Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 22965 veces)

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #135 : septiembre 18, 2015, 02:26:28 pm »
ese coche esta muy mal estacionado.....

;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 : septiembre 25, 2015, 10:44:41 am »
Bueno camaradas, ayer fue un remix de cosas, primero academia con Chin-chan, luego nos fuimos al Liberty con los RedEye hicimos un par de misiones hasta que estos de retiraron, al final acabamos picados con unos boches hasta las tantas en un dogwuarrero no se debe pero de vez en cuando no sienta mal  ;D

El caso es que ya estamos volviendo a la actividad plena, se que sois mas HR los que teneis el BoS, no seais timidos y venir a volar y si eres nuevo quieres volar con nosotros y tienes problemas para registrarte en nuestro foro sigue las instrucciones de este post.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=15584.0

Pues nada .. nos vemos el proximo jueves  :bor:       

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 : septiembre 25, 2015, 05:56:20 pm »
Ayer tuvimos que volar cada uno por su cuenta ( HRs/Redeyes)

Pero la verdad es que en cuanto entrasteis el mapa se termino rapido..... entrasteis mientras atacabamos sus posiciones Antitanke al norte, el objetivo estaba bien nutrido pero el il2 de Chusby y la pequeña ayuda de sus escoltas termino con todo el objetivo!

Asi que aunque inicialmente los HRs nos darian soporte arriba, viendo los resultados, cambian su objetivo a la base enemiga un par de sectores tras la frontera.... mientras tanto nosotros aterrizamos y salimos tres cazas con bomba en plan jabo, nuestra idea es acercarnos al aeropuerto que atacais , ayudar en lo posible.... sin embargo todavia lejos de la frontera vemos que el segundo objetivo enemigo restante ha sido destruido ! los HRs han quemado la base enemiga.... el ultimo objetivo es un puente en la retaguardia...  los redeye cambiamos nuestro objetivo y vamos a por el!

Bajamos cota y rapido nos adentramos en su territorio, volamos oeste hasta la retaguardia de sus bases del frente, viramos y ponemos objetivo al puente...vemos el puente semi destruido, pero tiene AA. Atacamos y eliminamos AA, mientras el chat narra los derribos sangrientos de Nag y las visicitudes de Tofolo.... es de imaginar que al grupo de los Hrs les atacan cerca de nuestra base. En el puente pese a ser destruidas las defensas, no da el objetivo por logrado. Miji y chusby conservan bombas , vamos a intentar romper lo que queda, ataca primero chusby , de las nubes baja un 109 y deja a chusby tocado... yo lo persigo con intencion de controlarlo ( tiene muchas mas energia ) , chusby con el avion dañado no acierta al puente, miji lo encara lanza y destruye parte de lo que quedaba en pie, al poco da por ganada la mision! 

mientras sigo al bf, veo que a mi alrededor se suman con mas energia camaradas, dos yaks mas que finalmente derriban al bf.

Termina la mision , las VVS han vencido esta vez. Halcones y Redeyes han finiquitado las ultimas resistencias enemigas en el mapa.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 : noviembre 02, 2015, 10:25:01 pm »
Algunas capturas de la primera salida veraniega de los HR  :bor: :bor:

Los tracks no funcionan (Puto Jason) más que unos breves segundos así que he retratado a algunos de los que estuvimos ahí. Como veréis no nos ha dado tiempo todavía a despintar los aviones... qué cosas...

¡Nos vemos!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 : noviembre 03, 2015, 01:15:44 pm »
Que chulas  :bor: :bor: :bor:

Nos a pillao en verano  ;D

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 : noviembre 04, 2015, 05:59:21 pm »
La brigada de chapa y pintura ha pasado por la Factoría Yakovlev. Prueba son algunas capturas (sin edición) de la sesión de ayer con los camaradas Amilcar, Pingu, Boke y Tumu.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 : noviembre 04, 2015, 07:22:47 pm »
Muy guapos te han quedado  :bor: :bor: :bor:

Veo que hubo candela  ;D

El mapa de verano se ve de puta madre.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 : noviembre 05, 2015, 02:08:07 pm »
Me gustan los skins de verano Tofolo.

Pero es un rollo es sistema de skins de este jugo... por ejemplo, el skin de pingu es el de la foca en el morro?? o por ejemplo todos con su numero....mola mucho tenerlos personalizados, pero es un poco palo sobre todo por el espacio que ocupan.

Como puedo ir volando con vosotros a menudo, me gustaria teneros bien identificados tambien, yo solo tengo los genericos de HR, pero creo que vale la pena ir incorporando los que al final usais... aunque en vuestro caso he visto que jugais bastantes.... asi que son mogollon, la cuestion es que si todos estan recogidos en un fichero me facilitaria mucho la tarea. Imagino que a nivel interno ya debeis tener un sistema para poder compartir entre todos vuestros skins, si es asi me gustaria disponer de ese fichero con vuestros skins.

El I16 de arriba es el mio ;)

En el RedEye hemos decidido utilizar todos un skin generico con el numero 00 . El problema es que el piloto mas enganchado soy yo y no tengo ni puta idea de photoshop... pero bueno creo que es cuestion de tiempo el que se anime algun redeye con dotes de edicion grafica y se curre algunos skins RedEye*, llegado el momento, hare por compartir con vosotros estos skins por si tambien os interesa tenernos identificados.

* si no me tocara aprenderlo, pero vamos sin prisa .
Un saludo!

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 : noviembre 06, 2015, 04:18:06 pm »
1ª salida de ayer (llegué tarde). Todo era oscuro y lo máximo que pude hacer fue formar con los IL-2s de Pingu y Coli a la luz de la luna  :jto:

La 2ª fue algo mejor y más entretenida: ¡Barcos!

Sacamos los IL-2s con los 37mm y a divertirse todos:

¿Dónde están los Shturmoviks? ??? Haced clic para ampliar

Con pingu y los Vya23mm atacando el puerto:

El veranito se pone caliente :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 : noviembre 06, 2015, 05:24:39 pm »
Que capturas mas buenas  :bor: :bor: :bor:

Si .. esto parece que se pone entretenido  ... que pasada el 37 mm

Por fin algo de variedad ....

Ahora solo falta la tan deseada campaña  :chupi:

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 : noviembre 06, 2015, 06:15:11 pm »
¡¡Venga ya!! En la foto del atractivo piloto del Yak con numeral 20 no hay Sturmoviks  8) (me he quedado ciego buscándolos)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 : noviembre 06, 2015, 08:00:22 pm »
Yo los veo ;D

Por cierto que no recordaba que tenia el photobucket lleno de fotos de lo que iba a ser el BoM de 1C. Que penica me ha dao... :'(

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 : noviembre 06, 2015, 08:24:54 pm »
¡¡Oye, que no lo he dicho!! Las capturas, chulísimas  :bor:
Gracias Tofolo  :jto:

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 : noviembre 07, 2015, 03:58:23 pm »
Me he quedado ciego.... gracias Naglfar por la solucion :)

Bonitas capturas, si señor!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 : noviembre 25, 2015, 06:01:50 pm »
Este lunes pasaso tambien lo hemos pasado bien ... da gusto subirse a un Mosca sobre Syalingrado.

Vamos camaradas a que estais esperando... los dias de permiso se han terminado... hay que ir incorporandose a filas :IOoOi: