Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 27514 veces)

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #285 en: Julio 20, 2016, 12:37:51 pm »
Pues llevo ya varias noches que me desconecto con mal cuerpo. No veo la lógica en muchas de las acciones que ocurren en esta TAW. Pero vamos, que a partir de hoy me lo tomaré con más calma que esto no es bueno...

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #286 en: Julio 21, 2016, 10:33:06 am »
Como se que ya te has desquitado no te digo más, pero ya estaba preparado para sujetarte el próximo día y no dejarte ir así.  :bor:

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Julio 21, 2016, 11:28:55 am »
Gracias maño, tu si que vales  :jto: :jto:

¡¡¡Gloria a los IL-2!!!  :bor: :bor: :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #288 en: Julio 22, 2016, 10:50:30 am »
¡Qué mal me sienta la nieve en verano!, atasqué el il2 cinco veces lo menos para que luego se me cargasen en el camino, qué triste. Luego toqué al rammjager desde a tomar pol culo mientras picaba como loca hacia su casita.
 Estos vulcheadores se aprovechan de que se sabe desde que base hemos despegado los cuatro rojos que volamos con solo mirar el mapa.

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Julio 22, 2016, 03:38:08 pm »
bueno, no fue tan mal.

Creo que con la primera mision ( ya se que tu pingu no pudiste llegar a tiempo :(  ) me quede tranquilo.

Luego tuvimos que conservar... creo que tofolo pudo derribar algo, tu anduviste cerca... a mi de tiraron un par de veces pero milagrosamente sali vivo de un par de  ataques a saco....

Viendo como va esto. Yo creo que hoy viernes terminara el mapa...  a ver si no tardan mucho en montar la siguiente campaña

:)

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Julio 22, 2016, 06:09:37 pm »
Fue un placer tener al camarada Ooto surcando los cielos (por decirlo de alguna forma)

Vamos, a reportar!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Julio 23, 2016, 10:42:10 am »
Esos il2 :bor: :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Julio 25, 2016, 02:07:06 pm »
bonitas fotos!

Ayer estuve con Necathlor y Fi=Ramno , que me parecen los dos unos maquinas. Los tres hicimos varios ataques a columnas... ningun ataque fue limpio, finalmente la columna la eliminamos. Nuestro indice de surpervivencia fue bajo. Yo de tres sali dos vivo, rambo tambien, a neca lo derribaron un par de veces.  Lo mas interesante sin embargo es la defensa que hicimos. En cuanto teniamos lio  empezabamos headons entre nosotros... asi pude derribar un bar de bfs , neca tambie derribo un par o tres y Rambo . Quiero decir , moriamos pero no gratis ;)

Esto mismo con mas de 3 il2 puede ser bastante peligroso.

Como siempre la clave... ver venir el primer ataque e ir esquivando hasta que la cagan..... entre los dos derribos de ayer, uno estaba con 12 de streak... pero le pillo las seis a rambo y no me vio a mi que le seguia mas bajo todavia ( es decir rozando las copas de los arboles ), bastaron dos impactos del 23 bien dados, tan bajo estaba que se estrello... La verdad que son vuelos apasionantes.... consegui incluso un maneuvor kill  , hahahhaah, me pico un foke como loco,  inicie un giro, cuando lo tenia muy cerca lo cerre hacia abajo...  gracias al alabeo meti el avion en un claro entre los arboles... el foke no pudo y se estrello... posiblemente no tendria demasiada practica con el il2.

Tambien he de decir , que mi muerte fue instantanea, un g2 me engancho plano y literalmente me explote en mil pedazos!

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Julio 25, 2016, 03:12:30 pm »
Cuando se confían contra el il-2 lo suelen acabar pagando caro... Buen trabajo camarada :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Julio 26, 2016, 01:33:56 pm »
Anoche al final tuvimos suerte... con un quorum de 14/5 , nos juntamos cuatro il2 ( bivalov, bogas, neca y Yo ) , nos dedicamos a cubrir los objetivos de las dos bases del norte.....

En total derribamos 9 enemigos, stukas y bfs. Llegaban a la base, se tiraban y nosotros  intentabamos detenerlos... nos arrastraban, entraba la caza, nos revolviamos a base , algunos se escaparon pero repito otros pocos no.  Lo mejor es que en esa hora y media , dos horas de mision, NO tuvimos ninguna baja, solo bivalov tuvo que aterrizar jodido.  Yo la verdad tuve mucha suerte... esquive dos entradas de milagro, en una justo alabeaba 180 grados cuando vi pasar invertido a mi , pegado un bf! chulisimo!

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Julio 29, 2016, 01:12:58 pm »
saludos camaradas!

Anoche coincidimos Tofolo y una servidora.

Nuestras primeras misiones fueron en plan defensa, sobre nuestras posiciones, no tuvimos demasiada actividad, creo que tofolo logro derribar algo...  Pasamos al canal TAW y se sumo un tal Arthur, apatrullamos nuestras posiciones y logramos fustrar algunos ataques suyos y derribar algun stuka.

Ya en la ultima mision empezamos a formar un grupo importante, como yo no se ingles hispanice el canal y algunos chicos como Rambo creo que se marcharon...  ademas el quorum lo teniamos a favor...
Lo mejor es que al final coordinados eramos ( tofolo, neca, un tal arthur (ABR) , bogas, rambo , todos con il2 excepto bogas que luego paso al lagg3, y un tal sketch con caza.  Primero pulimos una columna sencilla de tankes, neca le tiene el punto a 23mm y los tanques no se le resisten, la segunda columna era full con AA y vehiculos... tambien duro poquito. la Lastima fue que en la primera mision de ataque a columnas de tanque,  fue derribado  Tofolo ( ya se que no supe especificar a que il2 atacaba y eramos muchos, a el le pillo tirando la bomba, el malo se percato y lo derribo ) luego este maloso, her istruba continuo tocando las pelotillas, daño a Arthur y tuvo que dichear, finalmente nos quedamos rambo y yo contra el... Se libro de milagro de un head on que le tire, entre rambo y yo le  obligamos a subir, picar, subir.... en estos valiosos minutos llego Neca a su nivel, en el ultimo ataque rompio su motor :) y mientras intentaba huir, neca le dio un par de 23mm jodidos... salto y se desconecto.

La verdad que cinco il2 con un poco de escolta, contra un bf o dos, pueden dar mucha guerra, y un tio como neca con esa precision de cañon , se puede cargar muuuchos tanques!

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Julio 29, 2016, 04:53:01 pm »
Pues sí, unas salidas buenísimas. La verdad es que me lo pasé tan bien que me dió algo cuando vi la hora... :M8: :M8:

Fue una mezcla interesante en el TS: Latinoamérica, Rusia, Irlanda, Portugal, USA...

El ataque que hicimos a la última columna éramos 7 Shturmoviks (B777R-Arthur, Tofolo, Necathor, Tumu, Rambo, Snake y Bogas) escoltados por dos LaGGs (Sketch y Necrooo) que el peligro fue no darse unos con otros durante las pasadas.

Fue muy entrañable volver a ver el juego sucio de los de siempre, con las desconexiones y los chutekills además de los mensajes del TS, pero esto le da la salsa al asunto, especialmente cuando luego caen derribados por un I-16.

Dejo algunas imágenes.

Ya tengo ganas de más :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Agosto 03, 2016, 12:11:17 pm »
que buenas capturas  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Septiembre 01, 2016, 10:57:39 am »
De la sesión del martes, ración de I-16 e IL-2 '41

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Septiembre 01, 2016, 11:13:38 am »
Buena punteria si señor.... ese mosquita.