Autor Tema: Debriefing BoS  (Leído 27504 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Debriefing BoS
« Respuesta #255 en: Junio 09, 2016, 09:50:42 pm »
Jajajaja deja al chaval beber de las fuentes del rock ]8)

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Junio 10, 2016, 01:22:59 am »
Hoy me ha gustado, hemos estado mas organizados y cada vez me gusta mas ese server, tiene unos detalles guays.
Eso de los suministros esta muy bien, asi cuidas mas el avion, a ver si sigue habiendo una buena cantidad de alemanes que era lo que le faltaba antes.

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Junio 12, 2016, 12:46:09 pm »
Ya que nadie se anima ahí voy yo con el debriefing de las misiones del jueves. Hacía tiempo que no sacaba al IL-2 y la verdad es que gracias a las escoltas me lo pasé en grande y obtuvimos muy buenos resultados.

Vamos allá:
1ª Salida
4xIL2 1942 (Tofolo, Pegaso, Abigor, Amilcar)
4xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Barripower, ZunZun)
3xLagg-3 (Miji, Tumu, Flankercobra)

Salimos los 4 IL2 de pista mientras la escolta orbita sobre el aeródromo

Al poco llegamos al primer objetivo.

La Flak ya estaba neutralizada así que sólamente hubo que centrarse en destruir las artillerías

Los Lagg-3 nos cubren en alta cota

Aniquilado el primer objetivo, procedemos al segundo

Esta vez la flak nos da la bienvenida

La cercana se apunta también una flak

Al cabo de poco, el segundo objetivo es neutralizado pero estamos ya sin carga con lo que volvemos a base a rearmar y repostar

2ª Salida
4xIL2 1942 (Tofolo, Pegaso, Abigor, Amilcar)
3xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Barripower)
3xLagg-3 (Miji, Tumu, Pegaso)

Repetimos formación pero hacia un nuevo objetivo.

De camino encontramos un objetivo de oportunidad al que atacamos

Esta vez la caza tiene que emplearse ante la llegada de aviación enemiga. Los il-2s nos apuramos a soltar carga y volver a base lo antes posible por la creciente presencia de caza...

...a veces apurando demasiado por las prisas

Finalmente conseguimos volver a base los 4 IL-2 y un mosca, los LaGG se han quedado luchando

3ª Salida
4xI16 t24 (Pingu, Colibrí, Miji, Barripower)
4xLagg-3 (Tofolo, Abigor, Tumu, Amilcar)

Nueva salida intercambiando los papeles. Esta vez al poco de despegar los LaGG-3 nos encontramos ya con presencia enemiga, con lo que tenemos que quedarnos entreteniendolso mientras los I-16 se escabullen. Tumu se marca un primer 109 en un cruce

El otro 109 controlando la energía nos mantiene en alerta todo el rato pero somos incapaces de darle alcance

Finalmente se reúne con otro 109 y entramos otra vez en combate. Finalmente consigo tumbar otro 109 que calculó mal el alcance de nuestros 23mm

El 109 restante se retira y procedemos a aterrizar los maravillosos LaGG que tan bien se han portado

« Última modificación: Junio 13, 2016, 06:14:17 pm por Tofolo »

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Junio 12, 2016, 03:37:17 pm »
Jopetas que grandes!  :bor: :bor: :bor:

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Junio 13, 2016, 08:45:32 am »
aah!! que fotoreportaje!!  :P , cabrooooooneeeeeeees!!  :bor:

Que facil parece en las fotos eh? ;D

Por cierto, que dice el jason del fair play  :M8:

http://il2sturmovik.com/informburo/26965f420f874f949952c25204b3103e/ec0fd91f73a93919463316745d2c3eeb/

Andan por ahí cheteando o que?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Junio 13, 2016, 10:16:39 am »
Gracias Tofolo muy bueno el debriefing, estas que te sales, entre el video y las capturas, estas cosas le dan mucha vida al escuadron.

La misiones estuvieron muy bien lideradas y se hicieron con la mayor seriedad posible, nos mantuvimos juntos y eso ayuda a repeler los ataques, es cierto que hay cosas que mejorar y practicar como siempre pero la estructura basica ya esta montada ahora solo es prefecionarla.

Pues no he leido eso que pones Grain... pero yo creo que chetos hubo toda la vida y habra... haya cada uno con su conciencia el que la tenga ;D

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Junio 13, 2016, 11:38:58 am »
Coincido con Coli, estos fotoreportajes son geniales Tofolo y se te agradecen.

11 pilotos con una mision, a este paso para cuando saquen una SEOW de il2 BOS tenemos ya los cuarenta pilotos!!

Respecto a los chetos grainovich, parece ser que si se han detectado un par de personajes con resultados bastante raros... por ejemplo gente a visto a un tipo que lo encontraban en el mapa porque todo el rato iba soltando bombas.... no se le gastaban, en algunos reports de misiones el tio tienes mas de cien objetos destruidos.... digamos que seria un cheto tipo municion infinita... esto ha levantado sospechas y la comunidad ha empezado a hacer chup chup

Los responsables han salido con esto del fair play... la comunidad se ha choteado un poco de ellos  y de sus aptitudes policiales....  los responsables han contestado que estan preparados de sobras.... bueno, tampoco mucho lio y sobre todo para mi, una pequeña bomba de humo para distraer respecto a lo que realmente a todos nos interesa . ¿ cual es el siguiente escenario y planetset ???  despues de varias semanas en el que decian que venia un mega parche y noticias,  se han callado y a muchos no puede la impaciencia.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #262 en: Junio 13, 2016, 12:55:33 pm »

http://il2sturmovik.com/informburo/26965f420f874f949952c25204b3103e/ec0fd91f73a93919463316745d2c3eeb/

Pues parece, pero no da pistas de cuales son los "terribles mods" que hay. Han tenido problemas con un supuesto bug de invisibilidad en multijugador que les ha traído de cabeza. Lo mismo no era un bug  ;D
De todos modos ya sabes que nosotros de esas cosas pasamos tanto que ni nos enteramos.

ESA_flankercobra

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Junio 13, 2016, 01:32:42 pm »
Que ansia el Pegaso, vuela Il2 y Lagg3 a la vez.....,  ::) ::) ::) ::)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Junio 13, 2016, 05:29:33 pm »
Pues yo disfruté mucho de las dos primeras salidas pero la tercera la disfruté como una lección magistral  ;)… y eso que en la única entrada que sufrí, me dieron en toda la almendra y “pilot killed”  :nc: pero mientras duró, fue un auténtico privilegio aprender a la sombra de Tumu, Tofolo y Abigor.

Las primeras dos salidas, como piloto de il2 la cosa fue tranquila (la escolta ya es otro cantar  ;D) y pudimos cumplir sobradamente en el ataque a tierra donde destruimos multitud de objetivos. Lo único “atípico” es que no sé como contabiliza (o si contabiliza) la destrucción de antiaéreas. A pesar de haber destruida alguna, no me contabilizó ninguna en las estadísticas, eso sí, vehículos  ligeros y “buildings” pa parir.

La tercera salida, de caza/escolta consistió en una lección de cómo situarse y preparar un combate desde una situación comprometida. Nos ordenamos en dos parejas TA-TA (Tofolo-Abigor y Tumu-Amilcar  ;D ) y nos situamos en paralelo. Identificamos una primera amenaza y a partir de ahí a seguir a Tumu, apuntar su derribo y controlar sus seis. Sorprendente y acertada la actitud de Tumu en el primer cruce pasando por debajo y girando a izquierdas  :o . Ahora, visto en perspectiva y con una pareja de aliados a nuestras 3, es una decisión acertada que yo jamás hubiera tomado  ::) y que nos llevó a un cruce en el que Tumu hizo caja para el equipo rojo  :bor: .
Luego, lastimosamente y por una confusión (pensaba que ese RROOOOOOOOOMMMPE AMILCAR no iba para mí  :morao:) un artista me arreó en toda la almendra con el primer proyectil de su primera ráfaga, que también es mala suerte  :tillo: . Lástima porque estaba disfrutando como un niño… y sin pegar ni un tiro.

Esperando la próxima  :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Junio 13, 2016, 06:15:40 pm »

Mira estos stats:
https://farm8.staticflickr.com/7596/26998411245_5754f2c664_o.jpg

O este vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=lwse54pIbCE

Aunque la explicación de los de siempre (visto en FB) es que "no podía ser que los LaGG y los Yak corrieran tanto"

Que ansia el Pegaso, vuela Il2 y Lagg3 a la vez.....,  ::) ::) ::) ::)

Arreglao... Qué bochosno :-[ :M8: :M8:

Pues yo disfruté mucho de las dos primeras salidas pero la tercera la disfruté como una lección magistral  ;)… y eso que en la única entrada que sufrí, me dieron en toda la almendra y “pilot killed”  :nc: pero mientras duró, fue un auténtico privilegio aprender a la sombra de Tumu, Tofolo y Abigor.

Las primeras dos salidas, como piloto de il2 la cosa fue tranquila (la escolta ya es otro cantar  ;D) y pudimos cumplir sobradamente en el ataque a tierra donde destruimos multitud de objetivos. Lo único “atípico” es que no sé como contabiliza (o si contabiliza) la destrucción de antiaéreas. A pesar de haber destruida alguna, no me contabilizó ninguna en las estadísticas, eso sí, vehículos  ligeros y “buildings” pa parir.

La tercera salida, de caza/escolta consistió en una lección de cómo situarse y preparar un combate desde una situación comprometida. Nos ordenamos en dos parejas TA-TA (Tofolo-Abigor y Tumu-Amilcar  ;D ) y nos situamos en paralelo. Identificamos una primera amenaza y a partir de ahí a seguir a Tumu, apuntar su derribo y controlar sus seis. Sorprendente y acertada la actitud de Tumu en el primer cruce pasando por debajo y girando a izquierdas  :o . Ahora, visto en perspectiva y con una pareja de aliados a nuestras 3, es una decisión acertada que yo jamás hubiera tomado  ::) y que nos llevó a un cruce en el que Tumu hizo caja para el equipo rojo  :bor: .
Luego, lastimosamente y por una confusión (pensaba que ese RROOOOOOOOOMMMPE AMILCAR no iba para mí  :morao:) un artista me arreó en toda la almendra con el primer proyectil de su primera ráfaga, que también es mala suerte  :tillo: . Lástima porque estaba disfrutando como un niño… y sin pegar ni un tiro.

Esperando la próxima  :bor:

¡Ahí ahí, que no decaiga!
« Última modificación: Junio 13, 2016, 06:19:04 pm por Tofolo »

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Junio 13, 2016, 10:55:44 pm »
Ostras Amilcar . Me has alegrado el dia camarada. Mira que yo me quede con la espina clavada de perder a mi punto .... me di cuenta que como lider de una pareja soy bastante malo, cuando la cosa se pone caliente no pienso en el... y muchas  veces lo dejo atras.  Por eso en general me gusta mas ser punto. Termino la mision y  yo pensaba... tengo que controlar mas a mi punto.

Por otro lado con un lider de escuadrilla como Tofolo todo es mucho mas facil , respecto a las jugadas en el aire.... un poco de fortuna y muchas años enganchado a esto , es como si en funcion del inicio imaginases la evolucion ,  el otro dia el fulano se centro en tofolo,  viendo que hacia tofolo , anticipas que hara el maloso, buscas el punto, con suerte lo encuentras y tienes tu oportunidad.

:bor: :bor: :bor:

Buenas misiones si señor.

El

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Junio 14, 2016, 08:56:01 am »
No se, siempre me preguntaré por que hay gente que pierde el tiempo haciendo estas cosas en los simuladores... son historias mas de plan.. counter strike y cosas asi no?, pero en algo que tienes que echarle mil horas para hacer algo decente ponerte hacer trampas de estas, para que?, en fin...

En cualquier caso... yo no baneariá a ese tio, contactaría con el y le contrataría como betatester ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #268 en: Junio 17, 2016, 09:26:32 am »
¡¡¡ Gran exclusiva !!! ¡¡¡¡ los halcones rojos llevan a cabo con éxito el primer bombardeo mixto a nivel !!!!
Liderados por el glorioso comandante Tofolo, una escuadrilla mixta formada por 2 Pe-2 y 2 yak-1, todos ellos armados con temibles bombas junto con un Yak-1 de escolta bombardearon anoche a nivel con éxito un importante objetivo enemigo.  :bor: :bor:

Las fotos del evento se están revelando en estos momentos y formarán parte del exclusivo reportaje gráfico que les ofreceremos en este mismo canal.

En el siguiente número de nuestra revista revelaremos los secretos del Pe-2 s35, cuyo peculiar manejo, en especial del paso de hélice, ha resultado misterioso y frustrante hasta ayer mismo. No se pierdan esta próxima exclusiva, sólo en su canal de cotilleo de simulación aeronáutico favorito. Les adelantamos que no es cuestión de ejes, es de teclas.

Y para los suscriptores un regalo exclusivo, un posavasos donde descansar la bebida en los extenuantes vuelos de abastecimiento en el DED expert junto con 50 supply points si realiza la renovación anticipada de la suscripción.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Junio 17, 2016, 12:31:32 pm »
Jajajaja si si... al pe2 37 ya le vale pero al valio la pena romperse un poco la cabeza... es un gran avion... rapidisimo :bor: :bor: :bor:... lo vamos a pasar bien con el.