Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 28088 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #330 en: Octubre 06, 2016, 08:44:00 am »
¡Qué bonitas capturas!

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Octubre 07, 2016, 11:50:15 am »
Si mola !

Para mi de las mejores salidas son con los ART , sumar un total de 6 IL2 y machacar lo que sea! ademas, estas formaciones tienen un efecto llamada, si tu eres un caza y ves a tantos il2 compactados volando bajo hacia el objetivo... te  dan ganas de unirte a ellos.

Tomando como referencia nuestro segundo ataque de anoche a la base... con la flack que tenia, no es una tonteria soltar a nivel sobre las bases compis.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #332 en: Octubre 07, 2016, 12:35:29 pm »

Tomando como referencia nuestro segundo ataque de anoche a la base... con la flack que tenia, no es una tonteria soltar a nivel sobre las bases compis.

Sí, tengo que retomar el asunto del bombardeo a nivel. Nos ha dado muchas alegrías pero requiere un poco de práctica y costumbre.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Octubre 07, 2016, 05:24:48 pm »
Pues anoche lo pasamos bien. La falta de objetivos "habituales" hizo que tuviéramos que atacar los aeródromos y la verdad es que no se nos dió mal del todo. Conseguimos esquivar la luftwaffe (y las pocas veces que apareció la escolta hizo su trabajo eficazmente) y cerramos una de las dos bases -que a esta hora ya ha sido reconquistada- de forma bastante digna. Eso sí, para las próximas otro va en cabeza o alguien que levante la flak, porque ayer fui el "flak magnet" de la noche.

Y lo de soltar a nivel no es ninguna tontería. El picado tiene más garantías de supervivencia cuando la base ya no tiene AAA.

Algunas capturas de ayer.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Octubre 07, 2016, 05:28:57 pm »
Buena formación en rombo de esos Pe2

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #335 en: Octubre 07, 2016, 07:21:04 pm »
Se te ha olvidado poner un derribo precioso antes de la misión con los Pe-2... Una ráfaga excelente a un 109 que se queda colgadito

Y tengo otra captura de la formación de Pe-2 justo antes del primer ataque

No pongo la captura de cuando me equivoqué al pulsar ctrl+r para grabar un combate con el mosca y le di al ctrl+e  ::)
Vaya forma estúpida de perder un avión.  :tillo:

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Octubre 09, 2016, 01:06:42 pm »
Como siempre es un gusto ver vuestros reportajes, son unas capturas muy chulas. 

Gracias.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Octubre 12, 2016, 06:48:54 pm »
Anoche fue otra de esas noches memorables desde la primera hasta la última salida. Si bien tuvo sus momentos chungos y de tensión también.

Como siempre dejo fotos de algunos momentos. Esta vez hay un especial Lavochkin ya que no estamos muy acostumbrados a verlo en este hilo. Enjoy

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #338 en: Octubre 13, 2016, 10:24:48 am »
Bien, tendremos que hablar de esos otros aviones que no usamos tanto  ::)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Octubre 13, 2016, 11:57:46 am »
Vole un poco el la5 y es como comentais.. hay que llevarlo rapido.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Octubre 13, 2016, 01:15:25 pm »
ABR junto a los halcones! con fichajes asi es imposible la derrota!

Tofolo felicidades por el top, duro una hora , pero un streak asi cuesta mucho, sobre todo cuando el 50% de las misiones son cubriendo a il2 kamikaze sobre columnas nazis en territorio enemigo .  Y cuesta mucho mas cuando un fulano puede plantarse a las seis de uno,  a 1.5km de altura justo en la vertical de una base con defensa " good " y no recibir un puñetero tiro, te cazaron en bragas  si no , no creo que te hubiesen cazado.

Ya en las edicioines pasadas nuestros resultados son muy parejos pero en esta estamos prácticamente a la par, a mi me resulta estimulante. Un par de derribos arriba o abajo, la única diferencia importante diria que es a nivel de tanques destruidos, pero es que en esta edicion me he animado con chusby a chuscar tanques nazis... eso ya me ha costado un par de muertes... pero el placer de verlos explotar vale la pena.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Octubre 13, 2016, 01:58:06 pm »
Gracias Tumu, verse al lado de una de las leyendas de la simulación como tú es en efecto estimulante.

El streak se fue a tomar po'l culo como comentas de la forma más ridícula pero bueno, vamos camino a recuperarlo. Además, al final lo que cuenta es que la misión salga bien con los camaradas (y que por supuesto sin ellos no se hubiera conseguido). Si además sumamos el hecho que cada vez nos reunimos más y nos coordinamos mejor, creo que vamos a tener BoS/M/K para una buena temporada...

El fichaje de B777R fue un puntazo. Verle combatir con el La-5 es un espectáculo.

Nos vemos esta noche camarada. :bor: :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #342 en: Octubre 19, 2016, 06:04:53 pm »
Creo que se acabaron los trompos, tanto entrenar para que ahora lo haga cualquiera ....

https://youtu.be/O7_1_3Nzw4E

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Octubre 20, 2016, 07:42:36 pm »
 ;D

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Octubre 31, 2016, 04:56:41 pm »
Fotos de las salidas en el Ded del jueves pasado. A destacar: el regreso a los cielos del hijo pródigo

Juelcom back, Zunzun