Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 26897 veces)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #165 en: Febrero 14, 2016, 02:04:10 pm »
Salida ayer de la vieja guardia. Los camaradas Boke y Ooto, el glorioso comisario y servidora.

Halcones rojos en Stalingrado. Circa 1942.

Boke y Servidor esperando a que despegaran los IL2. Lamentablemente no tengo fotos de los il2 porque el track se jodio y solo me deja ver los primeros minutos. De la segunda salida si hay fotos menos el aterrizaje.

Saliendo de CAP sobre nuestros objetivos en el sur de Stalingrado. Ooto haciendo de punto.

En zona de patrulla. Boke en primer plano (llevaba su skin de los HR pero tengo liado los nombres). Ooto y yo al fondo.

Un Aleman cometio el error de no empezar a correr nada mas vernos. Boke le alcanza y le hace empezar a perder combustible y aceite.

Comenmos la persecución y en un momento dado viendo que Boke no termina de cogerle le paso con mas energia y empiezo a alcanzarle.

Hot pursuit.

Ooto confirmando el derribo del 109.

Aunque el aleman hizo saltar la voz de alarma sobre nuestra posicion la vuelta fue tranquila.
vysokaya skorost' manevr ognem

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Febrero 14, 2016, 04:53:51 pm »
 :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Febrero 15, 2016, 10:46:03 am »
Que buenas capruras y el debriefing Zuzun  :bor: :bor:  :bor:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Febrero 15, 2016, 01:05:16 pm »
En serio.. teneis que esperaros a que este de baja para volver todos al frente?.. pero como sois tan cerdas? , cabrones.. mas que cabrones  :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Febrero 15, 2016, 04:45:27 pm »
Está habiendo un éxodo masivo desde Siberia, como este año no ha hecho nada de frío ya no tiene gracia torturar allí a la gente y los estamos dejando volver

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Febrero 15, 2016, 07:58:07 pm »
Jajajaja si si las muy putas estan volviendo todas ...venga camarada muchos animos que el escuadron sovietico por antonomasia esta en marcha de nuevo.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Marzo 09, 2016, 12:12:22 pm »
Hace tiempo que no escribimos ningún debrief y ayer volamos un rato... y en resumen, mal muy mal  :tasea:

Primera salida dos moscas y un il2 a atacar un aeródromo y un solo 190 nos derribó. Tuvo mucho acierto en el disparo, iba sobrado de energía y estaba apoyado por la AAA... podíamos haberlo hecho mejor pero el error es previo en el "diseño" del ataque y sabíamos a lo que íbamos.

Segunda salida (que es por la que escribo)... mal, muy mal  :nc:... como dirían algunos, "hay que recuperar los automatismos".
Salimos 4 il2, dos del 41 y dos del 42 a destrozar unos depósitos  :bor:... de camino nos encontramos a unos azulones sobre un aeródromo abandonado y ahí es donde tengo que darnos un tirón de orejas serio  :mmpf: ... ni rueda, ni actitud defensiva, ni nada. Cada uno a la suya soltando las bombas y cayendo como tontos. Éramos cuatro il2 con dos artilleros y un montón de proyectiles del 23. Juntos nos hubiéramos podido defender, pero bajos y separados, fue una sangría  :goodbye: . Sé que con el il2 del 41 es muy golosón entrar en dogfight pero hay que intentar seguir los protocolos y hacer la rueda todos a una. Tal vez hubiéramos caído igual pero seguro que hubiera sido más difícil y probablemente nos hubiéramos llevado a alguno por delante... ¡¡Fatal camaradas, fatal!!

Hay que entrenar también la defensa, ya sea con la rueda o de otra forma... asignatura pendiente para el próximo vuelo  :tclas:

Luego intento colgar alguna foto  ;)

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Marzo 09, 2016, 01:46:18 pm »
No te tortures Amilcar.

Muchas de las misiones que se planean , tienen un alto contenido kamikaze... cuatro il2 solos.... sin escolta... como se crucen con un foke que tenga punteria, son fiambre.  La verdad derribar cuatro il2 con un foke no es demasiado dificil, te sobra hasta para cargarte un par mas de cazas si estan despistados. Lo he podido comprobar personalmente . Por algo es el carnicero.

Los moscas de escolta... hombre  , intimidan algo, pero si el enemigo tiene mucha mas energia... pueden hacer poco. De todas formas en este caso, dependera de cuanto se equivoque el malo en los ataques, y en el acierto que tenga el il2 en esquivar esos ataques iniciales.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Marzo 09, 2016, 03:41:43 pm »
La verdad derribar cuatro il2 con un foke no es demasiado dificil, te sobra hasta para cargarte un par mas de cazas si estan despistados. Lo he podido comprobar personalmente . Por algo es el carnicero.
No, no  ;D gracias a Dios Stalin, para tirar a los cuatro il2 hizo falta más de un azulón... andaban por allí  ;D

El foke dio cuenta de dos moscas y un il2... y tampoco estoy seguro si al final al segundo mosca lo acabó tirando un 109  :M8:

Lo que no puede ser es que salgamos con los il2 a perseguir 109's  :w:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Marzo 10, 2016, 11:18:20 am »
Los dos teneis razon ;D primero los il2 no pueden salir solos, recordar que hace falta el doble de cazas por cada bombardero, la famosa proporcion grainiana por ejemplo un il2 con dos yaks, siempre hay que intentar llevar el mejor caza disponible, ya que escoltar es la tarea mas compicada de todas.

Amilcar tambien tiene razon y a veces pasamos de todo, hay que mantener cierta disciplina, si un lider propone una mision con unos protocolos concretos se le sigue hasta la muerte y al acabar la mision ya se vera si se le fusila o no ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Abril 06, 2016, 05:09:55 pm »
Por defecto se le fusila, ya si eso se estudia si lo hizo bien o no  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Abril 09, 2016, 02:01:00 am »
Salida improvisada en el Wings con el camarada Zunzun: dos Yaks en CAP defensiva y tres boches muertos.  :bor: :bor:

Pero la sorpresa de la noche fue encontrar y derribar nuestro primer Ju-88.

Si véis unos colores raros es que estoy de pruebas con una nueva versión del SweetFX / ReShade :M8:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Abril 10, 2016, 01:21:00 pm »
eh tio!! que dibus mas guapos!!? en que cadena emiten esto? ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Abril 11, 2016, 11:05:57 am »
Juer ....88 a la brasa que bueno :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Abril 20, 2016, 07:35:21 pm »
Ayer una salida interesante con dos mig3 en altura y dos yaks mas bajos, me gusto como mantuvimos la posicion y como nos fuimos coordinando, se puede hacer mejor por lo menos por mi parte pero no estuvo mal :bor: :bor: :bor: