Saludos camaradas,
Antes de nada muchas gracias a todos los halcones rojos que ayer noche subieron mi adrenalina por las nubes. Eso me permitió estar despierto hasta las tantas de la noche viendo estelas de Yak y Bfs en un baile infernal. Esta mañana a las 6 am al sonar el desperador, jodido pero con una sonrisa, me volví a acordar. Gracias

Como siempre un placer volver a volar con todos ustedes, especialmenta a Coli que tuvo la paciencia de reengancharme a la vida de Halcón Ojos Rojos que secretamente tanto añoraba.
Mis dos vuelos fueron al principio accidentados pero con glorioso resultado. Como buen novato no tenia el timón asignado y el Yak no giraba a izquieras...

Después de un par de intentos: BIEN en el aire siguiendo el culito de Coli e intentando no perderme en la blanca locura.
En el primer vuelo hicimos una "escolta cercana" a los IL2 eso quiere decir que me lancé a lo loco con el primer punto sospechoso y por supuesto perdí a los il2 a Coli y al resto del mundo incluyendo el contacto. Solo veia blanco y estelas. Por cierto las estelas en Stalingrado son a partir de 1000m en honor a Stalin o es por alguna razón física que se me escapa?
En la segunda salida pude seguir a Coli un poco mejor (mis ojos se blanquearon como los anos) y nos reunimos con el resto en altura mientras se montó un bonito lio de estelas. Creo que disparé a algún Yak en el lio

pero afortunadamente mi mala punteria lo salvo de una muerte horrible.
Lo que si que me salió bien fue dar vueltas como una peonza y después de identificar a un potencial blanco lo seguí y me acerqué hasta estar seguro de que no era un HR... Bingo! vi el morro amarillo asi que con mas paciencia que tino lo apunto cuidadosamente: rafaga, humea... sigo detras de él... ráfaga y motor parado. Rompo y me uno a la tangana de estelas hasta que oigo la orden de retirada que obedezco gustoso y vuelvo a base aydado por mi instinto de orientación y la mariconada de mapa con GPS!
Buff en resumen dos aviones intactos devueltos al Comisario y un BF fuera del combate. Errores mios: demasiados para enumerarlos aqui. Pero que coño he derribado un fascista que es lo que importa1

Nos vemos pronto!