban un par de Lagg3 y se estaban incorporando mas pilotos, entre ellos Amilcar, Boke y por parte de los RedEye los incosbustibles Tumu y Miji.

El objetivo estaba cerca, era una columna larga compuesta por varios tipos de vehiculos que iban desde el tipico camion de fuel pasando por semiorugas con AA y los mas duros de pelar Panzer III.

Esta vez lideraba la mision y volvi a cometer un error similar al ataque de la base, pase por encima de la columna con fatales consecuencias para mi puto Tofolo, al que ya dejaron tocado de entrada, aun asi podia volar y siguio luchando hasta el final, conseguimos limpiar la AA con ayuda de los Lagg y demas aviones que fueron llegando.

Nos retiramos tras agotar la municion, de camino a base el avion de Tofolo dijo basta y tuvo que aporrizar, al final consegui llegar a base y salimos rapidamente a buscar a nuestro camarada para poder celebrarlo en la cantina.

Esta vez tuvimos suerte por que no es facil anotarse tantos en esta guerra y mucho menos volver para contarlo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 : mayo 16, 2016, 11:06:42 pm »
Tres cosas cuando salgáis de patrulla en solitario con el Mosca en la TWA.

1º No olvidéis pillar el 20mm.

2º Cerrar la portezuela.

3º y mas importante .. no dejéis de mirar vuestras seis ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 : mayo 17, 2016, 08:24:35 am »
Hombre, lo de la portezuela es por estilo no por olvido ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 : mayo 17, 2016, 02:27:22 pm »
jajajaja... si si.... aire pa mi cuerpo ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 : mayo 18, 2016, 11:02:01 am »
Ayer hicimos unas salidas intetesantes en la TAW, atacamos columnas de suministro y de blindados y tambien bombardeamos una base a nivel.

El bombardeo a nivel es como siempre lo mas seguro creo que volvimos todos los aviones, aunque tambien es cierto que no habia caza alemana pero no hubo bajas por AA que en esta campaña es abundante.

El mayor numero de bajas se producen en el ataque a columnas tenemos que buscar una manera mas segura de atacarlas.

Con la tactica del arrastre hemos conseguido paliar un poco el tema pero falta coordinacion y un ataque mas ordenado, tenemos que ir desgastando la columna por secciones empezando por la AA.

Por lo demas bastante bien, da gusto volar en equipo, esta campaña nos va obligar a pensar de otra manera teniendo mas en cuenta la supervivencia.

« Última Modificación: mayo 18, 2016, 11:04:02 am por colibri »